![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso cofrades...aquí me teneis...un grumetillo con muchas ganas de aprender y de navegar...si me adoptais como acompañante,tripulante, currante, navegante... o lo que querais, no os arrepentiréis...
Prometo rondas para todos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos parece que nadie se anima...pero bueno, la paciencia es una virtud...
No es que sea un experto pero ya me he hecho nas cuantas navegadas a las islas Baleares, Denia y alrededores, desde Roquetas en Almeria hasta el cabo de Palos...lo que pasa es que llevo un tiempo en el dique seco.... Cañas para todos....esta la pago yo...y las siguientes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un agujero en El Mono Loco, pero ya tengo planes para repararlo y espero estar en breve navegando por Port Saplaya. Ya avisaré y por lo menos te das un paseo en vela ligera para quitarte el gusanillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo...muchas gracias.
Caundo lo tengas a punto avisas. Unas rondas a tu salud. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rampa en Palamós o alrededores | Mortimer | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-06-2011 09:32 |
| para los de la LSB de Valencia y alrededores | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-02-2008 13:56 |
| Alguién por Portocolom o alrededores..? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-09-2007 01:11 |
| Cofrades en DENIA y alrededores | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-09-2007 18:17 |
| Cofrades de Valencia y alrededores | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 8 | 26-04-2007 10:18 |