![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pista: ambos están en la fila de abajo. La foto es de 1968.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje ¡¡¡suéltalo ya!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a esperar a ver si lo ve alguien más. Uno de ellos es de los más activos del foro.....
![]() |
|
|
|
El segundo por la izquierda MALAMAR.
![]()
|
||||
|
||||
|
Uno de ellos es efectivamente el 2º por la izquierda, pero no es Malamar, es .... y el otro es el 5º por la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaje y Pim.. ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por los desconocidos.Uno me imagino que serás tú; el otro puede ser "El Tangerino". Saludos.
|
||||
|
||||
|
Atlantida e Itaca quizas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver! personalmente no conocemos a casi nadie y algunos del resto solo en fotos ¿cómo pretendes que en esa foto podamos saber quienes son? voy a buscar mi bola de cristal, se lo preguntaré,quizás me responda.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
El Morito uno, el 2º por la izda. y el otro el dueño de la foto, mah o menoh, tu manolo g. ...........adividando .
|
||||
|
||||
|
Hola Otia, y yo que creia que era una foto de el coro de los niños cantores de Viena ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
No te molestes que nadie me va a reconocer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,es que como no estoy en la foto,por eso no me van a reconocer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que esta en posicion "interesante-pensativo" eres tu,pishaaaaaaaaaaaa
Y que conste que ha sido mi "ad latere" quien te ha reconocido,jajajajajajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por las fotos antiguas.Mybotemushyko: quieres hacer el favor de "desembuchar" ya el tema, "pisha"!. "A que vasperar", tio ... a que las ranas críen pelo!. Un fuerte abrazo por la respuesta. Saludos.
|
||||
|
||||
Estoy alucinando, pero esta foto no está a mil kms. de la caleta..?????? |
|
|
||||
|
||||
vamos a ver, ¿el primero abajo a la izda no es juan carlos sanchez rodriguez? tomate una..... |
|
|
||||
|
||||
|
-A mí no me veis porque soy el de la cámara
![]()
|
||||
|
||||
no nos tomes el pelo, vicavihe, porque en aquella epoca tendrías que tener 5 tiernos añitos, pa comerte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Pero fuí muy precoz
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ser
me veo con tanto tio junto y me da un sarpullido ahi mimmo ![]()
|
||||
|
||||
co...o le acabó de pasar la foto a un colega de clase y me dice que ya chocheo que no conoce a ninguno de la foto....así que creo que me he equivocado de colegio, de tíos, de lugar y creo que hasta de planeta.... Es que en esa época eramos todos iguales..., De todas formas, ningún año me pierdo ¨Cádiz. ![]() |
|
|
¿ Quien me ha nombrado ... ? Pues yo veo al Cofrade Don Manué ... y, por cierto, no fuímos juntos al colegio y, además, él es mucho mayor que yo ... ¿ Hay premio para el ganador/a ? ![]()
|
||||
|
||||
|
El de enmedio es mi primo Juan.
Anda que vaya compañias...asi esta el hombre. un saludo. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aver quien sabe cuál es esta especie. | Polizón | Pesca Deportiva | 7 | 30-07-2007 08:39 |
| O.T: Lo que se encuentra a veces en la red............. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 15 | 22-04-2007 08:56 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |