![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es de hace 18 meses. Si no es un asiduo a la taberna no se va a enterrar se tu pregunta. Envíale un privado a ver si le llega y que te diga que hizo finalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, revisaré la sentina de popa para ver si encuentro los orificios y le mandaré un privado, a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas es raro tener agua en esa zona si no es por rotura de la manguera de agua dulce. Suerte con el llaut, yo hace una año y medio que tengo el mio y estoy muy contento con él. Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) se humedecía la alfombrilla interior... Lo solucioné pasando un tubo flexible de diametro exterior igual al diametro interior de la existente. Así te ahorras de tener que rebentarlo todo, total para esloras pequeñas el aumento de pèrdida de carga no afecta... Me ayudó un colega fontanero. Pasamos primero un pasacables al que atamos el nuevo tubo. Luego embadurnó el tubo con una pasta tipo vaselina que usan para los pasacables, así todo desliza mejor ![]() . Solo tened en cuenta que se trata de empujar, no de estirar, ... El tubo, y el pasa cables claro...Bueno paro, que me voy por las ramas... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|