![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una factura de una chaqueta por 45 libras.
Con devolver el cargo arreglado. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Deben estar alucinando... un momento de descuido y se les han colado una tropa de corsarios españoles y han arrasado el pañol... ¡A los ganchos de abordaje! ¡Izad la bandera de que no se harán prisioneros!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Los que lo vemos ahora........ .......deben ser los carnavales.El enlace de angalo precio en libras 479,95 El enlace de Nepomuceno precio en dolares 745 ¿ Dónde dan los duros a cuatro pesetas ? ¿ LLegamos tarde ? Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por apostarme algo a que a los que habeis pedido a 20 libras os las respetan, que estos ingleses son muy suyos pero suelen apechugar cuando meten la gamba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no.....
Dear Sir/Madam, Unfortunately, the price of this product has been a misprint. The actual price is £479.95, not £20.00 We sincerely apologise for the mistake. No money has been debited from your account, and this order has now been cancelled. Kind Regards Sailing Clothing Store Aquatogs 115 High Street Cowes Isle of Wight PO31 7AX Tel: 01983 247890
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mi que la inglesa del telefono no se enteraba de nada...
Y eso que se lo he explicado varias veces... en fin... fue bonito mientras duro... Vamos a darnos a ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mala suerte amigo, estos ingleses son tontos pero no tanto
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESO es que son ESCOCESES, SEGURO..... |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssssssssss
casi casi os cuela yo no lo he pedido porque estaba claro que era un error, y luego me iba a costar un dolor de cabeza enorme el tener que estar reclamando, que si el precio que si la devolución, que si el cambio de divisa no es el que era ....... aunque lo han solventado cagando lechesss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido tu mismo mail .
Que capullos . La culpa la tiene Hamilton , esta jodido con los españoles y solo aceptan pedidos a 20 pounds de otros países excepto España " los racistas " Mucho nos iba a costar ponerles una querella a estos piratas , pero seguro que la ganabamos . No seria la primera vez que en España me ocurre esto y me llevo el articulo al precio marcado . Pero , con los ingleses , no se como sera . En fin , fue bonito mientras duro . Voy a meterles un virus en la web a estos tios y otro a Hamilton en su coche . ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedazo ofertón oiga !! Lo que me he perdido..
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precio de amarre | Turni | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-01-2010 23:02 |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| O.T.¿ Chartplotter? ¿A que precio? | krusky | Foro Náutico Deportivo | 15 | 24-10-2007 13:03 |
| Alguien me puede dar su opinion sobre este velero? | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-02-2007 23:46 |
| ¿Con este certificado se puede solicitar el PNB? | chema | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-02-2007 21:02 |