![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo este jaléo me doy cuenta de que no creo haber visto ningún modelo del tipo actual.
Veo en la web del BOE que es un folio A5 blanco, ¡Que aburrido!
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 28-03-2016 a las 15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado y promovido entre todos mis conocidos afectados , que no son pocos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de atracar en esta página y lo hago para participar en esta conversación. Lo primero, para que veáis que me han educado bien, una ronda para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo segundo que quería era deciros que hace poco fui a tramitar mi ampliación del PER y hablé con las funcionarias. Desde luego que en el Ministerio tienen muy presente esta iniciativa, porque allí la conocían (y la comentaban) todos. Otra cosa será que hagan caso. Yo por si acaso he firmado. Por último, quería deciros que en Madrid recientemente se ha dedicado una calle a un personaje habitualmente olvidado, injustamente, como es "La Tabernera del Puerto". Creo que en este foro se entenderá lo acertado de esta iniciativa. Saludos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la tabernera | ||
Antonio_Mataelpino (02-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a radegar | ||
pampero (16-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Me resulta incomprensible que se adopten medidas y decisiones absolutamente ilógicas, quizás quien decidió en última instancia ni sea armador de un pequeño barco ni quizás haya navegado nunca en uno de ellos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cajador | ||
pampero (19-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FIRMADO
Saludo a todos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
![]() Menudo atraso, no entiendo a quien se le ocurrió algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de problemas que tenemos y la de cosas importantes que merecen que nos quejemos,........
País!!! Que decía el humorista Forges. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, y que tengamos suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, ya somos 707 y faltan 293. Ánimo y
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Firmado!, a ver si hayt suerte, la hoja de papel es una verdadera basura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
Cuánto me alegro de haberme dado un garbeo por este rincón de la taberna. Me lo estaba perdiendo ![]() No hay posibilidad de poder publicitar el hilo en los más visitados? Si con nuestra matrícula las autoridades no tienen problema en averiguar el estado del seguro de nuestro vehículo, ¿no podrían de igual manera comprobar con nuestro DNI que la targetica que exhibimos es válida y está al día? La administración de esta nuestra Expaña cangrejea ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
change.org jamás ha conseguido cambiar nada, su modelo de negocio es vender los datoa de la gente que se apunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo lleva SIETE meses dando beneficios a esa web.
Y cada vez que se llega al tope previsto lo suben. ¿Alguien más quiere regalarle sus datos? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio??? si es que somos unos borregos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que no sirve de nada? También lo creo. Bueno, creo que algo han conseguido, pero mas que nada por la presión social que en un momento pueda suponer y siempre apoyados por algún medio de comunicación. Capacidad legal para cambiar algo por sí mismos: Nula. Si ni siquiera piden un DNI. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
jiauka (27-10-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|