La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 27-03-2008, 15:32
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,159
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 168 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

[quote=Capitán Barceló;236196
Lo que hay que oir... A tí la palabra España te da cosita, ¿no? porque mira de de rodeos que das para evitarla...
[/quote]
Boas tardes
Está en su derecho a que le dé cosita y estoy hasta los webs de algunos cofrades empeñados en sacarle punta no náutica (política) a todo lo que aquí se dice
Saúdos (y saludos, no se vaya a molestar alguno )
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
  #27  
Antiguo 27-03-2008, 15:34
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Boas tardes
Está en su derecho a que le dé cosita y estoy hasta los webs de algunos cofrades empeñados en sacarle punta no náutica (política) a todo lo que aquí se dice
Saúdos (y saludos, no se vaya a molestar alguno )
Te molesta que alguien le saque punta a algo excepto cuando el que lo hace eres tú. Porque eso es lo que haces en tu post anterior.

Greetings
  #28  
Antiguo 27-03-2008, 15:42
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,159
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 168 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje
Te molesta que alguien le saque punta a algo excepto cuando el que lo hace eres tú. Porque eso es lo que haces en tu post anterior.

Greetings
Boas tardes
Vamos a ver, lo que quiero decir es que señalar que el cofrade no escribe España no aporta nada sobre la consulta/tema náutico y sí parece (al menos a mí) cierta provocación sobre política.
Quizá soy malpensado y estoy equivocado, y si es así, os pido disculpas, pero en ese caso me gustaría que aclaraseis que aportan esos comentarios al tema de consulta
Saúdos
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
  #29  
Antiguo 27-03-2008, 15:52
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Boas tardes
Vamos a ver, lo que quiero decir es que señalar que el cofrade no escribe España no aporta nada sobre la consulta/tema náutico y sí parece (al menos a mí) cierta provocación sobre política.
Quizá soy malpensado y estoy equivocado, y si es así, os pido disculpas, pero en ese caso me gustaría que aclaraseis que aportan esos comentarios al tema de consulta
Saúdos
Y tus dos últimos posts ¿qué aportan al tema naútico?
  #30  
Antiguo 27-03-2008, 15:57
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 61
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Boas tardes
Vamos a ver, lo que quiero decir es que señalar que el cofrade no escribe España no aporta nada sobre la consulta/tema náutico y sí parece (al menos a mí) cierta provocación sobre política.
Quizá soy malpensado y estoy equivocado, y si es así, os pido disculpas, pero en ese caso me gustaría que aclaraseis que aportan esos comentarios al tema de consulta
Saúdos
Disculpen que me meta, pero no se si es politica o que, pero si algo me molesta fueron las palabras de ser ciudadano del mundo, el es ciudadano espanol, le guste o no, entonces como ciudadano espanol debe burlar la legislacion, y el puede por que nacio en Espana. Si yo voy a Francia seguro no me dejan registrar mi barco por que no soy frances y seguro que no me puedo volver ciudadano de ese pais. Entonces me paece que politica es decir, soy ciudadano del mundo y no corresponde hacerlo aqui.
Por otro lado la consulta ya fue resuelta.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
  #31  
Antiguo 27-03-2008, 16:23
Avatar de Capitán Barceló
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Baleares.
Edad: 54
Mensajes: 1,104
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cofrade Albatros.

Mis respetos.

Cofrade TorredeHércules.

Tienes razón. Defiendo la libertad por encima de todo, incluso defiendo el derecho a que la gente pueda utilizar formas ridículas y rebuscadas para no pronunciar una palabra concreta, una palabra que significa libertad, precisamente, en lugares donde mucho ciudadano del mundo impide que otros ciudadanos del mundo menos agresivos la disfruten, como es obvio y palmario, y como, cofrade TorredeHércules, no hace falta ser más explícito porque estoy seguro que sabes cuáles son y/o en cuales podemos estar pensando. Defiendo incluso el derecho de que quien se la coja con papel de fumar para defender a esas mismas personas, pueda hacerlo. Amo la libertad, y la mar, por extensión.

Ahora, no me negarás que los estrambotes y los circunloquios que algunos usan no son graciosos... Si te fijas siempre se habla de Francia, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Alemania, Galicia, Baleares, La Rioja, País Vasco, Andalucía... y de Estado Español. Qué curioso ¿no?

Y para acabar, porque efectivamente la política enrarece el ambiente más que lo enriquece, y a riesgo de que el Tabernero me eche la llave al candado, que digas eso de saúdos (y saludos no se vaya a molestar alguno...) en fin... lo dicho.

Mis respetos.

PD. Aclaro que es una opinión, como la tuya, y tampoco aporta nada al tema náutico, como tampoco lo aporta la tuya.

Apertas.
  #32  
Antiguo 27-03-2008, 16:30
Avatar de madrugon
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: costa dorada
Edad: 57
Mensajes: 653
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Boas tardes
Está en su derecho a que le dé cosita y estoy hasta los webs de algunos cofrades empeñados en sacarle punta no náutica (política) a todo lo que aquí se dice
Saúdos (y saludos, no se vaya a molestar alguno )


100X100 de acuerdo contigo, pero no vale la pena enfadarse, por esta minoría, que está todo el dia mirando las intervenciones ajenas a ver si se adecuan a sus etandares de corrección. Ejerciendo de salvapatrias, y ensalzando unos valores que nada tienen que ver con la afición que motiva este foro.

Lamento si mi intervención puede molestar a alguien pero yo tambien estoy harto de lo mismo que tu.


__________________
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.
  #33  
Antiguo 27-03-2008, 16:35
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,159
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 168 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje
Y tus dos últimos posts ¿qué aportan al tema naútico?
Boas tardes
Los míos nada de nada, pero no fui yo el primero que introdujo posts ajenos (a mi entender) al tema de consulta. Y los que los introdujeron siguen sin aclarar a qué venían (o sí )
Saúdos
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
  #34  
Antiguo 27-03-2008, 16:46
Avatar de Golden Hint
Golden Hint Golden Hint esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2007
Edad: 49
Mensajes: 66
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Cofrade Albatros.

Mis respetos.

Cofrade TorredeHércules.

Tienes razón. Defiendo la libertad por encima de todo, incluso defiendo el derecho a que la gente pueda utilizar formas ridículas y rebuscadas para no pronunciar una palabra concreta, una palabra que significa libertad, precisamente, en lugares donde mucho ciudadano del mundo impide que otros ciudadanos del mundo menos agresivos la disfruten, como es obvio y palmario, y como, cofrade TorredeHércules, no hace falta ser más explícito porque estoy seguro que sabes cuáles son y/o en cuales podemos estar pensando. Defiendo incluso el derecho de que quien se la coja con papel de fumar para defender a esas mismas personas, pueda hacerlo. Amo la libertad, y la mar, por extensión.

Ahora, no me negarás que los estrambotes y los circunloquios que algunos usan no son graciosos... Si te fijas siempre se habla de Francia, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Alemania, Galicia, Baleares, La Rioja, País Vasco, Andalucía... y de Estado Español. Qué curioso ¿no?

Y para acabar, porque efectivamente la política enrarece el ambiente más que lo enriquece, y a riesgo de que el Tabernero me eche la llave al candado, que digas eso de saúdos (y saludos no se vaya a molestar alguno...) en fin... lo dicho.

Mis respetos.

PD. Aclaro que es una opinión, como la tuya, y tampoco aporta nada al tema náutico, como tampoco lo aporta la tuya.

Apertas.
Yo no puedo creer que en 2008 es posible todavia leer estos sin-sentidos. Incluso menos en un foro nautico.

Capitan Barcelo, eres muy stresado. Tu debes comportar-te mejor, respetar los otros y antes de dar lecciones aprender que significa la palabra "libertad".

Una ronda de whiskey para todos los marineros
  #35  
Antiguo 27-03-2008, 16:53
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Para Torre de Hercules

No sé si no lo entiendes o no quieres entender. A ti te ha molestado mi intervención y alguna otra y a mí me molesta que un ciudadano, que dice ser del País Vasco y del mundo, llame a España el Estado Español con las connotaciones que eso tiene. Uno que habla de libertad y de ausencia de fronteras y no sé de cuantas cosas más utilizando un lenguaje y una forma de expresarse y de referirse a España que es la misma que usan los que se pasan la libertad, la democracia, la pluralidad y muchas cosas más por el forro de los huevos (para que se me entienda)

Pero si no lo entiendes... pues nada, Gallego (dicho con todo el respeto del mundo).

Editado por Invitado en 27-03-2008 a las 17:02.
  #36  
Antiguo 27-03-2008, 16:59
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,159
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 168 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje
Para Torre de Hercules

No sé si no lo entiendes o no quieres entender. A ti te ha molestado mi intervención y alguna otra y a mí me molesta que un ciudadano, que dice ser del País Vasco y del mundo, llame a España el Estado Español con las connotaciones que eso tiene. Uno que habla de libertad y de ausencia de fronteras y no sé de cuantas cosas más utilizando un lenguaje y una forma de expresarse y de referirse a España que es la misma que usan los que se pasan la libertad, la democracia, la pluralidad y muchas cosas más por el forro de los huevos (para que se me entienda)

Pero si no lo entiendes pues nada, Gallego (dicho con todo el respeto del mundo).
Boas tardes
Ya para finalizar (por mi parte)
"Gallego" y Español y Europeo (todo ello a mucha honra, pues para mí no son términos excluyentes)
Saúdos
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad

Editado por TorredeHércules en 27-03-2008 a las 17:02.
  #37  
Antiguo 27-03-2008, 17:05
Avatar de Chagho
Chagho Chagho esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-07-2007
Localización: Bahía de la ducha y ensenada de la bañera
Mensajes: 645
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

No es obligatorio que los demás piensen y se expresen como uno mismo.

__________________
E cercaronme as ondas...
  #38  
Antiguo 27-03-2008, 17:11
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por madrugon Ver mensaje
100X100 de acuerdo contigo, pero no vale la pena enfadarse, por esta minoría, que está todo el dia mirando las intervenciones ajenas a ver si se adecuan a sus etandares de corrección. Ejerciendo de salvapatrias, y ensalzando unos valores que nada tienen que ver con la afición que motiva este foro.

Lamento si mi intervención puede molestar a alguien pero yo tambien estoy harto de lo mismo que tu.



¿Cómo vas a molestar? Pierde cuidado hombre, que no molestas.
  #39  
Antiguo 27-03-2008, 17:23
Avatar de Capitán Barceló
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Baleares.
Edad: 54
Mensajes: 1,104
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Madrugón.

"... por esta minoría, que está todo el dia mirando las intervenciones ajenas a ver si se adecuan a sus etandares de corrección. Ejerciendo de salvapatrias, y ensalzando unos valores..."

¿De qué minoría hablas, de qué valores, de qué estándares de corrección, de qué salvapatrias...? ¿Qué sarta de sandeces es esa..? La verdad, no sé que estás diciendo ni a qué te refieres...

Creo que proyectas tus fantasmas en los demás. Muy freudiano, sí, pero poco realista, y sobre todo, falso. Ahí es nada.


TorredeHércules.

Lo mismo que Madrugón. Eso sí, mis respetos a tu galleguidad, españolidad y europeidad, faltaría más.


Golden Hint.

No sé qué decirte, la verdad... en fin, nada.

Cofrade Elmavi.

Has dado en el clavo. Supongo que eso no es ser políticamente correcto.
  #40  
Antiguo 27-03-2008, 17:32
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,159
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 168 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Madrugón.

"... por esta minoría, que está todo el dia mirando las intervenciones ajenas a ver si se adecuan a sus etandares de corrección. Ejerciendo de salvapatrias, y ensalzando unos valores..."

¿De qué minoría hablas, de qué valores, de qué estándares de corrección, de qué salvapatrias...? ¿Qué sarta de sandeces es esa..? La verdad, no sé que estás diciendo ni a qué te refieres...

Creo que proyectas tus fantasmas en los demás. Muy freudiano, sí, pero poco realista, y sobre todo, falso. Ahí es nada.


TorredeHércules.

Lo mismo que Madrugón. Eso sí, mis respetos a tu galleguidad, españolidad y europeidad, faltaría más.


Golden Hint.

No sé qué decirte, la verdad... en fin, nada.

Cofrade Elmavi.

Has dado en el clavo. Supongo que eso no es ser políticamente correcto.
Boas tardes
Querido cofrade, dado que yo no he entrado a valorar en absoluto tu perfil psicológico (no he valorado ni valoraré nada de tu persona, sólo he opinado sobre tus palabras), te agradecería retirases esos juicios sobre mi personalidad.
Saúdops
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
  #41  
Antiguo 27-03-2008, 17:33
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,159
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 168 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Perdón por repetir
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
  #42  
Antiguo 27-03-2008, 17:35
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Sin comentarios
  #43  
Antiguo 27-03-2008, 17:36
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,851
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,892 Agradecimientos en 635 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

No, si....................ya sabía yo.

El caso es que aprendí hace tiempo a contar hasta 10 antes de abrir la boca, aunque lo que fuera a decir tuviera más razón que un santo pero......¿realmente es necesario crear, sembrar o regar polémica?

También aprendí que, ignorando ciertas cosas y comentarios, la vida resulta mucho más tranquila, y por extensión, el foro también.

En fin.......yo sigo esperando el regreso de la Ophiusa.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
  #44  
Antiguo 27-03-2008, 17:37
Avatar de aguila
aguila aguila esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-11-2007
Localización: HEMISFERIO NORTE
Edad: 62
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

EEEEEEEEEHHHHHHH A todos los ciudadanos del mundo, que somos todos, resulta que al referirse a España como estado Español pues claro es muy posible que sin quererlo incluyas al estado vasco ,estado gallego, estado catalan, estado valenciano ect.ect. y eso son muchos estados si no es mucho pedir por favor cuando uno se refiera a España sea España y no como estado Español pues en España estamos todos. unas para todos
  #45  
Antiguo 27-03-2008, 18:11
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Bueno en tu caso es mas complicado, porque tendrás que sacarte quintuple nacionalidad.

Si......

Tu nacionalidad real, la española, España. Tu nacionalidad adoptiva...por cuestiones del barco,la francesa.(Jo eso de hacerse francés, por un barco.......yo me lo pensaría). Tu nacionalidad virtual, la de Euskalerría, la cual es fácil hacerse porque no necesita mucho papeleo, tu dices que te sientes asi, y ya está. Te haces. Luego la nacionalidad del mundo mundial, que te mando yo un certificado y te vale. Tu le dices a las autoridades que ONE, un buen amiguete te ha dado la nacionalidad del mundo y verás que no te ponen muchas pegas, excepto que no navegues por esta galaxía.

Y luego, el problema va a ser si eres Guipuchi...o de Bilbao.....siendo mas interesante elegir la de Bilbao, porque parece ser que tener la nacionalidad de Bilbao, o de cerca de Bilbao ya te hace ...ser , como diría, oyesss, como mejor. No se si hay Ertzainza en el Mar, pero si te piden los papeles unos de Pedreña u Orio y tu eres de Ondarribia...acuerdate del "pique" en traineras...y te multarán por llevar el estandarte del enemigo.

Lo de la residencia...eso ya lo eliges tu, donde quieras.

Por cierto, creo que debes llevar la bandera de la taberna del puerto, que eso te abrirá alguna puerta seguro... en Lanzarote, yo se de un sitio que serás bien recibido

Buen rollo...general!!

ONE


Cita:
Originalmente publicado por Marabu Ver mensaje
Aupa! One gracias por tus letras,...yo nací aki en Euskalherria y tengo pasaporte del estado español pero como apunté inicialmente me considero ciudado del mundo..

No se de fiscalidades yo no hago la declaracion de Hacienda por k no llego al tope ya k solo trabajo tres horitas ya k doy prioridad al ser k al tener pero ese es otro tema..

Por supuesto k hay mucha gente k vive en Henadaya y curran en el otro lado de la frontera..
Osea, deberia obtener la residencia Francesa para k nadie me agobiara en la mar..ok miraré eso ,así como el registro de residentes extranjeros..y sobre todo la Doblenacionalidad..

Gracias a tod@s por sus aportaciones..
  #46  
Antiguo 27-03-2008, 18:16
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

De momento en Pedreña no hay Ertzaina. Tenemos a Seve Ballesteros, a unos remeros de la leche y a la Guardia Civil. AH! Y al cofrade Xarpa que tiene su barco en la Marina de Pedreña (Cantabria).



  #47  
Antiguo 27-03-2008, 18:32
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Si, disculpa se me ha ido la Olla..., Ej queee......

Oye, se necesita ahora visado a partir de Castro?

Es que hace tiempo que no voy...antes se pasaba asi, sin nada......



Tómate lo que quieras de mi parte...tu preciosa tierra me la conosssco muy bien, pero tanto lio ya no sé...de donde es cada cual.


ONE

Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje
De momento en Pedreña no hay Ertzaina. Tenemos a Seve Ballesteros, a unos remeros de la leche y a la Guardia Civil. AH! Y al cofrade Xarpa que tiene su barco en la Marina de Pedreña (Cantabria).



  #48  
Antiguo 27-03-2008, 18:37
Avatar de Capitán Barceló
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Baleares.
Edad: 54
Mensajes: 1,104
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cofrade Elmavi.

Un Seve Ballesteros algo desmejorado, por cierto, según pude ver en la tele la otra tarde. Nadie ha vuelto a celebrar las victorias como él, ni a enfundarse la chaqueta verde con tanto estilo y elegancia...

Cofrade One.

¿No eran los raelianos los que preparaban un clon humano en un barco navegando por aguas internacionales para que pudiera convertirse en el primer "ciudadano del mundo" oficial de la historia? Sí hombre, los seguidores de Rael, ese señor que lucía coleta y levita blanca y aseguraba que era el verdadero representante de Dios en la tierra y que llegó a nosotros a bordo de su nave. O era descendiente de Túbal, el hermano de Noé, el del Arca...
  #49  
Antiguo 27-03-2008, 18:44
Avatar de madrugon
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: costa dorada
Edad: 57
Mensajes: 653
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Lástima que lo que empezó como una cuestión nautica haya derivado en un "OT Hoy es Viernes". Pero tengo que reconocer, que he pasado un rato muy agradable leyendo algunas intervenciones de este hilo, por lo que aprovechando la coyuntura, voy a poner un Dvd de este Gallego universal Pepe Rubianes y voy a seguir echando unas risas recordando los tópicos que representan algunos queridos cofrades.


__________________
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.
  #50  
Antiguo 27-03-2008, 18:56
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Mira Barceló....tsssssss Te voy a ser sincero, me suena lo de los Raelianos, pero no tengo ni p**ta idea de lo que me dices, no se nada de eso.Además , como no te quiero impresioanar mirando Rael en GOOGLE....te diré que y creo que si te fijas bien en el emotícón este azulito...verás hasta que punto no tengo ni puñetera idea de lo del hermano de Noé. Noé tuvo grandes problemas con tema de lluvias, no?

Yo soy del 57.

Coleta y levita blanca? No se , no tengo tele....pero me recuerda a un domador de caballos que vi una vez.Iba con una señorita...que se subía en un caballo?

Barceló, tu no serás de los Barceló de toda la vida?

Lo mejor para ti...

ONE


Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Cofrade Elmavi.

Un Seve Ballesteros algo desmejorado, por cierto, según pude ver en la tele la otra tarde. Nadie ha vuelto a celebrar las victorias como él, ni a enfundarse la chaqueta verde con tanto estilo y elegancia...

Cofrade One.

¿No eran los raelianos los que preparaban un clon humano en un barco navegando por aguas internacionales para que pudiera convertirse en el primer "ciudadano del mundo" oficial de la historia? Sí hombre, los seguidores de Rael, ese señor que lucía coleta y levita blanca y aseguraba que era el verdadero representante de Dios en la tierra y que llegó a nosotros a bordo de su nave. O era descendiente de Túbal, el hermano de Noé, el del Arca...
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto