![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida, sobre todo a ti gracy, que esto de ser chica en un mundo de hombres...es duro!!
que os tengo mucho cariño chicos, y de hecho me suelo llevar mejor con los chicos, pero se agrdece porque aunque llevo buceando con los mismos amigos chicos todos los domingos saliendo del muelle...los marineros y todo ser masculino se me queda mirando con cara muy rara! de hecho, hace 3 semanas un marinero me llamo marimacho, y hace dos fines de semana hice las practicas de patron de yate con 9 tios a bordo, y yo...la rara! pa gracy: animate entonces con la carta esferica, las chicas quedamos un poco de frias y manipuladoras, pero es muy bueno, y de hecho el naufragio del que habal el libro es real el barco, la epoca...reverte estuvo año y medio documentandose para ese libro y otro tanto para escribirlo, merece la pena! bicos desde Galicia tanger ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va alfa, no esta tan fria..te lo aseguro, yo soy algo friolera, y aguanto con un traje de 7 mm 4 horas moviendome simplemente para sacar fotos submarinas con la camara con carcasa, y a pulmon, y aguanto...
eso lo que tienes es que pasarte un dia por aqui y venir a probar un poco el agua...no es el caribe, pro habia un fotografo submarino profesional que cuando buceo aqui en galicia dijo que nunca habia visto los colores que vio en galicia...(el buzo este su lugar de buceo mas barato para el creo que era el caribe...asi que... ).bicos desde galicia tanger |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, no es lo mismo la superficie o bajar unos metros a pulmon y despues volver a subir...que pasarte 1 hora abajo...si es aqui en pleno verano y como te metas en un termoclima tienes que agarrarte los nachos . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno alfa...a botella tambien voy y no es para tanto, tambien es cierto que aqui la gente tarda poco en sacar el curso con traje seco..
, pero bueno...si al final aqui somos todos unos MACHOTES, o no?tanger bicos dsdee galicia
|
||||
|
||||
|
Yo buceo con 5mm en invierno y tres en verano ............y juer en verano incluso sin traje pero ahora ya en invierno solo salgo a navegar que se esta mas calentito.........me da una pereza horrible y recuerdo que antes buceaba todo el año y si entraba a pesca-sub me tiraba incluso varias horas....ahora solo en veranito.....bueno de marzo a noviembre
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=TANGERSOTO;220799]Muchas gracias a todos por la bienvenida, sobre todo a ti gracy, que esto de ser chica en un mundo de hombres...es duro!!
que os tengo mucho cariño chicos, y de hecho me suelo llevar mejor con los chicos, pero se agrdece porque aunque llevo buceando con los mismos amigos chicos todos los domingos saliendo del muelle...los marineros y todo ser masculino se me queda mirando con cara muy rara. Nada de pensar en que eres rara, eso suena feo, simplemente te animas a hacer cosas arriesgadas y si bien las mujeres somos màs prudentes, tambien hay muchas a las que nos gusta la adrenalina...y somos muchas ( aunque dispersas )Y si los hombres te miran, serà porque eres linda y una chica linda que hace cosas diferentes a veces es como un imàn para muchos hombres. Y en cuanto a ese marinerito que te insultò, seguro que es por envida....està visto que aguantas el frio mejor que muchos de este subforo Arriba Tangersoto !!!! Espero ver pronto esas fotos que estas sacando
|
||||
|
||||
|
Buenas! nunca subestimes lo calentito que se va con un traje seco...por cierto, yo con el frio nunca me haria el machote...por tu propia seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo hubiera dicho mejor, no es cuestion de machote sino de comodidad y como no, de evitar una hipotermia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que conste que no he pasado tanto frio como una vez que bucee en mayo y casi pierdo los plomos y hago una boya, esa te la perdiste Halacabuya, fue mi debut con D. Manué....
ALFA
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no es cuestion de ser un machote. ..Yo tengo claro que el buceo es algo para disfrutar pero serio, que es tu vida la que esta en juego, y si tengo frio me salgo o me pongo a nadar como una loca..
Gracias gracy, la verdad es que no tengo queja de bucear siempre solo con chicos, son muy majos, y al final tambien "te miman" un poco, y eso siempre se agradece.. A ver si esta tarde bajo las fotos que saque este domingo, en el que quede "agotá" porque tuve que trabajar por la mañana(de guia-interprete de rutas de senderismo), y despues de toda la mañana caminando y explicando cosas, me tome un bocata y pal agua, que las escamas se me estaban secando ya... . y pese al cansacio y a dos calambres que me dieron, pude sacar unas fotos muy bonitas.. las descargare y os pondre las fotos(si el ordenador no dedice impedirmelo..gege)besos a tos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ahi van esas fotitos, ya me comentareis que os parecen. las 4 primeras las saque yo y la ultima uno de los buceadores de mi equipo..gege. la ultima que es un espirografo tenia la carcasa empañada, cosa que fue una penaaaaaaaaa....
besos desde galicia tanger soto ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 04-03-2008 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan mu chulis.....mi hermano me enseñó el otro dia una eos no se que que se ha comprado de esas que valen un we** y le dije vaya a esta se le puede poner una carcasa submarina no?...........me envió a la mi***a
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias capitan garbí, la verdad es que lo bueno que tiene esta olympus es que como mucho te cargas 200 euros de camara, y el resultado es bastante decente como habeis visto
...pero cargarse 1000 euros de camara, eso es pa cargarse a alguien...yo no meteria esa eos bajo el agua... besos desde galicia tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy lindas fotos !!!!!!
Me parece que en Galicia hay muchìsimas estrellas de mar, en el puerto deportivo de Vigo se veìan desde el pantalàn y en tus fotos aparecen muchas. Un beso.
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que hay muchas estrellas de mar, ademas para empezar en la fotografia un objeto que no se mueve siempre es mas facil. ademas , yendo a pulmon, digamos que los peces, mis compañeros , etc todavia se me resisten a salir nitidos en una foto...
. pero la diversidda que tienes es increible, los mares gallegos son impresionantes!(y esto sin tener en cuenta lo mucho que quiero a esta tierra, la opinion es totalmente objetiva!! )bicos desde galicia tanger soto ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Columbretes, por arriba y por debajo. | DRAGUT | Submarinismo y Vida Marina | 43 | 20-02-2011 15:49 |
| Tengo la cola p´arriba | Bosco | Foro Náutico Deportivo | 21 | 14-12-2007 12:19 |
| ¿Quien arriba desde el sur? | Alterio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 02-08-2007 23:55 |
| ¡Manos arriba!, esto es un atraco | Capitansito | Foro Náutico Deportivo | 33 | 31-05-2007 12:56 |
| Lacito negro arriba | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-12-2006 07:32 |