Cita:
Originalmente publicado por Avante
Muchas gracias XXX
Muy valiosa la info que me das. Te envío un privado, a ver si podemos tomar ese café / ronda por allí
Sobre el plan que llevamos es el que tú bien llamas "de amigotes". Por un lado, queremos aprovechar el barco y disfrutar del entorno tan fenómeno de la zona; por otro, nos gustaría combinarlo con alguna noche en algún puerto donde tomar una copa.
Cuando te refieres al Delta, quieres decir la parte Sur (la especie de bahía que se forma) o para hacerse una buena idea es imprescindible atravesar la desembocadura y llegar hasta el Norte?
El barco es el Red Rosita, has navegado en él? Menuda idea la de no poner piloto automático... será el primer barco que alquile que no lo lleve, pero bueno, tampoco es gran tragedia. Lo he alquilado con spi, sabes qué tipo de maniobra lleva (sencilla, doble, calcetín o no, etc.)?
Saludos
Avante
|
Lo siento, soy Tractorista, me manejo en un velero,,, pero lo justito... asi que no puedo darte esa informacion del tipo de maniobra, yo mi lancha la tengo en zona 2, y para ir a columbretes solemos alquilar los veleros, en plan amigotes el Sabado Noche en Marina Benicarlo hay mucha marcha....
En cuanto al Delta, yo me referia a la zona Sur.... pero OJO con el calado... no es ninguna broma... hasta con la lancha a veces me toca subir Trim.... El Xiringuito creo que ya esta abierto, mañana os lo confirmo.