![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá esté en la taberna contando su "aventura" en breve. Suerte! Y Muchísimas gracias por mantenernos al tanto y preocuparte por otro cofrade. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
JODER
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no es así? Espero que se resuelva la situación, no obstante. |
|
|
|
Impresionante lo que se observa en http://www.localizatodo.com/html5/ al pinchar sobre los dos barcos y el helicóptero de S.M.
Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Todos con el alma en vilo, ojalá todo quede en un susto y la tripulación a salvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que que aparezca pronto!!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que están haciendo una buena cobertura de la zona.
Helicoptero a 67 nudos Luz de Mar a 6,2 nudos Salvara Vega a unos 10 nudos Luego hay varios mercantes por la zona a 2 nudos - me imagino por la huelga de los estibadores. No se ve ningún barco de recreo por la zona Screen Shot 2017-06-05 at 18.54.24.jpg Ójala que aparezca pronto!
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
impresionante |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
Al_Tanllaui (05-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estremece que situaciones tan angustiosas como la del cofrade me hagan recordar lo vulnerables que somos y la facilidad con que en ocasiones nos olvidamos de ello.
Me uno al deseo colectivo de un buen final. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían ser todos los barcos insumergibles
Editado por X TUTATIS en 05-06-2017 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá lo encuentren pronto y se quede todo en un susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff vaya mal rollo. Deseo que aparezca pronto. Me quedo por aqui por si se necesitan tripulantes para salir algun velero de cofrades para ayudar en la busqueda. Soy de barcelona si tuviera el barco mas cerca del incidente estaria dando vueltas para encontrarlo.
Deseo lo mejor para el cofrade. Estare atento por si puedo ayudar en algo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, joder, espero que le encuentren...
|
|
|
|
Seguimos sin noticias. Dentro de lo malo, al no aparecer ningún tipo de restos relacionados con el barco, deja lugar a la esperanza.
Mi reconocimiento y agradecimiento a los profesionales de Salvamento Marítimo por su dedicación y entrega. A estas horas, La Salvamar Vega y el Buque de Salvamento Luz de Mar continúan con sus patrones de búsqueda. Me han llamado un par de veces más del centro Sasemar de Tarifa esta tarde, para preguntarme datos acerca de la Balsa y la Radiobaliza y para informarme. Me descubro ante ellos. No están reparando en esfuerzos ni medios. Me consultaban por lo siguiente: Cuando el barco era de mi propiedad, mantuve la bandera francesa del anterior propietario, amigo mío, al estar en Marina Smir (Marruecos), no me afectaba el tema. El MMSI era francés y era el que tenía la radiobaliza. Como no sabemos si el nuevo y desaparecido propietario cambió el MMSi, los responsables de Salvamento están haciendo indagaciones con el MMSI francés con las autoridades francesas para ver si ha saltado alguna incidencia, aunque el barco ya estaba de baja de bandera francesa. Os seguiré teniendo informados y espero que pueda dar buenas noticias sobre Markus pronto. Un saludo |
| 11 Cofrades agradecieron a Hakuna Matata este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rato
Yo hice el sábado malaga algeciras Ojalá salga todo bien!!!
|
||||
|
||||
|
Cuando todo parece complicado, en muchas ocasiones, y afortunadamente, te das cuenta que las cosas salen bien.
Optimismo y a seguir buscandoles. Mucha suerte y deseo lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hakuna Matata
|
|
||||
|
||||
|
Un matzo - parece que barcos del registro española no salen en esa lista por lo que si ha cambiado su pabellón a la Española, no figura.
Para el resto, tienes datos de dueño, MMSI, y si tiene registrado un EPIRB Vemos que el helicóptero se ha retirado - lógico sin infra-rojos (aunque me sorprende que no tenga) pero una ronda para los que siguen en la búsqueda. Seguimos con esperanzas
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo ayer estaba en Punta Chullera y vi llegar a la salvamar vega desde estepona, llego hasta una posicion y giro 90 grados por lo que deduje que algo habia ocurrido y estaba haciendo labores de busqueda, mas tarde por la noche vi el helicoptero.
Esperemos que se quede todo en un susto... Es muy extraño...
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo. ¡Y mas cuando mi barco se llama igual! Un 10 por las autoridades. Ojalá aparezca pronto.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Luz de Mar vuelve a base - espero para repostar y cambio de tripulación/turno. Es el único de salvamento en la zona actualmente.
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, .. ya sale en un periodico.
http://andaluciainformacion.es/m/?a=...lero-se-hundio Yo he visto alguna vez el barco amarrado en el puerto de Benalmadena. Era muy llamativo lo del nombre Hakuna Matata en grande pintado en el casco. No se si será ese. |
|
|
||||
|
||||
|
El Luz de Mar tiene autonomía para estar muchos días en la mar sin repostar y cambian de tripulación una vez al mes, así que no creo que esa sea la causa de que entre a puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta mal entonces ....
No veo a nadie buscandole en localizatodo.com
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , he leído tu historia , porque me sonaba el Hakuna Matata, porque te tengo de vecino en el RCN en el mismo pantalan con 39i ( sparrow) pero agradable noticia que no hayas sido tu la fatídica noticia
Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|