![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDA piratona. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida, Ron para todos.Me encanta tu nick, eso es caché tabernero..... piratona pacá......... piratona pallá...... Precioso, le voy a cambiar el apodo a la almiranta. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenida seais fermosa dama ! a aquesta taberna que se honra con vuesa presencia. Permitidme bella dama ofreceros una copa del mejor Champagne frances con que refrescar vuestros labios y calentar vuestro corazón.
|
|
Bienvenida. Disfruta de este estupendo grupo de sanos amantes del mar. ¡Y a navegar!.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida a la taberna y una ronda por mi cuenta.![]() Te importaría escribir algo mas sobre información adicional, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yo también soy nueva. Tengo el PER desde el 2002 pero me falta el barco... y si fuera mas baratillo alquilar... en fin, si alguien hace salidas para novatos por la zona de Valencia aunque sea pagando un simbólico me apunto.
Una ronda de mi parte y saludos a todos los tabernícolas... ![]() Editado por LIUVA en 23-02-2008 a las 19:59. Razón: Saludos desde Valencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sea usted bienvenida a esta taberna , tomaros toditooosss unas
, pero dinos por donde navegas y el barquito afortunadoSalud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aupa intentalo.. De todas formas sea bienvenida Salud y buena proa |
|
|
|
|
Sé benvenida, acomódate y ponte a gusto.
Un algo de lo que quiera mesonero que pago yo. Cita:
Pues sí, tiene razón el cofrade, cada uno con su identidad y con su presentación, Sé bienvenida pero haz la presentación oficial como Dios manda para que todos nos enteremos.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el_peri saluda | el_peri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 23-09-2007 17:52 |
| Se Os Saluda Tripulación!!! | XANGÓ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 01-07-2007 11:28 |
| Obenque os saluda | Obenque | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-06-2007 01:00 |
| Llegada a ORio | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-05-2007 23:23 |
| Fotos de tabernícolas en revista RANC Nº 61 | TBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-12-2006 19:06 |