![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, si hay alguien de Alicante que conozca algún sitio cómodo
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
A mí la hora y el día me parece bien. Yo vivo en Alicante. Para tomar algo cerca de la Volvo, hay una terraza a precios normales que está en la entrada de la Marina Alicante y que para tomar algo y quedar creo que está bien. Es donde suelen ir todos los de la Marina, (me incluyo). Y se llama El Ancora. Alternativas, en esa zona y que sean mejores pues no hay, salvo algún restaurante cercano que se puede valorar, como el restaurante Santi, justo al lado, pero a esa hora es ir a comer. Y ronda sobre 20/30 Eur por barba, eso sí, se come bien. El resto de restaurantes de la zona son para guiris y rondan por precios similares. Y llegados a ese punto, hay mejores lugares para comer y más baratos en el centro. Como por ejemplo, La barra de Cesar Anca, Katagorri, el Suquet, el portal, la taberna del Gourmet y el Terre. Todos buenos sitios, donde se come muy bien y que los precios van de 25 Eur para arriba, siendo la barra de cesar anca, Katagorri y el Suquet, más asequibles y el resto ya en precios cercanos a los 35/45 Eur por barba. Estos últimos hay que reservar. Con tiempo. Yo me adapto a lo que digáis y organizo lo que haga falta. Como si queréis que piquemos algo si somos pocos en la bañera de mi barco o la de cualquier cofrade que se ofrezca. Saludos. Jorge Sanchis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado por jorgesanchis en 15-10-2017 a las 23:23. |
| 2 Cofrades agradecieron a jorgesanchis este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (16-10-2017), humpback (16-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda el Áncora es el sitio tradicional, donde he ido siempre, por mí OK, al igual que día y hora. ![]()
|
![]() ![]() ![]() Pues por lo que opináis los de por ahí creo que hay una opción interesante en EL ÁNCORA y el SÁBADO 21 A LAS 14,30 H. Ya diréis , concretamos y lo dejamos cerrado. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la escucha, yo ya tengo reservado el amarre en el RCRA
, y aunque la info de meteo es aún algo dispar, si no se complica la previsión allí estaré.![]()
|
||||
|
||||
|
Yo salgo ya hoy hacia allí en un Blablacar. Llegaré sobre las 16h
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En el Ancora nos vemos, yo estere por la Marina a media mañana. Los que queráis mi numero para quedar, me mandáis un privado. Saludos. Jorge Sanchis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la Pro-Am desde el dique al lado del hotel. Una pena la salida, a ver si Mapfre adelanta al Brunel al menos
|
![]() ![]() ![]() En el Äncora estaremos a ser posible algo antes de las 14.30 h. mañana sábado. Identificación: Gorra reglamentaria de LTP. ![]()
|
||||
|
||||
|
Podrías decir dónde queda? Es uno que sirve helados y cafés que está en frente a la entrada de la Marina?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok localizado, quería decir que era más heladería/cafetería que restaurante por lo que me pareció ver desde fuera
|
||||
|
||||
|
Que meteo opinais que hay para el domingo???
No dan igual las distintas webs, Windy da viento y Meteo Marine no, ambas un poco de mar y ola, con lo que creo hara viento!!! Un saludo y en la salida nos veremos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ando en el ancora. Alguien más!?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos tropa hay algun@ del foro en el ancora ahora????
Aquí estamos x tutatis y humpback ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Qué buen rato hemos pasado este medio día con "los jóvenes Cofrades" llenos de vitalidad y ganas de navegar en los "veiti-pocos-pies". ![]() ![]() ![]() Un abrazo a tod@s y gracias por la acogida. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de haberos conocido. Hasta la próxima!
|
|
||||
|
||||
|
Pasar la foto anda de la micro juntanza
|
||||
|
||||
|
Ha sido un gusto conoceros, y hemos pasado un buen rato hablando de barcos y mares.
A ver esa foto!! Saludos a todos! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis | ||
Al_Tanllaui (22-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya salidon, los que ibais con vuestro barco vaya meneito. Yo tuve la suerte de estar en el espigón al lado de la boya de salida y ver el paso de boya... Espectacular. Lo que no me quedó claro fue la penalización del Brunel y Mapfre, qué pasó!!??
|
||||
|
||||
|
Tal que así se veía dede la punta opuesta de la bahia de Alicante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado bien la salida, yo me puse en la parte exterior del campo de regatas, lo mejor ha sido la bajada al cabo de Santa Pola, me pasaron cerca, lanzadísimos.
![]() ![]()
|
|