![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Ya hay molde y casco hecho.... Como No van a ser ya :las definitivas"? Con las medidas del casco ya se podrían obtener la predicción de velocidad. O dependen también del velamen??? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
charran (09-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esa comida hablo de velocidades para mi desconocidas con portantes, más de 15 nudos imagino que surfeando alguna ola. De polares no tengo ni idea, si el astillero ha dicho que está esperando a que se las den debe ser verdad. Por lo demás, el barco tiene muy buena pinta, hay cosas que me gustan y otras que no. La bañera es inmensa, muy cómoda, el puesto de gobierno está bien resuelto, es un poco regatero en ese sentido, pero muy habitable para el crucerito costero del sábado, sigo sin ver y no lo quiero ver, el portón de popa, pero estéticamente le queda bien y esta de moda, yo hubiera preferido popa abierta con una buena jupette, más útil en el día a día, pero, las modas mandan... Preguntaré lo de las polares, a mi me interesa probarlo, sentirlo a la caña, con todas sus velas y en diferentes condiciones de viento y mar. A ver si ya puedo algún día!!! Un saludo cofrades!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude subirme a el, en tierra, en el Valencia Boat Show
https://youtu.be/XRgg8vfnwx4 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre todo .... Ver lo navegar!!! Pienso Que estaba hecho el casco, la cubierta y poco más. A ver si pronto tenemos novedades. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conocía los sarch, diseño español también, radical. Me ha gustado Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 6.75m de eslora y2.50m de manga sacan una distribución muy refinada y lograda. Tienes doble camarote de dimensiones dignas de un velero mayor, 1.60m de altura y un baño completo totalmente practicable en el que no hace falta hacer contorsionismo ni entrar marcha atrás.... ![]() Estructuralmente es hiper sólido pues la construcción está hecha en tablero-epoxi laminado los mamparos con fibra vidrio y exterior del casco en fibra carbono. Con un peso final de unos 1180 kg. De superficie velica no vas pasado pues son aproximadamente unos 27m2. 17+10m2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un nevo proyecto que está buscando a un nuevo armador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además, ya ofrecen nuevas fotos en la página web:
http://www.tarsisastilleros.com/tarsis28/fotos.phpy algún que otro vídeo en YouTube |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 28 me encanta pero dudo que salga por 35k.
Me suena mas a 45k o 50k. Alguien seguro que a pedido presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
https://amp.expansion.com/nauta360/v...a2f8b45c9.html
Nuevas y buenas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuese por los medios de comunicación, todos los modelos de este astillero serían pata negra accesibles y los mejores veleros del mundo. Esto ya me suena a repetido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene mala pinta. Pero a mí no me parece que esté navegando a 12 nudos de velocidad. Se les habrá ido la mano al poner el dato??
|
||||
|
||||
|
Sigo "sin verlo"...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Imagino que lo de 12 knots en ceñida, no serán de velocidad, si no de viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo pone que con viento de 18 a 20 nudos, el barco hace al través 12 nudos de velocidad.
|
||||
|
||||
|
Los 2 timones son una maravilla y si encima van montados con cierto Angulo.....una pasada.
No había caído en que al tener una bañera tan tan grande debia tener mucho espacio de estiba en cofres. Al hilo de la tendencia o no, de ser ardiente, te fijaste en la posición del palo? 1 o 2 pisos crucetas? Mucha inclinación a popa? Situación del pslo (proa-popa) Situación de la orza (proa-popa). Timones colgantes o suspendidos? Inclinación o ángulo de las palas timón. Mucha o poca? Te va salir caro haber probado el T28 (broma)![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola X-TUTATIS Te respondo sobre tu comentario, ¿vale?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me maravilla que hayas podido sacar conclusiones a parte del largo de la bañera y la altura del interior.
Por decirlo de forma suave: Si yo hubiese sido el crío, hubiese reclamado mi derecho a bajarme inmediatamente. En cuanto al dueño, se ve que las velas las ha pagado con el conjunto del barco. Por lo demás, muy instructivo el vídeo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|