![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul marino oscuro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo y elsol cambiian a gris , 3 años
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cofrades, que chulas las jamoneras!!! Si algún cofrade le interesa venderme un trozo para 6 Defensas que me envíe un privado, mi pequeña motora quedaría reluciente
pero he estado viendo y solo se suministra en grandes rollos. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO! He medido el rollo y vienen 50 metros, no 100! En el presupuesto el número del artículo en cuestión es el 100/1 y eso despista pensando que son 100 metros. En cantidad pone 5 y en unidad "K", es decir entiendo que son 5 kilos de tela que viene a ser 50 metros y 60 centímetros que es lo que tiene mi rollo.
Más que nada para los que estáis compartiendo rollo que sepáis los metros q salen. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto azul marino...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Email enviado a Fabricante, si todo va bien crearé un Post específico, pero los costes han subido un 50% al sumistrarlos en rollos de 50m pensando que eran de 100m
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gato24 | ||
magallanesXIX (21-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! !!
Yo me apuntaría al azul marino. Estoy en Santiago. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me gustaría preguntar a los que habéis realizado ya un pedido de defensas jamoneras, cual ha sido el importe de los portes, en mi caso con envío a Baleares en la factura pone 25€ de portes, y el total del pedido me sale por 58,08€. Muchas gracias Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
seabird (23-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Les pedire si tienen un envio mas economico, y sino tocara pagar 14€ mas por el envio. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido las defensas jamoneras pedidas el lunes. Agredecer a Cesavas la gestion realizada ya que el envio a Baleares era de 25€ y han buscado diferentes empresas mas economicas con quien efectuar el envio. Al final las han enviado por Correos. Mañana intentare ponerlas. Agradecimientos a Cesavas y al inventor de las defensas jamoneras, un brindis a su salud
.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesan en negro-azul, por si alguien más está interesado en compartir
Madrid y La Manga Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Para las de bola tambien va de maravilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más con las defensas Jamoneras.
10 puntos para la empresa. Son F7. Entran justitas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Compradas, ![]() ![]() :??? en que color de contenedor hay que tirar los jamones ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las uso y me han resuelto la papeleta.
Birrillas mil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado rollo ROJO! Si alguien de la zona de Vigo quiere compartir la mitad… ya sabe!
![]() A ver que tal, mi barco es de casco negro... rojo en defensas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que dejar de conectarme a este foro,,, me cuesta una pasta. Encargadas 10 fundas
![]() Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar 6 fundas
![]() ![]() ![]() haber que tal quedan!! saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaqueman | ||
Helter Skelter (08-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis lo tonto que me siento cada vez que "oigo" de las defensas jamoneras, tras haber comprado el producto específico a precio de joyería 🤦
Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un rollo grande de azul celeste (eléctrico) que resultó que después compré las 8 defensas nuevas y no llegué a usarlo, solo que estoy lejos del barco y hasta q no abran fronteras no puedo ir.
Detrás de la ola vive alguien, sé modesto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Acabo de renovar las mias, mas que nada por estetica pues les habia salido algun agujero... Como siembre en un ratito y facil las he hecho todas Color blanco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se consigue un rollo de esos? Yo con 8 o 10 metros tengo para años, pero no creo que vendan más pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detrás de la ola vive alguien, sé modesto...
|
|