![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
reconoceras conmigo que el pantalan entre el "Puerto Nuevo" o el "Ancora" y el "Sonrisa" es muy largo y conviene sobre todo en verano hacer una "parada intermedia". Por cierto, estoy pensado que con tantos barcos del trapo comotenemos ya entre el Club de Regatas y La Marina, bien podria organizarse una regata solo de barcos tabernarios. Y si nos juntamos con los Santa Poleros, ya ni te cuento. Solo de Alicante y así a ojo de buen cubero cuento unos 12 o 14 barcos, no sé si habrá regatas donde puedan salir tantos barcos. Algo sobre lo que pensar. Para la proxima KDD Tabarka, se podria pensar en hacer una Regata, Vuelta/s a la Isla. Asi probariais vientos de todos los rumbos. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te pone ver a los traperos rodeandote.... ![]() Tambien hay cofrades de Campello y la Albufereta.. Un finde podemos organizarlo y comer en tabarca todos.. Yo creo que somos donde más cofrades hay de toda la peninsula... Este finde estoy en Madrid, el próximo en Alicante, nos vemos y tomamos unas cervezas... ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades !!!!!!!!!!!! Mu bonito el buque !!!!!!!!!!!
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades , precioso barco, a disfrutarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Regatas... regatas... siempre deprisa....
¡ con lo bien que se va despacito y con buena letra ¡ Por cierto Barón... entre el Freya y el Sonrisa estamos algunos con cerveza también... eso sí a las 11 de la noche ya sabes.... los brujos a dormir Abrazo para los armadores del "cohete" y pa`l Barón tambien el brujo
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
FREYA: La mujer fuerte de los nordicos. la diosa del amor, de las profecías, de la atracción entre hombres y mujeres, de la magia, de la sexualidad, de la lujuria,...
La FREYA de Conrad. La de las siete islas. Bonito nombre. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Miah y a ti os pasa igual que a los osos panda.... Teneis los horarios cambiaos Brujo, leches, animate y vente con tu cohete a Cartagena para eso de las 11 ya habremos llegado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo, que guay, tú, con tobogán pa tirarse al agua y tó.
Precioso, ahora a disfrutarlo y darle caña a todo el mundo, que ese barco no es para andar con mariconadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Jezú y Miguel
bonito barco Brujo, como dice MarcEolo, vente con tu coche para Cartagena Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Brujo, leches, animate y vente con tu cohete a Cartagena
para eso de las 11 ya habremos llegado. Saludos Marcelo... dice la bruja que Kartagena está muy lejos para ella. Prefiere la de Tabarka... ya sabes... la que manda es ella. Un abrazo el brujo
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, que lo disfruteis.Enhorabuena!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cuando se enteran que tengo tres hijos salen corriendo por el pantalan... Creo que de momento me daré a la y a en solitario.... por un larga temporada... de unos 30 o 40 años... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si esos son tus planes mejor ponle de nombre "Benedicto XVI" y deja "Freya" para quienes no ligamos ni en los sitios de lucecitas. .
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades a los 2!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena eleccion si señor
felicidades salut kiqu
|
|
|
Cita:
Y luego pedirás navegar en todos los rumbos, pero que el viento siempre te venga de la aleta para que no se te derrame el güisqui ![]()
|
||||
|
||||
|
Peazo barco.
Jesus, tu que eres culoinquieto, ¿cuando te lo traes a la manga, que lo mojemos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tienes excusa para ir.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Jesus,
Muchas felicidades, me alegro un monton de que ya hayais encontrado vuestro barco. Que lo disfrutes con tus magnificos grumetes. Un abrazo Crusoe |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el nuevo barco que lo disfruteis muchisimo es un barco que da mucho juego. Salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el nombre pero supongo que a tí lo que mas te apetecerá es disfrutarlo asi que ¡enhorabuena por la adquisición, Jezu!
![]()
|
||||
|
||||
Calla coño, no nos descubras Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Como le des mas a la lujuría vas a tener que meter a los niños en la auxiliar y remolcandolos .
¡Enhorabuena! Nos veremos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| barco nuevo | josbull | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-10-2007 13:07 |
| Barco Nuevo: opiniones | sir_charli_drake | Foro Náutico Deportivo | 10 | 20-08-2007 00:27 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |
| O.T. Para los que hemos nacido hace algunos años... | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 68 | 25-04-2007 17:49 |
| Compre Barco Nuevo | besuguillo | Foro Náutico Deportivo | 50 | 06-12-2006 03:17 |