![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y mal que me sienta, no creas, mi muy estimado Barón!.
Peeeeeeeero, el pueblo y una estupenda reunión familiar me esperan ese fin de semana en la Vieja Cantabria. Ya te sé conocedor de lo que vamos a comer y beber, así que no me extenderé en detalles... La Familia, amigo mío, don preciado donde los haya! Pero parte de mi coraçao estará en Madrid, no lo dudes! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda cofrades.
El domingo deseo salir a navegar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
unas sidras y unos choricinos, que es lo que nos queda para estos dias que se avecinan. He he estado en el muelle por la tarde (Ribadeo) y los pantalanes se meneaban de lo lindo. Refuerzos en todas las amarras y a esperar que un un par de dias amaine.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer subí a Pollença a reforzar el barco... la verdad es que no soplaba mucho, lo que más había eran rachas. A las doce de la noche, antes de volver a casa, volví a ver como estaba, y en ese momento no soplaba nada, absolutamente nada, hasta que llegó la racha, soplo fuerte y se marchó. Esta mañana me han comentado que sopla fuerte, pero que el mio no se mueve. A ver como van pasando los días. Si puedo mañana, vuelvo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una composición de los datos de satélite de viento:
![]() Los datos provienen de esta Web con datos del NOAA: http://manati.orbit.nesdis.noaa.gov/quikscat/ He descubierto esta web hoy, pero parece que da información en tiempo real del viento. ____________________ __________ |
|
|
||||
|
||||
Casi había olvidado lo que era la tramontana, esta mañana el corazón se me encogía al ver la escora estando amarrado!!!! Uf esperemos que las cornamusas aguanten. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Queen Elizabeth llegando a la ria de Vigo | olaje | Foro Náutico Deportivo | 7 | 11-11-2007 01:01 |
| Temporal en Dénia | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 15-10-2007 00:54 |
| Temporal en Galicia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 09:17 |
| Temporal en el Cántabrico | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 23:49 |
| Ya vamos llegando | pepiyo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 08:53 |