![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuántos estamos de momento?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No los suficientes para llenar la bahia de velas, pero el ritmo de inscripciones va bien, a tres semanas estamos 25
Gracias por visitarnos www.asnau.com |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa noissssssss
nuestro capitán rio cincaaaaa , ya nos ha puesto el anuncio en , la pagina de vent de dalt , de la ampolla , des de a qui le doy las gracias y les animo a que vengan , saluttttttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Contat con otro mas.
Así ya somos 26. |
|
|
||||
|
||||
|
el amigo la rata , de el puerto de garraf
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vamos a intentar combinar el trimado con las birras no? No tiene que ser o blanco o negro, hay un sinfín de grises!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena Robert, por lo que te comente no podremos asistir, aqui se celebra tambien la <Virgen del Carmen, y ya sabes hay que estar, asi que te reenvio el mail que me mandastes a nuestros socios a ver si alguno se engancha. Gracias y que sea todo un exito !!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Lástima Ximo.
El próximo año habría que intentar programar mejor para no "solapar" eventos. Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
10 clubs en 100 kmtros y 12 fines de semana de mayo a julio....
Por pocas regatas que organize cada uno, es imposible no solapar. En cuanto a los alicentes de la flota... totalmente de acuerdo.. pero al final es la misma flota quien organiza las regatas, por lo que sería la misma flota la que se tendría que autoincentivar! LAs regatas sociales en el 99 % de los casos son organizadas por y para regatistas, sin intereses económicos de por medio. Innmuerables quejas de formatos de regatas, recorridos, horarios, poca fluencia etc son las que desaniman a los organizadores a tomarse el asunto con ganas, y desgraciadamente, los mas "quejicas" son los que menos asisten a las diferentes regatas. Llegará un día en que la gente entenderá que para poder participar en regatas hay que ayudar a crearlas, o tarde o temprano acabaran muriendo ( por lo menos en nuestra zona) son demasiados malos rollos seguidos, demasiados cambios, demasiados patrones desconentos con todo..... Aún así quedamos 4 locos a los que nos gusta que nos critiquen , abucheen y menosprecien por el simple hecho de organizar regatas para hacer lo que mas nos gusta... Y como nos lo tomamos con ganas, cada barco que viene es un orgullo y una motivación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asnau.s.l. | ||
kAILOA (07-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas.... La primera... Ya estas inscrito... La segunda.... A ver si puedo colgarlo mañana aqui mismo, si no publicaré un enlace
|
|
||||
|
||||
|
Varios barcos me han comentado que necesitam tripulantes, si alguien quiere venir y no tiene barco que lo diga e intentaremos buscarle sitio
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay bolsa de tripulantes ya?
Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo mi pesar me tengo que desmarcar... el día 18 salgo de viaje de trabajo con un grupo al mar Rojo... no me quejo del destino pero si me quejo que me coincida con las cosas que me gustan mecaguentodoloquesemenea ; ( ; (
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ¿Cómo andamos de inscritos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo fausto que no nos aburriremos. Somos flota y ademas guerrera
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Jejeje, de eso estoy seguro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Donde se puede inscribir uno en la regata ![]() ![]() ![]() Se ha publicado en algun sitio el Anuncio de Regata En Tarragona me lo han preguntado varios patrones y no he sabido que decirles ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta: la organización y colaboradores, de primera.
No participaré con mi barco por temas de seguro pero intentaré venir a la cena, si es viable apuntarse. Hablaré con Ángeles ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 08-07-2015 a las 07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo estoy haciendo bien... lo de adjuntar archivos digo..
Referente a las inscripciones, simplemente mandar inscripcion a robert@asnau.com o angeles@santcarlesmarina.es No, no hay bolsa de tripulantes, una vez mas... hay mas barcos que tripulantes.... !! ( cosa que nunca he logrado entender!) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos esperandote!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|