![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto en el que amarro mi barco se adaptaron todas las torretas para mangueras que si están conectadas fluye el agua, y con terminales caros de compra, para desintencivar que quedara una sola manguera a la vista.
La gamberrada que "molaba" era dejar las mangueras conectadas el el interior d lanchas y barcos que tuvieran cualquier ventana abierta para intentar que el barco se fuera a pique, asī de " gracioso y divertido". Tras varios hundimientos se acabaron las mangueras a la vista. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que egoistas sois; cerquita de mí hay una rusa de piernas interminables que por mucho que le ofrezco la mia siempre me dice que las hay mejores.
Puñetero deterioro ![]() ![]() ![]() No seais mal pensados y no empeceis ![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo de creé, que en este antro no haya ningún utilizador de mangueras ajenas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salud
|
||||
|
||||
|
hace dos temporadas que decidí cambiar de maguera ya que era un incordio estibarla en el arcón, me compré esta famosa autoextensible que venden en un Brico y estoy encantadisimo de élla . Funciona a la perfección y se queda en un mínimo ovillo .
Lo que si me han levantado son 2 portacañas ![]() , estoy por serigrafiar el nombre en éllos , y así ,supongo , que el chorizo no tendrá el morro de pasearlos por mi puerto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que se estiba fenomenal, no ocupa, no pesa. Siento lo del portacañas, demasiado amigo de lo ajeno ![]() P.D. Yo también tengo un portacañas, pero hecho de recorte usado de PVC, se ve que no les llama la atención ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta, Sachi, cuenta....
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que usa la manguera ajena, fijate, aunque tiene su explicacion.
En mi pantalan hay dos tomas de agua para cada 6 barcos y 4 tomas de corriente por cada 6 barcos tambien, hay dos barcos que desde que estoy en el puerto jamas han desconectado la toma de luz, jamas, y estoy hablando de casi dos años y ademas no estan nunca en el barco.. Naturalmente los dos tienen sus mangueras conectadas a la toma de agua permanentemente tambien, y encima con abrazadera de inox. Pues los demas barcos usamos esas mangueras sin ningun complejo, no estoy dispuesto a tener que aflojar la brida, colocar mi adaptador rapido y posteriormente deshacer el proceso cada vez. Si no quiere que usen su manguera que la guarde en el barco y deje libres las tomas de agua para variar y de paso si se desconectan alguna vez de la luz, mejor. Algun fin de semana le han desconectado para conectarse otros barcos que necesitaban luz. La parte positiva es que la manguera me durara 20 años ![]() , la negativa que tengo una manguera y pistola buenas y no la uso nunca.En todas partes cuecen...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso puse en el enunciado que en mi puerto cada uno tiene la suya, tanto de agua, como de luz. Y es responsable de su cuidado. Yo también he estado en otros puertos y había torres cada nosecuantos barcos y no me ha quedado otra que tirar de la del vecino, normalmente amarrista permanente. Hay casos y casos. Lo que siempre he procurado, es dejarlo todo tal cual me lo he encontrado, o mejor y por su puesto, con la llave cerrada, eso es lo más importante. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algo no te gusta, denuncias y lo arreglas por las buenas o por las malas pero no me digas que tienes derecho a infringir la ley. Y que conste que te lo puedo repetir cuantas veces quiera. ![]() ![]() ![]() Suerte tienes que no sea tu vecino de pantalán ![]() Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ignius
Yo estoy en tu mismo puerto y la manguera la tengo en el pantalán y como soy el primero la usan bastante , cosa que no me molesta siempre que al final no la enrollen o la tiren al agua . ![]() Lo que me sienta fatal es que encima la vayan cortando cada vez que necesitan un metro de tubo . ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solución que más me ha gustado: la de los puertos donde el club pone las mangueras y las mantiene. El coste es ínfimo para el club y el servicio estupendo, sólo pones tu pistola. Ejemplo: club náutico torre de la horadada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el caso de mi puerto es lo que hay y se acepta asi como norma general. Y por cierto, ya veriamos que hacias tu siendo mi vecino, igual la suerte la tienes tu majete. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos hablando de mangueras, no de un Stradivarius. Y de mangueras que los usuarios dejan enchufadas en el pantalán. Se usan cuidadosamente, se enrollan primorosamente y listos.En mi caso uso poco la manguera. Le pedí permiso a mi vecino para utilizar la suya, ya que la torreta que me corresponde queda lejos. Y meter una manguera mía para casi no usarla y ocupar espacio, como que no. Además mi barco es ínfimo y no tengo casi sitio para guardar cosas. Ofrecí a mi vecino pagarle la mitad o reponerla cuando se estropee. No quiso nada a cambio, y cuando la uso, la dejo como estaba o mejor. Y cuando se deteriore volvemos a hablar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas claro agua astrolabio.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
astrolabio68 (30-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi lo de la manguera es secundario del todo. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
astrolabio68 (30-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que pasa con las mangueras,al menos la mía totalmente infrautilizada y yo no suelo andar con mangueras de vecinos es ....![]() Si hay escasez de mangueras yo estoy aquí "os presto mi manguera ahivalaostia" ![]() meter la manguera es harto difisil en estos tiempos hablado con el farmaseútico decir no Iñaki no... manguera en cualquier sitio NO Iñazio, Txooo....ademas no poner cinta teflon..... mejor latexx y baselina...txooo esto dicho por farmaseútico de Otxandio espero os sirva ahivalaostia.Sin acritud Salud
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El de Moraira también. En transeuntes no porque las roban. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes
, es que con esta gente no se puede bromear.La rusa del pantalan sigue sin querer la mia. ![]() ![]() ![]() Corto y cierro que esto no da más de sí. o |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ponent | ||
BICHO MORAIRA (31-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se hasta que punto, una manguera enchufada en una toma comúny sin ningún elemento de "privacidad" (porque no se le puede poner un candado, claro está), se puede considerar que es algo ajeno y la ley puede llegar a prohibirlo. No lo tengo claro. ![]() Aunque tampoco tengo claro "si estás o no bromeando", con lo que mi intervención queda solo "a título consultivo". Salud y ![]()
|
|