![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qizá lo haya entendido mal. Se trata de transferir a un profesional la decisión de si uno es capaz de gobernar un 40´por la costa brava o Baleares, haciendo que éste decida sobre la seguridad de la propia familia e hijos. Nunca se ha patroneado una embarcaión así y sin práctica ninguna, ya que se afirma no haber seguido todas las clases, que en efecto dan para muy poco, se deposita la responsabilidad familiar en un tercero. Todo ello sin contar los que se hallen fondeados en las calas y fondeaderos, bastante concurridas en dicha época del año, o bien en los puertos deportivos con abarloamentos de 3, 4 o 5 barcos.
Con el debido respeto, creo que todos los principios básicos de seguridad, se vulneran con dicho proceder, salvo si te trata de una broma. Aprovecho para indicar que nada tengo contra el autor, apenas trato de razonar la idea que subyace en dichas afirmaciones. en fin, tomemos tod@s una cuantas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
Bebamos para olvidar
![]() ![]() ![]() Menuda tangada te han pegado en las prácticas de vela. Aunque a mi tambien me soplaron 200 euracos, que no está mal para el que las da, ya que el charter le sale cojonudo. ( perdon por la expresion)ATENCION COFRADES Si os gusta navegar, en la regatas de altura típicas (ruta de la sal, trofeo Peñon de Ifach,...) hay oferta de plazas en las que te validan la regata como prácticas, te cuestan prácticamente lo mismo que has pagado, por no hacer nada, y de paso te pegas una vacaciones navegando en una regata de "verdad". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me quitará la pena pero volando. por la info de las regatas. Miraré a ver si encuentro alguna por el Cantábrico,porque el "mare Nostrum" me pilla un poco lejos.Un saludo y biberón de Arehucas,(ron canario) con un chorrito de limón |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen viento a todos. | Marmara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 21:47 |
| Gypsela, un buen barco | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-10-2006 11:47 |