![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL MIRADOR DE LA FALZIA
![]() Al Mirador de La Falzia se accede por una pequeña senda entre pinos y lavanda. El recorrido es de unos pocos metros y nos anticipa con la mezcla perfecta de verdes y azules lo que viene a continuacion... ![]() Desde sus pasamamos hechas de troncos..el mirador se alza en el acantilado para dejar a nuestros pies la Isla del Portitxol y la Cala Barraca... [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Al otro lado..majestuoso de nuevo, el acantilado... [IMG] [/IMG]La Playa de la Barraca, frente a la isla... [IMG] [/IMG][ [IMG] [/IMG]La Isla del Portitxol... URL=http://imageshack.us] [/url]Y una aventura de color.... [/IMG]Hay lugares hermosos, como este....mi lugar secreto... Suelo ir al Mirador a menudo ya que estoy al lado.Es un lugar que me da paz y me conecta con la vida...Las fotos son de esta mañana y aqui me apetece dejarlas. A veces buscamos rincones bellos perdidos por el mundo y tenemos un mundo inmenso por explorar, al ladito de casa. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por compartirlo, cofrade Freeblue. Creo que tengo algo que hacer en los días de semana santa que se aproximan. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Freeblue, tambien soy un entusiasta de Javea. Y este, como otros lugares de Javea, son espectaculares.
|
||||
|
||||
|
Espectaculares fotos, gracias por ponerlas
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas las fotos, bonito sitio. Mi barco actual lo compre en Jávea, y en mi primera salida por la zona fondeé detras de la Isla Portixol, me ha encantado recordarlo al ver la foto. Tienes razón en esto de que buscamos paraisos lejanos, cuando los tenemos a mano, solo hay que saber buscarlos. Pero para eso hay que tener la sensibilidad que tienes tu, porque mucha gente no ve el paraiso aunque lo tenga delante.
Enhorabuena Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Ventanas de propagación en VHF? | shaman | Foro Náutico Deportivo | 20 | 11-04-2008 20:28 |
| Ventanas estancas | manguan | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-02-2008 13:10 |
| Cierren las ventanas de la taberna!!! | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-10-2007 18:02 |
| Amarres no regulados en Jávea | krusky | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-10-2007 20:48 |
| Algun cofrade de Javea??? | Estrelka | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-03-2007 07:32 |