La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 08-01-2017, 04:06
NANDOCANTABRIA NANDOCANTABRIA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes

Muy buena y clara explicacion , con esta captura de pantalla
Antiguo 08-01-2017, 17:33
Dofi Dofi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 28 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Tu sabes, en el sentido ampio de la palabra, tu sabes, leer, callar, probar y aprender!.........
Bonitos, dos frecuencias, ganancia y demas....
uno de los pantallazos de sonda de mi vida deportiva que mas orgulloso estoy.

Sacado de mi cuaderno de bitacora.
Una de mis clases!, el que lo quiera entender...que lo entianda, el que no esta en su derecho de no entenderlo..........

Aqui en cambio en baja frecuebcia con mas cono ( pantalla izquierda) se ve como dos manchas de bonito estan atacando a una bola de antxoa, dos por debajo a 25m y otra en superficie a 5, las bolas de pescado cuando colores mas vivos y formas mas redondeadas es que estan sufriendo mayores ataques, si esta en largo y ancho ancho, no hay nada que lo ataque.
en alta frecuencia, los depredadores, en estas condiciones yo al menos no los puedo identificar y esto es independiente a que los pesque o no ,
hay gente que se conforma con llenar el balde, el barco, sellar neveras, sacar fotos en el pantalan o lo que sea , yo estoy en un punto que tanto co0mo para comder pesco y lo que piensen los demas me da porkulo, y por lo tanto si me marca txipiron y pesco txipirion ando agusto, si marca bonito y no agarra ando tambien agusto, pues se que se identificar en mi sonda al bonito........ya comeran!!

Hola trabañarru
Disculpa la pregunta
entiendo que en la pantalla del media la frecuencuia es mas alta (200 hz) y también se ve la bola de pescado, como siendo tan poca profundidad 5 y 25 m en esta frecuencia no se ven las manchas de l pescado que ataca( bonitos según dices). Quizas por estar fuera del haz que es mas estrecho??
Gracias
Antiguo 08-01-2017, 19:45
kiku kiku esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 47 Agradecimientos en 28 Mensajes

Gracias Traba :
Me ha encantado la explicación de la bola cuando es atacada la sardina y , sobre todo , cuando es plana y horizontal que no está siendo atacada. Llevo varios años viendo eso y no había caído en la cuenta

QUOTE=trabañarru;1973186] Tu sabes, en el sentido ampio de la palabra, tu sabes, leer, callar, probar y aprender!.........
Bonitos, dos frecuencias, ganancia y demas....
uno de los pantallazos de sonda de mi vida deportiva que mas orgulloso estoy.

Sacado de mi cuaderno de bitacora.
Una de mis clases!, el que lo quiera entender...que lo entianda, el que no esta en su derecho de no entenderlo..........

Aqui en cambio en baja frecuebcia con mas cono ( pantalla izquierda) se ve como dos manchas de bonito estan atacando a una bola de antxoa, dos por debajo a 25m y otra en superficie a 5, las bolas de pescado cuando colores mas vivos y formas mas redondeadas es que estan sufriendo mayores ataques, si esta en largo y ancho ancho, no hay nada que lo ataque.
en alta frecuencia, los depredadores, en estas condiciones yo al menos no los puedo identificar y esto es independiente a que los pesque o no ,
hay gente que se conforma con llenar el balde, el barco, sellar neveras, sacar fotos en el pantalan o lo que sea , yo estoy en un punto que tanto co0mo para comder pesco y lo que piensen los demas me da porkulo, y por lo tanto si me marca txipiron y pesco txipirion ando agusto, si marca bonito y no agarra ando tambien agusto, pues se que se identificar en mi sonda al bonito........ya comeran!!

[/quote]
Antiguo 07-01-2017, 09:01
harriermk harriermk esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
dale mas metros de agua y sube ganancia, que hay no te esta marcando nada
Ok. Gracias trabañarru, lo probaré esta tarde.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Antiguo 08-01-2017, 22:47
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Joé. ....

Ya están volando los taburetes. Cierro el hilo antes de que destrocéis el resto del mobiliario.

No tenéis remedio, parece que las fiestas os han dado nuevas fuerzas a todos, los unos y los otros. Al final voy a tener que prohibir hablar de sondas.

Si egggg que. .......

Hala! Palomitas y que el último apague la luz.

Desde luego. .......
5 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
Cenachero (12-01-2017), harriermk (08-01-2017), Nacker (12-01-2017), outpit (13-01-2017), urtarrila (08-01-2017)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro