La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-02-2008, 21:52
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Gracy, te entiendo, como se alegra la presencia femenina!!gege

Muchas gracias a todos por la bienvenida, sobre todo a ti gracy, que esto de ser chica en un mundo de hombres...es duro!!

que os tengo mucho cariño chicos, y de hecho me suelo llevar mejor con los chicos, pero se agrdece porque aunque llevo buceando con los mismos amigos chicos todos los domingos saliendo del muelle...los marineros y todo ser masculino se me queda mirando con cara muy rara!

de hecho, hace 3 semanas un marinero me llamo marimacho, y hace dos fines de semana hice las practicas de patron de yate con 9 tios a bordo, y yo...la rara!

pa gracy: animate entonces con la carta esferica, las chicas quedamos un poco de frias y manipuladoras, pero es muy bueno, y de hecho el naufragio del que habal el libro es real el barco, la epoca...reverte estuvo año y medio documentandose para ese libro y otro tanto para escribirlo, merece la pena!

bicos desde Galicia

tanger
Citar y responder
Antiguo 27-02-2008, 21:57
Corsario

Predeterminado Que va alfa, no hace tanto frio!!

Que va alfa, no esta tan fria..te lo aseguro, yo soy algo friolera, y aguanto con un traje de 7 mm 4 horas moviendome simplemente para sacar fotos submarinas con la camara con carcasa, y a pulmon, y aguanto...

eso lo que tienes es que pasarte un dia por aqui y venir a probar un poco el agua...no es el caribe, pro habia un fotografo submarino profesional que cuando buceo aqui en galicia dijo que nunca habia visto los colores que vio en galicia...(el buzo este su lugar de buceo mas barato para el creo que era el caribe...asi que... ).

bicos desde galicia

tanger
Citar y responder
Antiguo 28-02-2008, 11:26
custo custo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Que va alfa, no hace tanto frio!!

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
Que va alfa, no esta tan fria..te lo aseguro, yo soy algo friolera, y aguanto con un traje de 7 mm 4 horas moviendome simplemente para sacar fotos submarinas con la camara con carcasa, y a pulmon, y aguanto...

eso lo que tienes es que pasarte un dia por aqui y venir a probar un poco el agua...no es el caribe, pro habia un fotografo submarino profesional que cuando buceo aqui en galicia dijo que nunca habia visto los colores que vio en galicia...(el buzo este su lugar de buceo mas barato para el creo que era el caribe...asi que... ).

bicos desde galicia

tanger
Mujer seamos realistas...aquellas aguas estan frias, incluso en verano para los que vivimos por estas zonas mas calidas.

Ademas, no es lo mismo la superficie o bajar unos metros a pulmon y despues volver a subir...que pasarte 1 hora abajo...si es aqui en pleno verano y como te metas en un termoclima tienes que agarrarte los nachos .
Citar y responder
Antiguo 28-02-2008, 13:33
Corsario

Bueno bueno alfa...a botella tambien voy y no es para tanto, tambien es cierto que aqui la gente tarda poco en sacar el curso con traje seco.. , pero bueno...si al final aqui somos todos unos MACHOTES, o no?

tanger

bicos dsdee galicia

Tanger soto
Citar y responder
Antiguo 01-03-2008, 12:01
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Yo buceo con 5mm en invierno y tres en verano ............y juer en verano incluso sin traje pero ahora ya en invierno solo salgo a navegar que se esta mas calentito.........me da una pereza horrible y recuerdo que antes buceaba todo el año y si entraba a pesca-sub me tiraba incluso varias horas....ahora solo en veranito.....bueno de marzo a noviembre
Antiguo 02-03-2008, 09:39
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Gracy, te entiendo, como se alegra la presencia femenina!!gege

[quote=TANGERSOTO;220799]Muchas gracias a todos por la bienvenida, sobre todo a ti gracy, que esto de ser chica en un mundo de hombres...es duro!!

que os tengo mucho cariño chicos, y de hecho me suelo llevar mejor con los chicos, pero se agrdece porque aunque llevo buceando con los mismos amigos chicos todos los domingos saliendo del muelle...los marineros y todo ser masculino se me queda mirando con cara muy rara.

Nada de pensar en que eres rara, eso suena feo, simplemente te animas a hacer cosas arriesgadas y si bien las mujeres somos màs prudentes, tambien hay muchas a las que nos gusta la adrenalina...y somos muchas ( aunque dispersas )

Y si los hombres te miran, serà porque eres linda y una chica linda que hace cosas diferentes a veces es como un imàn para muchos hombres.
Y en cuanto a ese marinerito que te insultò, seguro que es por envida....està visto que aguantas el frio mejor que muchos de este subforo
Arriba Tangersoto !!!!
Espero ver pronto esas fotos que estas sacando
Antiguo 02-03-2008, 12:17
custo custo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
Bueno bueno alfa...a botella tambien voy y no es para tanto, tambien es cierto que aqui la gente tarda poco en sacar el curso con traje seco.. , pero bueno...si al final aqui somos todos unos MACHOTES, o no?

tanger

bicos dsdee galicia
Buenas! nunca subestimes lo calentito que se va con un traje seco...por cierto, yo con el frio nunca me haria el machote...por tu propia seguridad...
Citar y responder
Antiguo 02-03-2008, 23:01
bahia bahia esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 45 Agradecimientos en 32 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por custo Ver mensaje
Buenas! nunca subestimes lo calentito que se va con un traje seco...por cierto, yo con el frio nunca me haria el machote...por tu propia seguridad...
no lo hubiera dicho mejor, no es cuestion de machote sino de comodidad y como no, de evitar una hipotermia

http://www.bahiacruiser.com
Citar y responder
Antiguo 02-03-2008, 23:47
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes

Yo que conste que no he pasado tanto frio como una vez que bucee en mayo y casi pierdo los plomos y hago una boya, esa te la perdiste Halacabuya, fue mi debut con D. Manué....

ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
Antiguo 03-03-2008, 16:58
Corsario

Es cierto, no es cuestion de ser un machote. ..Yo tengo claro que el buceo es algo para disfrutar pero serio, que es tu vida la que esta en juego, y si tengo frio me salgo o me pongo a nadar como una loca..

Gracias gracy, la verdad es que no tengo queja de bucear siempre solo con chicos, son muy majos, y al final tambien "te miman" un poco, y eso siempre se agradece..

A ver si esta tarde bajo las fotos que saque este domingo, en el que quede "agotá" porque tuve que trabajar por la mañana(de guia-interprete de rutas de senderismo), y despues de toda la mañana caminando y explicando cosas, me tome un bocata y pal agua, que las escamas se me estaban secando ya... . y pese al cansacio y a dos calambres que me dieron, pude sacar unas fotos muy bonitas.. las descargare y os pondre las fotos(si el ordenador no dedice impedirmelo..gege)

besos a tos

tanger

Tanger soto
Citar y responder
Antiguo 04-03-2008, 00:03
Polizón Polizón esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Halacabuya Ver mensaje
Mala memoria tenemos, ya te lo dije una vez, allí soy Naoh (pero que quede entre nosotros)
Jeje, pues yo soy Polizón por aquí y por allá...
Saludos.
Antiguo 04-03-2008, 09:54
Corsario

Predeterminado Chicos, aqui van las fotos que os prometi de los fondos submarinos gallegos

Ahi van esas fotitos, ya me comentareis que os parecen. las 4 primeras las saque yo y la ultima uno de los buceadores de mi equipo..gege. la ultima que es un espirografo tenia la carcasa empañada, cosa que fue una penaaaaaaaaa....

besos desde galicia

tanger soto

Tanger soto

Editado por TANGERSOTO en 04-03-2008 a las 10:09.
Citar y responder
Antiguo 05-03-2008, 13:25
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Tan mu chulis.....mi hermano me enseñó el otro dia una eos no se que que se ha comprado de esas que valen un we** y le dije vaya a esta se le puede poner una carcasa submarina no?...........me envió a la mi***a
Antiguo 05-03-2008, 17:28
Corsario

Predeterminado Normal que te mandara a la mier....

Muchas gracias capitan garbí, la verdad es que lo bueno que tiene esta olympus es que como mucho te cargas 200 euros de camara, y el resultado es bastante decente como habeis visto ...pero cargarse 1000 euros de camara, eso es pa cargarse a alguien...yo no meteria esa eos bajo el agua...

besos desde galicia

tanger soto

Tanger soto
Citar y responder
Antiguo 06-03-2008, 10:00
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Muy lindas fotos !!!!!!

Me parece que en Galicia hay muchìsimas estrellas de mar, en el puerto deportivo de Vigo se veìan desde el pantalàn y en tus fotos aparecen muchas.
Un beso.
Antiguo 10-03-2008, 09:39
Corsario

Predeterminado Los mares gallegos son impresionantes

Si, la verdad es que hay muchas estrellas de mar, ademas para empezar en la fotografia un objeto que no se mueve siempre es mas facil. ademas , yendo a pulmon, digamos que los peces, mis compañeros , etc todavia se me resisten a salir nitidos en una foto... . pero la diversidda que tienes es increible, los mares gallegos son impresionantes!(y esto sin tener en cuenta lo mucho que quiero a esta tierra, la opinion es totalmente objetiva!! )

bicos desde galicia

tanger soto

Tanger soto
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro