![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del 68??????????' juer yo no había nasío aún
vengan unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tenemos el mismo barco, pero no fuimos al mismo cole ... creo En lo que si me parezco al de la foto es que por entonces tenía pelo 1...9...6...8 ... por entonces navegaba en una neumática de 2mts. de eslora a remos Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No te rias Ana, ...yo fui a un cole mixto, y eso marca...
Besito
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que el morito no haya dicho ni pío. Y yo soy el del corte de mangas. Editado por Mybotemushyko en 23-01-2008 a las 15:34. Razón: añadir un comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario del bote shico:
¿que hay de premio? manolo g. ..........no valen fotos de 1º comunión .
|
||||
|
||||
|
El premio es que ahora te toca a tí poner el acertijo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades. Unas por los cofrades de la foto.Si, como quiero entender, "el morito" es Al_Tanllaui (El Tangerino), tengo que decirte, "Bote chiquitin" , que anterior al post de Manolo G., hay uno mío que dice textualmente: "Hola cofrades. Unas por los desconocidos.Uno me imagino que serás tú; el otro puede ser "El Tangerino". Saludos." Por tanto, si estoy en lo cierto, reclamo "mi momento de gloria". Dad al César lo que es del César y a Manolo G. lo que es de Manolo G. Un abrazo campeón. Saludos.
|
Repasando la cosa ... ... pues tienes razón Cofrade Temido ... Efectivamente, "el del corte de manga" es el "boteshyco" y "el del chaquetón marinero" (para que veas desde cuando me viene la afición ) es, un servidor, el "morito".Así que ... enhorabuena !!! ![]() P.D.: ... qué de recuerdos me trae contemplar esta foto !!! ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
NA, JAIME, NO TE ME AGOBIES ... QUE PAGUE "EL TEMIDO", COMO PREMIO AL GANADOR, LAS COPAS EN "EL MANTECA", PISHA ....!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: Unas
por el acertante! (lo siento Manolo, pero es de ley!).Para las de verdad, no se donde está el "Manteca", pero "vuesas mercedes" me lo indiquen y pongan fecha y hora. ¡A lo hecho, pecho!; que no digan que El Temido "s'achao patrá". Un abrazo campeones.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aver quien sabe cuál es esta especie. | Polizón | Pesca Deportiva | 7 | 30-07-2007 08:39 |
| O.T: Lo que se encuentra a veces en la red............. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 15 | 22-04-2007 08:56 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |