![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más claro agua: Capitán de Yate sin limitación de eslora, leed la parte final del artículo.
![]() http://www.nauticayyates.com/titulos...ciones-recreo/ ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 13-01-2015 a las 13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan esas
y mas ![]() Estamos de celebración!!! Entiendo que las reformas que se hacen para promocionar la náutica, no deberían perjudicar a ninguna titulación en concreta como era el caso. Felicidades a todos los cofrades Capitanes de nuestra querida taberna. Tabernero.......mas y mas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barcos de más de 24m habrás pocos con la bandera española!
Pero si hay algún propiertario de un velero de tales dimensiones que quiere navegar por las Rías Baixas que cuente conmigo para llevar el barco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los barcos de más de 24 metros no se consideran embarcaciones deportivas y necesitan patrón con titulación profesional...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero... Mas
![]() Entonces? En que quedamos? Hay limitación de eslora para los Capitanes? Vayan mas y mas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Dentro de 3 meses dice que se redactará el RD...es lo que yo he leido. Pero aún no hay nada me ha parecido entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llevas bandera española pero eres español ahora también necesitas el título.
Y tal como dice la noticia ya está firmado y publicado: "con la publicación en el BOE del RD 804/2014, de 19 de septiembre", lo que falta es el "desarrollo de la normativa": si hace falta tripulación profesional, cuantos oficiales, marineros, etc. por metros de eslora, etc. (Se firmará dentro de 3 meses, cuanto más cerca de las elecciones creen que será mejor para ellos).
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 13-01-2015 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Los PY subimos de 20 a 24m
De 60 millas a 150. Mañana llamaré al IAD, que son los competentes en Andalucía, ya que tengo el carnet renovado Junio'14 y quiero cambiarlo por 1 nuevo, que venga esto. A ver que me dicen...
|
||||
|
||||
|
quedo a la espera de tus noticias , por cierto , valiente empujón lo han dado a los PY ! , lo celebro ! , y esto que en teoría no lo necesito ( barco Belga , nacionalidad Francesa )
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|