![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi documentación holandesa pone Puerto base Alicante
![]()
|
||||
|
||||
|
En la mía también pone puerto base Alicante.
![]()
|
||||
|
||||
|
En la mía pone el mi puerto base, Garraf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo me dedico a el abanderamiento Holandés, con la cual tengo bastante claro el tema. Tienes que poner el puerto base que pone en tu certificado. Lo encontrareis en la pagina interior izquierda abajo de Thuishaven, Home port, port d' attache. Si no hay sitio fisico podeis poner la version corta ejemplo A´dam en vez de Amsterdam o HD en vez de Den Helder. De ninguna manera os aconsejo de poner vuestro puerto base en Holanda, no es conforme el certificado y es pedir a gritos problemas con la Guardia Civil. Con los nuevos certificados ya no puedes poner Nederland, tiene que ser ciudad Roland http://www.pabellon-holandes.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno de los tramitadores dicen cosas distintas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en mi documentación holandesa tengo como puerto base Almerimar-El Ejido, y así luce ya rotulado en la popa de mi barco.
Esto lo hablé con Cristina de gestoría Guiral que es quien me lo ha gestionado todo en tiempo record y me dijo que se podía poner el puerto español donde reálmente está atracado el barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El puerto base, segun me comentaron por telefono desde bruselas, es el nombre del pueblo donde esta el puerto base del barco, en mi caso Canet.
Lo que no tiene mucho sentido es que tengas el puerto base donde no vas ha ir en la vida. En fin, hay tantas versiones que al final no sabe uno nada. Veremos cuando me llegue la documentacion de Belgica, siempre puedo poner las dos cosas, al final la popa parecera un periodico con tanto rotulo. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|