![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero dos, porque el que tengo está ya para la jubilación.
![]()
|
||||
|
||||
|
LOS VIENTOS ALISIOS SE MANTENDRÁN HASTA LA LLEGADA A LE MARIN (MARTINICA).
LUCHA CERRADA E INCIERTA EN TODOS LOS GRUPOS. RAFAEL DEL CASTILLO CON LA RUEDA DE LOS NAVEGANTES COLABORA CON LA ORGANIZACIÓN DEL GRAN PRIX DEL ATLÁNTICO. La climatología acompañará a los navegantes aunque para el jueves puede haber un descenso en la intensidad del viento, de entre 5 y 10 nudos, que para los siguientes días subirá de nuevo a 15/20 nudos. La Rueda de los Navegantes creada por Rafael del Castillo para arropar y aconsejar a veleros en distintos mares, pasa cada día un informe metereológico y de cobertura a los particpantes de la regata, que valoran mucho sus opiniones y consejos. La llegada del Martín Fierro a la isla de San Vicente en Cabo Verde se espera la próxima madrugada. Pulu, un miembro de la Rueda acogerá en Mindelo a José Alberto Pérez, patrón del velero retirado que llega sin problemas físicos salvo el cansancio de tantos días de navegación y las diversas averías que le han llevado a tomar la decisión de abandonar la regata. La llegada de los primeros participantes a Martinica se espera con impaciencia en Le Marin el próximo domingo 3 de febrero. 29 de enero de 2008 CLASIFICACIÓN EN TIEMPO REAL A LAS 10:00 h. REBECA TERCERO 1º, Clase:RN, Martinique:690 m SOLNES III 2º, Clase:RN, Martinique:733 m CMR 3º, Clase:RN, Martinique:804 m OASIS V 4º, Clase:RN, Martinique:829 m LA LINEA DE MAR A MAR 5º, Clase:RN, Martinique:993 m TOP-FLY 6º, Clase:RN, Martinique:1001 m BORA BORA 7º, Clase:RN-SOLITARIO, Martinique:1011 m XAYNOS IV 8º, Clase:RN-SOLITARIO, Martinique:1051 m MARVI SEXTA 9º, Clase:RN, Martinique:1059 m MALAGA 2016 10º, Clase:RN, Martinique:1064 m SELENE III 11º, Clase:RN, Martinique:1088 m THALATTA 12º, Clase:RN, Martinique:1113 m GANDUL MOYA 13º, Clase:RN, Martinique:1127 m FAISAN I 14º, Clase:RN, Martinique:1189 m SOLMALLORCA 15º, Clase:MINI 650, Martinique:1290 m VAGABUNDO 16º, Clase:RN-SOLITARIO, Martinique:1292 m GALLETAS QUELY 17º, Clase:MINI 650, Martinique:1293 m TRACSA 18º, Clase:RN A DOS, Martinique:1467 m XIXU 19º, Clase:OPEN, Martinique:1551 m MARTIN FIERRO 20º, Clase:MINI 650 Retirado CHIWAKE COMUNICACION 21º, Clase:MINI 650 Retirado Vista del Puerto de Le Marin (Martinica) |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero se te esta yendo la olla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
Apreciado Cofrade Malolo_g ... "mú bonitos" la nueva "camada" de gallardetes ... ¡¡¡ Venga esos/as Cofrades/as ... se me animen ... que luego vá uno por esos puertos a invitaros a cañas y no se os puede identificar ... !!! Muchas gracias por tus servicios a estos ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
No os metais con el Tabernero que esta malo es depresion post-regatum regatorum nimalico manolo g. ........arriesgandose a galeras
Editado por manolo g. en 29-01-2008 a las 17:36. Razón: dulcificando un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Cuaderno de Bitacora gallardetera Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 seguidos de: Lanzarote Windi Cierraelpico Solsil Sir Charli Drake y unas esloras de distancia Vicavihe Kiai manolo g. ........informando
|
||||
|
||||
Ufffffffff, ya veo que esta peor de lo que creia ¡¡Y no se ha dado ni cuenta!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ejem, ejem, sorry, sorry... pena coño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hizo gallardete de protesta con los tres repetidores. Como que "unas esloras" de distancia? Si hasta he hecho la transferencia ![]() Que pasa? Es por el tiempo compensado? A ver si vamos a tener que dejar el ron con gasoil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Una vez dejado a un lado el combinado de ron con eau de repsol, recapitulemos Cuaderno de Bitacora gallardetera Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai (I'sorry pero mandame un prive con tus datos) seguidos de: Lanzarote Windi Cierraelpico Solsil Sir Charli Drake y unas esloras de distancia Vicavihe manolo g. ........informando
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Una vez dejado a un lado el combinado de ron con eau de repsol, recapitulemos Cuaderno de Bitacora gallardetera Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 seguidos de: Windi Cierraelpico Solsil Sir Charli Drake Aguila Vicavihe ¡¡hagan juego señores!! manolo g. ........en un mar de olivos
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Continuo con la lista Cuaderno de Bitacora gallardetera Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 Navarca 1 seguidos de: Windi Cierraelpico Solsil Sir Charli Drake Aguila Vicavihe ..continuara.. manolo g. ........en un mar de olivos
|
||||
|
||||
|
Cofrade manolo g.
Ruegole amplíe su lista e, incorpore a la misma otro pirata acatarrado para la adquisición de dos gallardetes. Tienes un privado y quedo a la espera del Nº de cuenta para hacer el correspondiente ingreso. saludos Panoramix. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTIMADO COFRADE MANOLOG, UNAS BIRRITAS PARA TODOS.
HE VISTO EL CUADERNO DE BITACORA GALLARDETERA Y VEO QUE NO APAREZCO, NO SE SI ES POR QUE NO TE LLEGÓ EL MAIL QUE ENVIÉ jO!! QUE YO TAMBIÉN QUIERO UNO, QUE ADEMÁS POR EL TAMAÑO CASI, CASI LO PUEDO USAR DE TORMENTIN. UN SALUDO, APUNTAME Y DIME DONDE HAGO LA TRANSFERENCIA
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Continuo con la lista Cuaderno de Bitacora gallardetera Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 Navarca 1 seguidos de: Tanimara Panoramix Windi Cierraelpico Solsil Sir Charli Drake Aguila Vicavihe ...continuara manolo g. ...........en un mar de olivos
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Continuo con la lista Cuaderno de Bitacora gallardetera Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 Navarca 1 Solera-joc 1 Panoramix 2 seguidos de: Tanimara Windi Cierraelpico Solsil Sir Charli Drake Aguila Vicavihe ...continuara manolo g. ...........en un mar de olivos
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Continuo con la lista Cuaderno de Bitacora gallardetera Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 Navarca 1 Solera-joc 1 Panoramix 2 Kaia 4 seguidos de: Tanimara Windi Cierraelpico Solsil Sir Charli Drake Aguila Vicavihe ...continuara pregunta un cofrade novato, que como es el gallardete, pues es este que enseña el cofrade Urtzi con la veterania de un cruce del Atlantico ![]() manolo g. ...........en un mar de olivos
Editado por manolo g. en 05-02-2008 a las 12:32. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro, era azul, coño... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Claro!! Es lo que siempre has dicho son azules.Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
Uno para mi, esta vez si.
Mandame los datos, por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Continuo con la lista Cuaderno de Bitacora gallardetera Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 Navarca 1 (necesito tus datos completos) Solera-joc 1 Panoramix 2 Kaia 4 Pik 2 Tanimara 1 seguidos de: Albacora Caribe Windi Cierraelpico Solsil Sir Charli Drake Aguila Vicavihe ...continuara manolo g. ..........en un mar de olivos
Editado por manolo g. en 06-02-2008 a las 17:42. Razón: aclaro asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Manolo,
en micaso es solo 1 (lo digo por el interrogante). Si ha habido algún problema con el ingreso, dimelo para enviarte el resguardo. Un saludo y unas rondas
|
||||
|
||||
|
Perdone Ud. D. ManoloG, que yo no me había dao cuenta de esta nueva edición gallardetera, pero le ruego ma apunte con dos (2) de ellos.
Ahora leeré el post completo, mas que nada, para enterarme de si ya están hechos, si es una gracia de su generosidad y no piensa cobrar, o si, por el contrario, es un penúltimo ataque de fiebre usurera que ha pasao por el califato, dejándole ligeramente afectao. En fin, que sea como sea, me reserve Ud. dos de sus joyas. Un abrazo desde el Infien-no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Continuo con la lista Cuaderno de Bitacora gallardetera Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 Navarca 1 (necesito tus datos completos) Solera-joc 1 Panoramix 2 Kaia 4 Pik 2 Tanimara 1 Windi 5 Peleon 2 seguidos de: Albacora Cierraelpico Solsil Sir Charli Drake Aguila Vicavihe ...continuara manolo g. ............esperando ¡ya! los gallardetes |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
¡Novedades!, me informa el equipo logisitco gallardetero, que ya han llegado los gallardes, aún mas, que ya se han enviado los gallardetes, a los que tienen costancia de que han enviado los leuritos, a saber Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 Solera-joc 1 Panoramix 2 Kaia 4 Pik 2 Tanimara 1 Windi 5 Pendiente de envio Caribe 1 Navarca 1 (necesito tus datos completos) pendientes de notificacion del banco: Albacora Cierraelpico Sir Charli Drake Aguila Vicavihe Peleon y obviamente me confirman que negros mas negros, que el hollin, mas que el cu** de una mosca, mas que la noche, mas que .... ...continuara manolo g. ............con los gallardetes
Editado por manolo g. en 09-02-2008 a las 12:52. Razón: faltaba caribe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Gallardetes Tabernarios | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 143 | 07-10-2007 06:05 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |