![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Compis necesito un poco de vuestra ayuda, he comprado una barca dejada de la mano de dios y me dispongo a repararla, soy un poco manitas, pero necesito pasos y consejos a seguir para arreglarla, el casco en la parte de abajo de la quilla esta para reparar con capas de fibra de vidrio y pintar y el interior del suelo también. Que materiales me aconsejáis, donde comprarlo y que pasos a seguir para ello??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento a escuchar. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de ayuda????
|
|
|
||||
|
||||
|
estas fotos no permiten apreciar el estado real del casco. Algunos "defectos" pueden verse pero no apreciar si se trata de defectosestéticos o de averias estructurales.
Por otra parte no hay detalle de partes básicas. |
|
|
||||
|
||||
|
fotos del casco
Editado por kyrsvc en 06-05-2018 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
fotos del barco interior
Editado por kyrsvc en 06-05-2018 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos no se le ve mal. Descuidado y sucio, pero poco más.
Tapa los agujeros con masilla epoxi, si están deteriorados agrandales un poco. Lija con la rotoorbital, sin pasarse, x si hay algo de pintura suelta y para q agarre la pintura, eso sí, si tiene patente tienes q quitarla. Si no tienes pistola a rodillo (los de Leroy se deshacen enseguida). Dale imprimación epoxi, rodillo de espuma te vale. Tras esto la pintura, yo daría poliuretano de dos componentes. Dejarlo secar bien. Pon cinta de carrocero y dale la patente. Si vas a pintarle línea de flotación, lija un poco la zona antes de pintar, sino no agarrara bien. En unos días lo tendrás hecho, es pequeñito, no te asustes, no tiene complicación alguna. Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para la pintura de dos componentes rodillo de pelo corto.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||