![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, un excelente primer barco.
A disfrutarlo pues. Buena proa y buenos vientos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo ahora lo tengo en Miño, pero está en tierra, porque yo estoy en Polonia trabajando, en verano tendré 3 meses de vacaciones y es cuando voy a navegar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades¡¡ que interior mas acogedor y esa mesita para las birras mola un monton.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Avelasvir, que disfrutes mucho, muchísimo de tu barco. Antes del Folk Boat que tengo ahora, tuve un Tiki 21, y llegamos hasta la ría de Muros desde Cangas "con aquello", durmiendo en tienda de camping que montábamos en la plataforma o separados mi Almiranta
y yo, cada uno en uno de los cascos del cata... Los pequeños barcos dan grandes satisfacciones, estoy contentísimo del que tengo ahora y no sería descabellado (la falta de tiempo sin currar es lo que más difícil me lo pone...) subir hasta las rías altas, es algo que tengo pendiente y siempre en mente, quizás incluso, y eso será si algún día me jubilo, hasta Asturias y/o Euzkadi, mi tierra natal...![]() Que seas muy feliz con tu barco, buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y muchas felicidades, es un gran barco, muy bien conservado y muy divertido. A disfrutarlo, toma unas rondas para que lo celebres
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si subes por las rías altas este verano y te apetece nos tomamos unas rondas pero en persona ![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Avelasvir este mensaje: | ||
EOWIN (13-03-2016), IsraCanario (13-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco... y bonito!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade por esa adquisición.
![]() Se ven los interiores bien cuidados, lo único que parece que el acceso al camarote de proa parece un poco angosto e incomodo. Ahora a cuidarlo y sacarlo donde el es feliz..... navegando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hazme memoria y te mostraré el acceso al camarote de proa de Lasalada para más inri es el que uso yo, los contorsionistas del circo me traen agua![]() Por cierto, después de un año el cofrade avelasvir podría contarnos sus experiencias con ese somo. salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
X TUTATIS (24-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
llenyalfoc (24-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Envidia mala siento
![]() ![]() A disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, ahora a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te importa tu que estás más puesto en esto de las tecnologías subirás las fotos demostrativas![]() Salud!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|