![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si acojona si , yo no salgo....
|
||||
|
||||
|
Por el Cantábrico tambien parece que por el Norte se han dejado todas las puertas abiertas porque hay una corriente del "carajo"... se fastidio la dieta, volveremos a las tardes de sofa y picoteo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el viento que hace aquí en Valencia, yo no me atrevo a salir ni a pasear con el niño ... y no es broma.
Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
En Alicante el cambio ha sido a mediodía, cuesta creer que estemos en la misma fecha que esta mañana ..... pero salvo el viento se agradece que en fechas de invierno éste ejerza como tal.
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es hasta el jueves.....osea que el finde a navegar....cruzo los dedos........
![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice Crazy, aquí en Valencia no salgo ni en moto. También ha cambiado a mediodía pero está soplando a 25 nudos en el aeropuerto (las rachas seguro que son más altas).
Yo desde luego con este tiempo no saldría a navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las juntas del cerramiento de la terraza estan dando un Si sobresostenido ahora mismo, lo que suele equivaler a 20-25 nudos...
Un año de los primeros de tener el patron alquile un velero en Palma por Semana Santa. Llegamos de noche a hacernos cargo y dormimos en Puerto. La mañana siguiente al abrir el Tambucho y asomarme ...habia 10 cm. de nieve sobre el puente ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-03-2008 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, a mi me pasa lo mismo, me parece que se me va a caer la puerta de la terraza encima!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo cogeria tres rizos en la cortina por si sigue subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
También podeis lastrar un ancla de capa por el balcón
. Nunca se sabe.Salud y suerte a los penitentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo de verlo marea !!
Yo estoy en Vilassar de Mar, cerca de Barcelona, y ahora mismo la luz que hace es como si llegara el fin del mundo, y del viento mejor no hablemos... Desde casa veo el mar y os juro que está precioso, impresionante y precioso Ojala llueva todo lo que no ha llovido , pero creo que al final será más el ruido que otra cosa. En fin, ya veremos, de momento todo el mundo a cubierto (que no cubierta) por si acaso ![]()
|
||||
|
||||
|
Triple refuerzo para el Tortuga, hace un ratito en Moraira...
Ahora mismo, en el Cabo de la Nao, sopla y sopla , la temperatura ha bajado muchísimo y el cielo está amenazando lluvia...Estupendo...hoy empiezan mis vacaciones Menos mal que me voy a otros mares... Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
, que como yo, anda algo falto de lastre,no vaya a ser que se lo lleve el viento y os quedeis sin ese tripulante. Felicisimas vacaciones y navegadas Muy, pero que muy, envidiosamente vuestro Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
No es muy buena , pero se avecina un buen trombon en Barna
![]() me recuerda aquella de Palma hace unos meses
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 04-03-2008 a las 19:25. |
|
|
|
No creo que sea nada nuevo, si ya lo dice el refran
MARZO VENTOSO ABRIL LLUVIOSO TREN UN MAYO FLORIDO Y HERMOSO. De momento el Marzo ventoso..... ya esta aquiiiii iiiiiiiiii . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ná...triple amarre y piedras en los bolsillos ![]() Cuidadín, que lo del "amarre" va sin doble... "intención" Te traeré el segundo amuleto de fortuna, que el primero todavía no lo has recogido, ya que me tienes "mú abandoná del tó" Besazo, capitán. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
En barcelona ya hace bastante aire
|
||||
|
||||
|
Viendo los gráficos del INM que ha colgado Butxeta, supongo que las manchas blancas significan "fuera de escala", o sea más de 20m/s y más de 6 metros de ola ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando los GRIBS
En el Med la konga acaba el sabado.. pero mucho cuidado al Norte hasta el lunes inclusive con pico del Oeste cuarta al Norte el domingo, 35 /40 nudos en toda la Cornisa Mamáaaa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también significan: Esperemos que el Jueves bajeeeee. Parece que vienen dos "Tormentitas" hacia Baleares. Puede que una a Menorca y otra a Mallorca. Ojito y agarraros que esto va en serio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hasta el tiempo se ha aliado para que los del Levante y del Norte os vengais a la KDD de Madrid Venga, ahora no teneis disculpa (Jajajajaja) Faltais muchos del Med Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el programa del tiempo de TV3 de Cataluña han pronosticado para mañana por la mañana en el Golfo de León F10.
Y POR LA TARDE HAN PRONOSTICADO F12. Estan locos estos romanos Más vale que revisemos todos las amarras ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Queen Elizabeth llegando a la ria de Vigo | olaje | Foro Náutico Deportivo | 7 | 11-11-2007 01:01 |
| Temporal en Dénia | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 15-10-2007 00:54 |
| Temporal en Galicia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 09:17 |
| Temporal en el Cántabrico | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 23:49 |
| Ya vamos llegando | pepiyo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 08:53 |