![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay velero que lo aguante oiga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes juguetes. Todos buscamos buena mar para navegar, pero con estos cacharros, cuanto peor, mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni estomago que lo soporte... al menos voluntariamente, si te pilla, te ha pillao, o si por obligación tienes que hacerlo, pues vale, pero voluntariamente.... vuelvo a decir lo de mi amigo Obelix...
![]() De todas formas, creo recordar haber leído por algún lado que los Barracudas estos estaban pensados como guardacostas ligeros o algo parecido...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo porque no lo aguantaría un velero de la misma eslora ( 13 metros) con una tripulación experimentada.
Es más,, el velero podría soportar esas condiciones corriendo el temporal durante días, mucho después de que esa motora se quedara sin combustible ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
Acasimirocasper (16-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD icho desde el cariño jeejeUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No seeee, no ve muy seguro el tránsito hacia proa. Igual te resbalas un poco y ya la hemos liado ... jajaja. Sigo sin verlo ...
Y digo yo ¿ no había nadie que le dijera a esas personas que no es sitio para jugar, que salgan de ahí, a aguas más tranquilas ? Que se acabarán haciendo daño y ya verás cuando vuelvan a casa, ya. Juerrrrrrrrrrrrrr, ¡ qué mareoooo ! No brindo hasta que no se tranquilice eso, que me puedo con este movimiento. Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
Dibujito (13-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera espera!! que esto da para mas, mientras nosotros estamos capeando, este pone la 5ª y se planta a buen puerto en 15 minutos, velocidad maxima 40 nuditos y si te pones chulo te saca el cañon camuflado de 200milimetros(lo de los milimetros es cosa mia) es IM PEZIONANTE!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso que algunos veleros también aguantarían estas condiciones y estos malos "tratos".
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos barcos tienen una curva de estabilidad siempre positiva, se podría hacer 1 velero parecido, de hecho los hay, pero sería 1 "puro", largisimo y estrecho, y muy incómodo para navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tambien aguantan lo suyo. ![]() Lo peor siempre es el aparejo. Editado por X TUTATIS en 07-02-2017 a las 14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver el video desde el móvil. Me sale una pag de viglink....
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|