![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ánimo amigo, seguro que aparece pronto!!
Hasta que aparezca este hilo debe estar en primera linea ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que haya suerte y por el bien del barco y la salud del armador, aparezca.
Me hago dos preguntas: -Estaba en puerto o fondeado? Si estaba en puerto ... hay cámaras? -Qué autonomía tiene el barco cuando va a motor? porque tarde o temprano tendrá que parar en algún puerto... depende de la autonomía, y en caso de saber más o menos la hora de "robo", creo que si se lo llevó a vela... tomaría rumbo con viento y mar a su favor. Espero que haya suerte y no se pierda la esperanza.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin noticias.
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo...el jueves sobre las 13.30 por el 16 estando yo entre Masnou y Premia un barco llamaba a un velero con casco azul y este no respondía.... como no pedía auxilio y a mi alrededor no se veía ningun velero azul no le presté mas atención....
|
|
|
||||
|
||||
ande andará?Arriba con el hilo y ánimo a los armadores. Daremos con el. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ha aparecidooooo! ![]() Y muy cerca. Luis lo contara cuando pueda.Gracias a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Amankila (23-11-2015), bem me quer (23-11-2015), cadaques (26-11-2015), capitan5 (22-11-2015), chistoso (22-11-2015), Er_taloN (24-11-2015), harfan (02-12-2015), INAF (22-11-2015), J.R. (22-11-2015), Juanitu (03-12-2015), Keith11 (22-11-2015), lamardealboran (23-11-2015), LANZAROTEAVELA (24-11-2015), llenyalfoc (22-11-2015), mazatlan (07-12-2015), nalari (22-11-2015), Pancho Ar (22-11-2015), port bo (22-11-2015), selu (22-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :c id5: |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias enhorabuena vaya suerte espero que todo este bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, espero que se encuentre bien de estado.
Un saludo y ![]() ![]() para celebrarlo. |
|
|
||||
|
||||
Buena notícia. Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Me alegra leer esto y espero que este todo correcto! Saludos! Y cervezas para todos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es informar a la taberna, el barco ya lo emparejaras cuando tengas tiempo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
Pititis (03-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Más parece tratarse de un “ocupa” que de un ladrón de barcos en doce días solo es capaz de recorrer 2 millas ![]() Ese pobre hombre, como ladrón, se morirá de hambre ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos a todos, a mi parecer el hombre estuvo navegando por la isla y debido al mal tiempo que entró recaló en Palma Nova porque días anteriores no estaba por la zona ni siquiera por la bahía pues desde su desaparición los días que navegábamos no lo vimos por las calas. ![]() ![]()
|
|