![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kepagaga, no hay preguntas tontas. Hay dudas y lo que sí hay son respuestas tontas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
good fish
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente a mi no me parece ninguna pregunta tonta. En mi opinión todo depende del tipo de embarcacion, del tipo de técnica de pesca, del,tipo de pez a pescar, del estado de la mar (y viento) y de las propias sensaciones.... De hecho creo que no conseguiríamos ni una puesta en común entre todos. En todo caso, si tienes la combinatoria de las variables que te planteo, si la conozco, te podría dar mi opinión. Traba te ha dado la suya y para mi como para otros del foro él es una referencia para algunos temas.
Lo dicho, si concretas un poco más la pregunta te podría dar mi opinión. Un saludo. |
| 3 Cofrades agradecieron a Eguix este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre barco parado y tranquilidad absoluta.
Solo mantendré el motor en marcha en el caso que necesite variar el rumbo o velocidad de la deriva. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip: Reproduce mensaje borrado
Cita:
A este desgaste me referia, un cofrade hace una pregunta, le respondes con todo lujo de detalles, toda clase de opciones posibles, te molestas ademas en perder tu tiempo en sacar fotos y subirlas y te encuentras con esta clase de salidas,( otra mas a las espaldas) y mientras tanto el señor que iba dirigido tu respuesta ni la ha agradecodo, y pasa por todo esto como si no fuera con el el tema... Si no me largo ya, es por no daros el gusto que al final es lo que estais buscando, pero menuda que teneis aqui montada cuatro!! ![]() Editado por Atarip en 27-02-2017 a las 09:20. |
| 10 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
boboli (26-02-2017), Broiler (27-02-2017), Chancys (04-03-2017), doctaton (27-02-2017), floaterborja (27-02-2017), Ibon (27-02-2017), kepagaga (28-02-2017), nere ametsa (27-02-2017), Poderoso (26-02-2017), urtarrila (26-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|