La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 23-03-2008, 07:20
Avatar de bahia
bahia bahia esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-06-2007
Edad: 49
Mensajes: 508
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 45 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿ como empezar ?

pues con lo que me gusta a mi que haya mujeres buceadoras, si yo pudiera solo bucearia con ellas
__________________
para los apasionados de la mar

http://www.bahiacruiser.com
Citar y responder
  #27  
Antiguo 24-03-2008, 09:26
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tienes toda la razon bahia

En eso tienes razon Bahia, en el fondo a mi me encanat tambien que sea un mundo de hombres...hay mucho donde escoger.. ...y al final siempre te tratan como una reina!!

Si alguien se anima a bucear en galicia, en la zona de vigo aqui teneis una buceadora!!

bicos

Tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #28  
Antiguo 02-04-2008, 17:02
Avatar de PirataGarrapata
PirataGarrapata PirataGarrapata esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-04-2008
Edad: 43
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿ como empezar ?

Yo tambien estoy de acuerdo, lo que es cierto es que en la experiencia que tuve en el ejercito las mujeres no eran ni mas ni menos (hace 2 años), he visto a mujeres plegar paracaidas y saltar con ellos y cargarlos al camion como cualquier hombre, llevarse los mismos "pechazos" que yo (solo que ellas en la espalda jejeje) y correr tanto (o mas) que cualquier sargento. Yo no se mucho de buceo (todavia) pero en el aire a 600 mt me han demostrado las mujeres que valen tanto (y en ocasiones mucho mas) como cualquier hombre y supongo que a -40mt será igual.
Dicho esto no veo justo que a las mujeres de mi compañia no les dieran casi cursos ni posibilidades de ascender cuando habia cada pelagra de cabo que la flipas.

Saludos y... por las mujeres que tienen un par de lo que hay que tener!!
__________________
Que le voy a hacer si yo...

Editado por PirataGarrapata en 02-04-2008 a las 17:11.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 02-04-2008, 17:34
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿ como empezar ?

Cita:
Originalmente publicado por PirataGarrapata Ver mensaje
Yo tambien estoy de acuerdo, lo que es cierto es que en la experiencia que tuve en el ejercito las mujeres no eran ni mas ni menos (hace 2 años), he visto a mujeres plegar paracaidas y saltar con ellos y cargarlos al camion como cualquier hombre, llevarse los mismos "pechazos" que yo (solo que ellas en la espalda jejeje) y correr tanto (o mas) que cualquier sargento. Yo no se mucho de buceo (todavia) pero en el aire a 600 mt me han demostrado las mujeres que valen tanto (y en ocasiones mucho mas) como cualquier hombre y supongo que a -40mt será igual.
Dicho esto no veo justo que a las mujeres de mi compañia no les dieran casi cursos ni posibilidades de ascender cuando habia cada pelagra de cabo que la flipas.

Saludos y... por las mujeres que tienen un par de lo que hay que tener!!
Tienes razon piratagarrapata, hay que valorar a la gente, indiferentemente de que sean tios o tias, y en el buceo tambien desde mi experiencia me he encontrado gente buenisima y otra muy garrula de ambos sexos...arriba todos aquellos que tienen el valor de meterse a 40 m, independientemente de su sexo!!

bicos

tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #30  
Antiguo 02-04-2008, 17:48
Avatar de buzo
buzo buzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-07-2007
Edad: 56
Mensajes: 1,499
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 219 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿ como empezar ?

Nosotros solíamos decir que las mujeres solo tienen un problema (en esto del buceo), y es que a veces dejan rastro, y atraen a los tiburones*

* Perdonar el chiste fácil, pero es que no he podido resistirme.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 02-04-2008, 17:53
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿ como empezar ?

Ahi tienes razon buzo, pero no es chiste facil.
Yo estuve en un acuario y cuando te sumergias con la regla, a mi no me paso, pero a una compañera tuvo que dejar de limpiar el tanque por que la morena se le echaba y de que manera.. y de hecho, el protocolo de manejo de tiburones prohibe meterte en el tanque con cualquier minima herida o con la regla, porque pones nerviosos a los animales, y tratandose de tiburones puede ser peligroso. Aunque en realidad se meten igual y de momento no ha pasado nada...

bicos

tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #32  
Antiguo 25-05-2008, 08:58
Avatar de SERANTES
SERANTES SERANTES esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: VUELTA AL MUNDO
Edad: 52
Mensajes: 45
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿ como empezar ?

Cita:
Originalmente publicado por custo Ver mensaje
Buenas! tu opinion es tan respetable como la que mas, pero yo lo veo de una forma totalmente diferente. Me explico, en el club donde empeze yo habian 2 instructores, el "duro" y el "blando", asi que generalmente a los tios nos metian el duro(un instructor de la armada...asi que imaginate) y como no a las mujeres las iniciaba el "blando", por supuesto siempre habia excepciones.

Pues bien, solo habia que ver al cabo de 20 o 30 inmersiones realizadas todos juntos como club que eramos...ver el nivel que habia entre los entrenados por uno y otro instructor.

Asi que opino lo mismo que mi instructor, el buceo es una maravilla, se sienten cosas que jamas sentirias en tierra, etc,etc, pero no hay que olvidar que es un deporte de alto riesgo, y aunque hoy en dia los equipos son maravillosos no hay que olvidar jamas que hay muchos peligros hay abajo y hay que estar preparado para ello, asi que mientras antes les veamos las orejas al lobo mejor.

Tampoco estoy diciendo que a un novato se le meta con olas de 5 metros para un bautizo...pero si que vaya viendo que esto no es un juego.

Pero lo que no es logico el nivel de buceo que cada dia se ve mas bajo...personas(de ambos sexos) que no tienen valor a quitarse las gafas totalmente bajo el agua, personas que no se atreverian a quitarse el regulador de la boca...de estos a patadas...

Vamos que yo lo que veo es que cada dia salen menos preparados de los cursos, esto se a convertido en un negocio de 300 euros por curso y van por faena, sobre todo los negocios de la costa que van por faena...otra cosa son los clubs de amigos que luego salen a bucear con sus novatos...

En fin, dentro de nada empezaran a venir buzos a esta zona con muy poca experiencia creyendose expertos buceadores...y nunca mas lejos de la realidad. Y la culpa sin duda fue de su instructor que no supo hacerle ver lo peligroso que puede ser la mar. Vamos que yo me se de uno que me cerro la botella en plena inmersion para ver como reaccionaba...

Bueno, ya esta bien, un saludo para todos.

Posdata: un consejo a los novatos, a la hora de hacer el curso no os vayais a por lo facil, buscar algun instructor de los de verdad, que al dia siguiente os podeis ir de vacaciones y bucear "solos" con gente que no conoceis y no os van a llevar de la mano...o como he llegado a ver, señoritas en la vida real no os van a montar el equipo, ni os van a llevar los plomos , por supuesto que no todas sois asi, es mas, he visto en mi vida muy buenas buceadoreas, incluso instructoras...pero tambien es cierto que hay mucha/o finoli que algun dia tendra algun susto y no estara preparado para ello.








BRAVO, BRAVO Y BRAVO, ME HAS DEJADO IMPRESIONADO. TU EXPOSICION A SIDO DE LO MÁS ELOCUENTE, SI ALGUN DIA TUVIESE QUE IR AL AGUA, ME GUSTARIA TENERTE A MI LADO, SE TE VE CABAL.TIENES TODA LA RAZON. LOS CURSOS PADI, E.T.C,,E.TC. ESTAN BIEN ENTRE COMILLAS, LA PREPARACION CON LA QUE SALEN ES BAJA O MUY BAJA. NO ENTRENAN A LA GENTE EN LA FASE CABO CAÑABERAL, LOS ESCAPES LIBRES DEJAN MUCHO QUE DESEAR, NO SABEN REACIONAR ANTE UNA EMERGENCIA Y LO PEOR ES QUE DESPUES ESOS POBRE INGRAVIDOS SALEN A MAR ABIERTO. NO HACE MUCHO TUBE LA DESGRACIA DE TENER QUE ENTRAR EN CAMARA CON DOS POLLITOS MADRILEÑOS ATACADOS CON ENFERMEDAD TIPOII. CASI MUEREN, UNO DE ELLOS SALIO EN SILLA DE RUEDAS. OMISION DE DESCOMPRESION, OMISION EN VELOCIDAD DE ASCENSO, EMBOLIA E.T.C.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Dificil Empezar lunallena Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 17 01-10-2007 08:32
Como Empezar winston Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 10 07-09-2007 23:55
A empezar ROyOR Pesca Deportiva 3 19-07-2007 22:42
Empezar el año con humor Zephyros Foro Náutico Deportivo 5 01-01-2007 22:04
volver a empezar calabruix Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 1 30-10-2006 06:36


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto