![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que su mujer no lo aguantaba en casa todo el dia y lo ha mandado a currar para tenerlo controlado sin aguantarlo todo el dia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me presentaron hace unos años a un paisano que le habian tocado 500kilos de las de antes. Coche nuavo para el hijo arreglo de casa... y para el un tractor nuevo (pero de los de 4 ruedas). Los hay que nacen con afición TABERNERO UNA RONDA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mí no me parece mala la idea... Me pongo ya mismo a hacer cuentas, a ver si me da para comprar el hospital donde trabajo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No serà que el individuo solo quiere recuperar el puesto para luego quedarse con la franquicia y despedir a los que le echaron
Y si no es así, , pienso que trabajar por gusto debe ser la pera, o no? Aunque me temo que el sosodicho ni una cosa ni la otra. Desde luego hay gente para todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me gusta el juego de palabras. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TABLA 2008 de precios medios a efectos de impuestos | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-02-2008 22:03 |