![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitats Roma, que ràpid passa un any!!
Salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajja..pues yo ya los he "cogido" (...los 50....) Felicidades, para ti y para mi ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidadesss!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitats Rom!!
![]() ![]() ![]() Unes rondes a la teva salut!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES CAPITÁN !!
![]() ..y como siempre es ya tradición.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!
Jo...er que deprisa pasa esto de la Vida!! ![]() ![]() ![]() Windi, eres un pedazo de mamón!! que lo sepas!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
windi (14-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() MOLTES FELICITATS, COMPANY !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jordi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te vas acercando a la edad de la sabiduría. Piensa que hoy lo eres más que ayer...
FELICIDADES CAMPEÓN!!! ![]() ![]() P.D. Se te echa de menos
|
||||
|
||||
|
Per molts anys company
![]() ![]() ![]() ![]() Odin |
|
|
|
muchas felicidades
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() otra vez molts danish a tu cuenta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitats amichi
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones de tan admirado Cofrade!
![]() ![]() Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡felicidades a tod@s! | swan_38 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 12-03-2008 22:38 |
| felicidades jac | azote | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 28-02-2008 21:11 |
| Felicidades -Ja- | Colt Cabrera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 12-02-2008 12:39 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |