![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de interesados en una copia del DVD
Kibo............1 Nonick.........1
|
||||
|
||||
|
Anne..., como podria hacer para que esto lo vean en America ???
Habria un link tipo Youtube que dar o tienen que entrar a la Taberna?? (no me gustaria esto ultimo por si se descubre mi doble vida disoluta y alcoholica aqui dentro, ejemmm) Gracias de todos modos Besitos
|
||||
|
||||
Como se nota la profesionalidad..... Felicidades Anne ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anne, que te voy a decir que no hayan dicho ya ¡me ha encantado! oye y la voz en off de Miah ¡muy bien!
¡Nos vemos en Madrid! Besos. Edito, Sorry, soy Spark, que he entrado por el ordenador de Nonick y de la emoción no me he acordado de meter mi nick
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Nonick... ya tengo en marcha la tostadora, asi que os dare los DVD's en Madrid...a los que vengais
Un besazo y otro para Spark ¡pues yo también edito.... Gracias Spark... pensé que eras... (je je je)
Mi web: http://www.domiciliaria.es Editado por Anne Bonny en 19-02-2008 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Esta es nuestra MUSA del INFIERNO !!!! Saludos y rondas Alumno de currican
|
||||
|
||||
|
Peaço Kdd,
El trabajo de Anne, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion a todos los interesados:
Se agradecerá me digais los que quereis el DVD. Los que vayais a venir a Madrid para la KDD lo tendréis ese día, pero los que no.... me tendréis que enviar una dirección donde enviarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo............1 Nonick.........1 Misteri ........1
|
||||
|
||||
|
Kibo............1 Nonick.........1 Misteri ........1 MarcEolo......1 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito video y parece que fué ayer
Gracias Anne Bonn y |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena.
|
|
.. me imagino que cotizando a base de canon digital, aunque sean copias privadas de un evento privado
![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo, bravo, bravísimo!
Comparto con los asistentes los buenos ratos pasados. Y me descubro ante la genialidad de la editora. Un abrazo y reitero mi admiración, querida Anne Bonny. Va por tí! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto ya un montón de veces. Todo el vídeo es una pasada, pero los dos primeros minutos se salen de las tablas.
|
||||
|
||||
una ronda para todos los que salís y para todos los que participásteis de uno u otro modo, y su peso en doblones de oro para la autora.
|
||||
|
||||
|
Muy bueno enhorabuena nos pones el liston muy alto para nuestra kdd saludos Libra.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista de interesados en DVD:
KIBO .................. 1 (entrega en la KDD de Madrid) Nonick ............... 1 (entrega en la KDD de Madrid) Serrucho ............ 2 (entrega en la KDD de Madrid a Miahpaih) Misteri ................ 1 (entrega en la KDD de Madrid a quien me digas) MarcEolo .............1 ¿como te lo hago llegar? Circe201 .............. 1 (entrega en la KDD de Madrid a Miahpaih) ![]()
|
||||
|
||||
|
Anne, he visto tu página y entre los trabajos hechos no aparecen los videos de las KDD. ¿Qué pasa, que la Taerna del Puerto no confía en vosotros?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Anne, acabo de ver el video.
Fantastico todo!. La seleccion de musicas perfecta. Y todo. Magnifico el montaje de la primera parte con la musica y demás. Además, un placer poder ver tantos planos del Turco navegando en plan prota. Muy buen trabajo. Preparame una copia para la quedada, por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tenía ganas de que lo vieras y me dieras tu "pofesional" opinión... Me alegro mucho que te haya gustado. Te preparo una copia para la KDD Actualizamos lista: KIBO .................. 1 (entrega en la KDD de Madrid) Nonick ............... 1 (entrega en la KDD de Madrid) Serrucho ............ 2 (entrega en la KDD de Madrid a Miahpaih) Misteri ................ 1 (entrega en la KDD de Madrid a quien me digas) MarcEolo .............1 ¿como te lo hago llegar? Circe201 .............. 1 (entrega en la KDD de Madrid a Miahpaih) Jezu .....................1 (entrega en el Salón - Lo tendrá MAPU) Marlow ..................1 (entrega en la KDD) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas. Misteri.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la kedada de Alicante | PEPE | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-01-2008 10:04 |
| Saludo de alicante | kates | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 23-10-2007 18:16 |
| RAMPA en ALICANTE: jua jua jua jua jua | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-08-2007 16:35 |
| Mecánico en Alicante? | jesususo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-02-2007 17:26 |
| OT: Voy a Alicante | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-01-2007 22:30 |