![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que no decaiga el subforo..... ![]() Si, estamos en invierno y solo los felices que viajan a zonas màs càlidas tienen el placer de sumergirse...y si hay algùn bravio que se anima con el traje seco , por aqui no se lo ve. ![]() Propongo una inmersiòn en seco en una casa de ensueños, muy subacuàtica... Yo estuve cuatro horas y sin parada de descompresiòn. Casa Batllò, donde el genio del catalàn Gaudì se sumergiò en las profundidades marinas que el mundo comenzaba a descubrir y las expresò en materia , luz , color y formas. Falta el sonido, que solo està en la terraza, en el cuarto del depòsito del agua (recomiendo sentarse, relajarse y estar allì dentro todo lo que el cuerpo y el alma lo pidan ya que no hay problema de aire). Me encantarìa escuchar vuestra experiencias. Una ronda para todos. ![]()
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Columbretes, por arriba y por debajo. | DRAGUT | Submarinismo y Vida Marina | 43 | 20-02-2011 14:49 |
Tengo la cola p´arriba | Bosco | Foro Náutico Deportivo | 21 | 14-12-2007 11:19 |
¿Quien arriba desde el sur? | Alterio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 02-08-2007 22:55 |
¡Manos arriba!, esto es un atraco | Capitansito | Foro Náutico Deportivo | 33 | 31-05-2007 11:56 |
Lacito negro arriba | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-12-2006 06:32 |