![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe quien debe investigarlo?
La G.C. según ellos mismos, eran culpables, y hubo 1 herido hospitalizado -fuera de peligro-. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este tema, va a crear polémica.
Me abstengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé por qué tiene que crear polémica. Si ellos mismos reconocen la culpa, pues tendrán un seguro que pagará los daños y posible indemnización al herido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los más avanzados, saben hasta nadar..., y en la Bahía de Cádiz, se me ha dado el caso (a mi personalmente, navegando con un barco de motor de 30 pies) que me pregunten si tengo el puerto base en Puerto Real. Pensarán que un pueblo que se llame Puerto Real, tienen que tener una marina, por lo menos como Marina Rey Juan Carlos (Valencia), por algo el apellido es REAL. Que diferencia con Salvamento Marítimo y Aduanas. Y conozco personalmente a personal de la GC, Salvamento y Aduanas...., y se cual es su currículum.
|
||||
|
||||
|
Cita:
tarifafun (12-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo investiga la policia judicial, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi el bote de remos, literalmente partido en dos, la semirrigida paso por encima del segundo remero, se ven claramente las marcas, tiene suerte de estar vivo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
jiauka (11-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quería intervenir, pero es que son demasiadas ya, las imprudencias de la G.C. del Mar. No hay más que leer las noticias de abordajes por parte de este Cuerpo.... ![]() ![]() Yo tampoco quiero intervenir de forma que intervengo: ![]() Y digo : Artículo 104 Constitucion española 1. Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el LIBRE ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana. Cumpliendo con su misión constitucional ( es decir, nuestras " ordenes" como ciudadanos ) actuan y siendo más de 82.000 efectivos creo que si 4 ó 6 cometen alguna mala actuación , tampoco es para decir .... la Guardia Civil hace mal tal o cual cosa. Creo que es injusto decir que todos los funcionarios de Correos atropellan a peatones, a decir que Fulanito o Menganito , funcionario de Correos , atropelló a un paetón. ! Creo ! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me cae nada bien la GC, pero en este accidente, tengo que reconocer que a pesar de ser los causantes, se portaron exquisitamente y muy preocupados por el estado del herido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A W. Churchill le preguntaron qué opinaba de los franceses, y contestó: 'No sé, son muchos y no los conozco a todos' ! Pues yo lo mismo ! Cofrade ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=LOBA;1766666]A mi no me caen, ni mal ni bien.
A W. Churchill le preguntaron qué opinaba de los franceses, y contestó: 'No sé, son muchos y no los conozco a todos' ! Pues yo lo mismo ! Cofrade [/QUOTEEs cierto que en todas las profesiones hay ovejas negras pero en los cuerpos de seguridad abundan por desgracia. El tipico que no manda en su casa..no manda en el cblub de pesca...le quitaban el bocadillo en el colegio... Eso si..con el uniforme chuk Norris no tiene huevos a toserles....Luego llegan a casa y ... ![]() Algunos de verde deberian de recordar que su principal obligacion es la de proteger y ayudar al ciudadano y no reprimir sin ton ni son tal justiciero a media noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además creo firmemente que la GC hace mucho más bien que mal, aunque puntualmente importune a algún cofrade o algún miembro tenga algún fallo. Umanos como todos. Lo que también está claro que no siempre hacemos todo bien. Está más claro aún que algunos tienen una tendencia innata al linchamiento escrito facilón e incluso al insulto gratuito. Pero claro, desde el anonimato de un foro es demasiado fácil. Dice bien poco de quien derrapa con tanta facilidad a la primera de cambio. ![]() PD No soy GC, pero sé que si los necesitamos están. Editado por antomas en 23-03-2015 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
IM-PRESIONANTE, me alegra que "creas" que hace mas bien que mal, con lo que deduzco que piensas que hacen mal también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que fue el Apolo 12 el que explotó a los pocos segundos del despegue. ¿Todos los científicos de la Nasa eran unos ineptos o quizás pudo haber algún fallo humano? Por mi fin. Se lo que he dicho y lo que se ha dicho. Saludos ![]() Editado por antomas en 23-03-2015 a las 23:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|