![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Llegó el gran dia!!! Esta tarde voy a la tienda de los pakis a buscar cacahuetes y no me mueve del sofá ni mi perro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ANTEPENULTIMO AVISO
luego no digais... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:d :d :d
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .A LAS 22:45
|
||||
|
||||
|
¿echan algo interesante a esa hora?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me fiaría mucho de este horario, pues en la web de TV3 indican las 22.00 horas
# L'Albert Bargués, a "Thalassa" L'Albert Bargués, a "Thalassa" Divendres, 22.00, al 33 La volta al món amb l'Albert Bargués A "Thalassa", farem la volta al món amb l'Albert Bargués i coneixerem el somni australià de la mà de tres immigrants: un grec, un xinès i un francès. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para los que no sois de aqui.... que no nos pase naaaa... estan dando un "interesantisimo" partido de basket...AKA 45 - KAZ 43, quedan 2:58 del tercer cuarto y aun queda el cuarto cuarto que dura 10 minutos... (mas el descanso entre ellos), mas las personales, mas los tiempos muertos, etc, etc... Hoy para ver Thalassa habra que quedarse a la reposicion de las 5.37 de la madrugada... ¡¡¡aprenda a usar la television... coño ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para aprender a usar la televisón hay que tirar del video ... eso o apagarla, directamente
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estoy a punto!!!!! A ver si respetan los horarios!!!
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thalassa, como bien sabras, empieza a las 22.00...(ponle 22.05) Así no hay quien se fidelice a nada... |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hacerme caso cojones, a las 22:45
|
||||
|
||||
|
Vale, pues sí. Ahora parece que termina ya el partido de basket. Primero va un reportaje de los emigrantes a Australia y luego el reportaje de Albert Bargués. ¿Qué contará Albert?
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Akasvayu ![]() ![]() ![]() ![]() Venga todos al sofá y bona nit.
|
||||
|
||||
|
Lo grabo con calidad güena y ya lo colgare pa que podamos disfrutar mas a menudo, ¡MENUDO!
Salut i bona mar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el reportaje ahora mismo
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ¿qué? que los que no vemos el 33 estamos en ascuas hasta mañana... ¡decid algo! que acabo de salir desesperá de la oficina ahora mismo (mi jefe es un negrero) pa ver si alguien contaba... qué suspense!!!!
|
||||
|
||||
|
Están llegando ara mismito al cabo de Hornos
![]()
|
||||
|
||||
|
¿se han puesto el aro?
![]()
|
||||
|
||||
|
Que va !! ha llegado con 2 costillas rotas, que mola más !!!!
es coña eh ???
|
||||
|
||||
|
joerrrrr yo quiero verlooooo!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero no lo dan por el digital o que ?????
Aqui lo han dado un poco tarde pero al final lo han puesto ...
|
||||
|
||||
|
yo no lo pillo
pero mañana lo cuelgan en l pag del 33 y podré verlo Mejor... no contéis nada hasta mañana ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué os ha parecido? Tal y como lo cuenta Albert, que hiciera la regata fue una especie de carambola. Un poco más y no sale. ¿Y el Índico? Planeadas a la velocidad que algunos hacen esquí náutico. Con la de agua que salta sobre cubierta, eso era más bien ir metido en el tambor de una lavadora. ¿os imagináis el ruido dentro del barco?
Venga, venga. Comentarios! Buen reportaje o pasable? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Albert Bargues en la Sal | BARDAYU | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-03-2008 12:49 |
| Albert Bargués en AruCitys | pagonu50 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 12-03-2008 01:08 |
| Entrevista Albert Bargues en radio RAC 1 ahora mismo (ha sido a las 18h00) | Mundo Redondo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 29-02-2008 22:38 |
| Hoy Thalassa | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-05-2007 20:21 |
| Albert Bargues en la Universidad de Biologia de Barcelona, entrada libre | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-03-2007 14:44 |