![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
En principio no es muy normal tanto humo, puede ser por varias causas pero si una vez arrancado ya no lo hace, no veo mayor problema.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
dmblink (15-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la info. me será de gran utilidad. y para desconectar el tubo de la gasolina que hago? vuelco toda la gasolina que pueda salir por el tubo en un bidón o lo bloqueo de alguna manera...
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de tí contrataria a un mecánico y así aprendes mirando como lo hace. Cuando uno se mete en estos menesteres hay que tener unos mínimos conocimientos de mecánica, electricidad y manejo de herramientas, si no mejor no meterse. Es mi consejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola poderoso, sacar un motor como el referido es muy sencillo, y no tiene mayor problema, simplemente anotar y fotografiar los pocos elementos que hay que desconectar, a saber; cables del arranque a bat, cable de acelerador, la palanca de inversora que se monta facilisimamente, tubo de combustible y soltar eje.
nada que no pueda hacer cualquiera, este motor esta diseñado para montar y desmontar muy facilmente y ademas es muy pequeño. otra cosa es que se tenga miedo o que uno sea comodo, ambas opciones muy validas y respetables, off course. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes parte de razón pero a mi me gusta ir sobre seguro, una cosa es lo que parece y otra la realidad cuando se esta manos a la obra, hay ya entra lo atrevido o no que sea uno en estos temas, yo desdeluego como he dicho en caso de ser el cofrade no lo haría, lo veo demasiado dubitativo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. la verdad es que dudo pero por desconocimiento que es lo que intento comprender en este foro. soy principiante en este mundillo y la verdad es que quiero aprender de todos aunque esto no significa que finalmente lo haga yo. esta decisión dependerá de las conclusiones que extraiga.
igualmente agradezco por ambas partes los consejos que me dais. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la alineación, yo, que ya lo he hecho, marcaría en los espárragos de los soportes, la posición actual, tuercas, etc. Te servirá para volver a ponerlo, siempre y cuando actualmente esté bien alineado. saludos, amigos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|