La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-10-2017, 11:04
Avatar de kyrsvc
kyrsvc kyrsvc esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-08-2011
Edad: 39
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Reparar casco de fibra

Buenos días;

Compis necesito un poco de vuestra ayuda, he comprado una barca dejada de la mano de dios y me dispongo a repararla, soy un poco manitas, pero necesito pasos y consejos a seguir para arreglarla, el casco en la parte de abajo de la quilla esta para reparar con capas de fibra de vidrio y pintar y el interior del suelo también. Que materiales me aconsejáis, donde comprarlo y que pasos a seguir para ello???

Saludos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20170326_183826 (Copy).jpg (95.0 KB, 216 vistas)
Tipo de archivo: jpg 20170403_203251 (Copy).jpg (91.9 KB, 121 vistas)
Tipo de archivo: jpg 20170403_203255 (Copy).jpg (91.3 KB, 103 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kyrsvc
txaviss (28-10-2017)
  #2  
Antiguo 20-10-2017, 22:38
Avatar de Marcos Montesier
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 54
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,452 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

Me siento a escuchar. ...
Citar y responder
  #3  
Antiguo 21-10-2017, 18:12
Avatar de kyrsvc
kyrsvc kyrsvc esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-08-2011
Edad: 39
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

Algo de ayuda????
Citar y responder
  #4  
Antiguo 21-10-2017, 20:45
Avatar de Atzar
Atzar Atzar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-10-2012
Mensajes: 273
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 111 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

estas fotos no permiten apreciar el estado real del casco. Algunos "defectos" pueden verse pero no apreciar si se trata de defectosestéticos o de averias estructurales.
Por otra parte no hay detalle de partes básicas.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 22-10-2017, 18:49
Avatar de kyrsvc
kyrsvc kyrsvc esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-08-2011
Edad: 39
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

fotos del casco
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20171022_193016.jpg (86.7 KB, 157 vistas)

Editado por kyrsvc en 06-05-2018 a las 19:23.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 22-10-2017, 18:51
Avatar de kyrsvc
kyrsvc kyrsvc esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-08-2011
Edad: 39
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

fotos del barco interior

Editado por kyrsvc en 06-05-2018 a las 19:23.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 22-10-2017, 19:12
Avatar de METEORO
METEORO METEORO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-09-2011
Localización: Entrepeñas
Edad: 54
Mensajes: 395
Agradecimientos que ha otorgado: 317
Recibió 164 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Reparar casco de fibra

Buenas tardes kyrsvc.
Salvo que haya golpes que no salen en las fotos yo no veo mucha necesidad de fibra ahí. En mi opinión sería más de una buena limpieza, lijado y posterior pintado con top coat. Seguro que también se podrá pintar con varias manos de alguna resina epoxi con una imprimación previa pero ese tema lo desconozco por completo. Lo cierto es que no tengo ni idea pero lo pongo para que los que verdaderamente saben se animen a decirte algo con criterio, que veo que te tienen abandonado...

En cualquier caso si usas el buscador hay varios hilos muy buenos con bricos similares a lo que tu pretendes.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 23-10-2017, 07:51
Avatar de Manuel Caparros
Manuel Caparros Manuel Caparros esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-02-2011
Localización: Parque naturar Cabo de gata carboneras
Edad: 75
Mensajes: 466
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 131 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

Buenos días yo pienso que tendrías que poner la lancha bocabajo para ver los defecto que tiene el casco porque es lomas importante porque lo mismo es cosa de lijar y darle imprimación o darle ge coa es que en los a foto no se al vierte bien como esta el casco por fuera que es lomas importante ponlo bocabajo para verlo
Citar y responder
  #9  
Antiguo 23-10-2017, 12:46
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra



Más de lo mismo...

En apariencia ese bote solo necesita mimos.. bastante karcher y lijadita en la obra viva para dar patente.. y salvo que tenga mataduras que no se aprecien en la foto, yo empezaría por dar una mano de polish con la boina de guata en la obra viva a ver que tal queda (rellenando algún golpe , que seguro que tendrá).

Y para el interior casi lo mismo.. una karcheada escrupulosa, repaso de desperfectos y si quieres una pasada con ácido oxálico (mira en el buscador).
Si no quedara bien del todo, una vez bien seca, lijada, imprimación y un par de manos de pintura epoxi bicomponente.

Con eso y alguna que otra reparación ya te quedará mejor que la mayoría de las que se ven por ahí... claro que se pueden hacer trabajos finos magistrales, pero para disfrutar del bote con eso vas sobrado!

A por ella, que va a quedar muy chula!
Citar y responder
  #10  
Antiguo 23-10-2017, 21:19
Avatar de kyrsvc
kyrsvc kyrsvc esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-08-2011
Edad: 39
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

muchas gracias compañeros, seguiré vuestros consejos, a ver si viene un amigo y le damos la vuelta que yo sólo no puedo jajajaja, os paso unas fotos de hoy

Editado por kyrsvc en 06-05-2018 a las 19:23.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 25-10-2017, 06:08
Avatar de mardelevadecadi
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-02-2008
Edad: 51
Mensajes: 757
Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 221 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

¿han cortado el doble fondo del bote?. Si es así, lo ideal es meter la maquina,(yo trabajo con radial, pero cuidado si no sabes usar bien esta máquina destrozarás todo el casco, y más el bote este que es de tinglaillo). Prepararía una pieza nueva para el doble fondo, con 300 y resina reforzaría el fondo, y seguidamente soldaría la pieza del doble fondo. Una vez seco tendrás que emplastecer y lijar todo lo que sea visto, para que quede igual que el casco. Tendrás que hacer la puertecita del guardamar, y reparar los desconchones que haya por ahí, luego un pintaito con gelcoat, una o dos manos, depende lo que rechupe. Por dentro poco más, es un bote pequeño. por fuera; si no ves boquetes, o grietas en el casco, matiza toda la obra viva del bote con la excentrica y 120 o 150, compras un par de botes de gelshield 200 y te va a dar practicamente para 5 manos. procura hacer bien las mezclas, y respeta los tiempos entre manos. Luego una mano de matriz dura, y ya las siguientes veces autopulimentable. La parte de la obra muerta; te piensas en que color lo quieres. Matizas todo el casco, emplasteces y vuelta a empezar, hasta dejar el casco sin bollos ni mataduras. Imprimas con basecoat, un par de manos o tres. Cuando esté seco, matizas de nuevo pintas con perfection en el tono que hayas escogido. El acabado a brocha y la aplicación a rodillo. Si esto es muy complicado, gelcoat, aplicas con pistola o en su defecto a rodillo, hasta que coja grueso suficiente, esperas que seque y lijas. Del 180 para arriba, hasta dejar el gelcoat fino, fino. Excentrica con bonete y pule el casco.

Todo esto, requiere saber trabajar lo primero, un lugar y materiales adecuados, unas herramientas adecuadas, y paciencia para los días que te va a picar hasta el alma, con la mierda del poliester. Suerte y ánimo
Citar y responder
  #12  
Antiguo 25-10-2017, 06:47
Avatar de nombrote
nombrote nombrote esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-08-2016
Localización: Santander
Edad: 46
Mensajes: 415
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 57 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Reparar casco de fibra

En las fotos no se le ve mal. Descuidado y sucio, pero poco más.

Tapa los agujeros con masilla epoxi, si están deteriorados agrandales un poco.

Lija con la rotoorbital, sin pasarse, x si hay algo de pintura suelta y para q agarre la pintura, eso sí, si tiene patente tienes q quitarla.

Si no tienes pistola a rodillo (los de Leroy se deshacen enseguida). Dale imprimación epoxi, rodillo de espuma te vale. Tras esto la pintura, yo daría poliuretano de dos componentes.

Dejarlo secar bien. Pon cinta de carrocero y dale la patente.

Si vas a pintarle línea de flotación, lija un poco la zona antes de pintar, sino no agarrara bien.

En unos días lo tendrás hecho, es pequeñito, no te asustes, no tiene complicación alguna.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
__________________
Asociación Española de Actividades Subacuáticas
http://www.subacuatico.es
Citar y responder
  #13  
Antiguo 25-10-2017, 06:49
Avatar de nombrote
nombrote nombrote esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-08-2016
Localización: Santander
Edad: 46
Mensajes: 415
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 57 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Reparar casco de fibra

Por cierto, para la pintura de dos componentes rodillo de pelo corto.


Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
__________________
Asociación Española de Actividades Subacuáticas
http://www.subacuatico.es
Citar y responder
  #14  
Antiguo 25-10-2017, 10:23
Avatar de capeador24
capeador24 capeador24 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-09-2017
Localización: Menorca
Edad: 42
Mensajes: 391
Agradecimientos que ha otorgado: 293
Recibió 266 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
¿han cortado el doble fondo del bote?. Si es así, lo ideal es meter la maquina,(yo trabajo con radial, pero cuidado si no sabes usar bien esta máquina destrozarás todo el casco, y más el bote este que es de tinglaillo). Prepararía una pieza nueva para el doble fondo, con 300 y resina reforzaría el fondo, y seguidamente soldaría la pieza del doble fondo. Una vez seco tendrás que emplastecer y lijar todo lo que sea visto, para que quede igual que el casco. Tendrás que hacer la puertecita del guardamar, y reparar los desconchones que haya por ahí, luego un pintaito con gelcoat, una o dos manos, depende lo que rechupe. Por dentro poco más, es un bote pequeño. por fuera; si no ves boquetes, o grietas en el casco, matiza toda la obra viva del bote con la excentrica y 120 o 150, compras un par de botes de gelshield 200 y te va a dar practicamente para 5 manos. procura hacer bien las mezclas, y respeta los tiempos entre manos. Luego una mano de matriz dura, y ya las siguientes veces autopulimentable. La parte de la obra muerta; te piensas en que color lo quieres. Matizas todo el casco, emplasteces y vuelta a empezar, hasta dejar el casco sin bollos ni mataduras. Imprimas con basecoat, un par de manos o tres. Cuando esté seco, matizas de nuevo pintas con perfection en el tono que hayas escogido. El acabado a brocha y la aplicación a rodillo. Si esto es muy complicado, gelcoat, aplicas con pistola o en su defecto a rodillo, hasta que coja grueso suficiente, esperas que seque y lijas. Del 180 para arriba, hasta dejar el gelcoat fino, fino. Excentrica con bonete y pule el casco.

Todo esto, requiere saber trabajar lo primero, un lugar y materiales adecuados, unas herramientas adecuadas, y paciencia para los días que te va a picar hasta el alma, con la mierda del poliester. Suerte y ánimo
Hola, interesante hilo.
Dices que usas la radial para cortar fibra, que disco usas?
Es que tengo que abrir el codaste de mi llaut para recolocar la bocina y bajar el motor unos centimetros...
Y antes de meterme en faena quiero tener las cisas claras!
Gracias!
Citar y responder
  #15  
Antiguo 25-10-2017, 17:09
Avatar de kyrsvc
kyrsvc kyrsvc esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-08-2011
Edad: 39
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

Cita:
Originalmente publicado por Manuel Caparros Ver mensaje
Buenos días yo pienso que tendrías que poner la lancha bocabajo para ver los defecto que tiene el casco porque es lomas importante porque lo mismo es cosa de lijar y darle imprimación o darle ge coa es que en los a foto no se al vierte bien como esta el casco por fuera que es lomas importante ponlo bocabajo para verlo
Eso es lo primero que voy hacer, gracias.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 25-10-2017, 17:12
Avatar de kyrsvc
kyrsvc kyrsvc esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-08-2011
Edad: 39
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
¿han cortado el doble fondo del bote?. Si es así, lo ideal es meter la maquina,(yo trabajo con radial, pero cuidado si no sabes usar bien esta máquina destrozarás todo el casco, y más el bote este que es de tinglaillo). Prepararía una pieza nueva para el doble fondo, con 300 y resina reforzaría el fondo, y seguidamente soldaría la pieza del doble fondo. Una vez seco tendrás que emplastecer y lijar todo lo que sea visto, para que quede igual que el casco. Tendrás que hacer la puertecita del guardamar, y reparar los desconchones que haya por ahí, luego un pintaito con gelcoat, una o dos manos, depende lo que rechupe. Por dentro poco más, es un bote pequeño. por fuera; si no ves boquetes, o grietas en el casco, matiza toda la obra viva del bote con la excentrica y 120 o 150, compras un par de botes de gelshield 200 y te va a dar practicamente para 5 manos. procura hacer bien las mezclas, y respeta los tiempos entre manos. Luego una mano de matriz dura, y ya las siguientes veces autopulimentable. La parte de la obra muerta; te piensas en que color lo quieres. Matizas todo el casco, emplasteces y vuelta a empezar, hasta dejar el casco sin bollos ni mataduras. Imprimas con basecoat, un par de manos o tres. Cuando esté seco, matizas de nuevo pintas con perfection en el tono que hayas escogido. El acabado a brocha y la aplicación a rodillo. Si esto es muy complicado, gelcoat, aplicas con pistola o en su defecto a rodillo, hasta que coja grueso suficiente, esperas que seque y lijas. Del 180 para arriba, hasta dejar el gelcoat fino, fino. Excentrica con bonete y pule el casco.

Todo esto, requiere saber trabajar lo primero, un lugar y materiales adecuados, unas herramientas adecuadas, y paciencia para los días que te va a picar hasta el alma, con la mierda del poliester. Suerte y ánimo
Si esta cortado, lo que pasa que luego le pusieron como unas tablas con agujeros para que los pies no se les mojase, no se el anterior dueño era un chapuzas y hasta llego a pintar el suelo dentro del bote, voy a seguir tus consejos, muchas gracias.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 25-10-2017, 17:15
Avatar de kyrsvc
kyrsvc kyrsvc esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-08-2011
Edad: 39
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

Cita:
Originalmente publicado por nombrote Ver mensaje
Por cierto, para la pintura de dos componentes rodillo de pelo corto.


Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
MUchas gracias compi, voy a seguir tus consejos, por cierto que marcas de productos me recomiendas y donde es mejor comprarlos.

Saludos.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 25-10-2017, 18:43
Avatar de nombrote
nombrote nombrote esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-08-2016
Localización: Santander
Edad: 46
Mensajes: 415
Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 57 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

Personalmente me gusta hempel.
__________________
Asociación Española de Actividades Subacuáticas
http://www.subacuatico.es
Citar y responder
  #19  
Antiguo 26-10-2017, 06:51
Avatar de mardelevadecadi
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-02-2008
Edad: 51
Mensajes: 757
Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 221 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

Cita:
Originalmente publicado por capeador24 Ver mensaje
Hola, interesante hilo.
Dices que usas la radial para cortar fibra, que disco usas?
Es que tengo que abrir el codaste de mi llaut para recolocar la bocina y bajar el motor unos centimetros...
Y antes de meterme en faena quiero tener las cisas claras!
Gracias!
Para cortar sueelo utilizar una caladora bosh profesional, pero alguna vez corto con la radial y discos de corte. eso sí, muchísimo cuidado, es facil que se clave o que rompa el disco y una radial, con las vueltas a las que trabaja es de las más peligrosas. Yo taladraría con una broca de 12 y cortaría luego con la maquina de calar
Citar y responder
  #20  
Antiguo 26-10-2017, 09:39
Avatar de capeador24
capeador24 capeador24 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-09-2017
Localización: Menorca
Edad: 42
Mensajes: 391
Agradecimientos que ha otorgado: 293
Recibió 266 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
Para cortar sueelo utilizar una caladora bosh profesional, pero alguna vez corto con la radial y discos de corte. eso sí, muchísimo cuidado, es facil que se clave o que rompa el disco y una radial, con las vueltas a las que trabaja es de las más peligrosas. Yo taladraría con una broca de 12 y cortaría luego con la maquina de calar
Gracias, pero la caladora no la puedo usar, por la ubicacion y porque tanto el codaste como la bancada estan llenos. El codaste segun el constructor de una mezcla de resina y serrin y la bancada con madera...
Y kas caricias de la ya las conozco
Gracias de todos modos!

Citar y responder
  #21  
Antiguo 26-10-2017, 13:22
Avatar de whitecast
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-11-2007
Localización: Balears
Edad: 45
Mensajes: 3,379
Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

Lo que yo haría:

-Limpieza del casco.

-Observar zonas especialmente agrietadas o cuarteadas, es posible que esas zonas se hayan debilitado y requieran refuerzos

-El gel coat viejo y cuarteado habría que retirarlo con disco , lija del 80 hasta llegar a donde esté el gel coat sano o en caso contrario hasta el laminado

-Una vez retirado el material en mal estado yole daría una capa de imprimación epoxi sin espesar tipo hempadur, luego una vez aplicada se pueden usar las masillas para nivelar las superficies de la obra viva donde haga falta.

-Una vez aplicadas las masillas puedes aplicar un tratamiento antiósmosis consistente en varias capas de epoxi.

-Imprimación, antes del antifouling o de la pintura de acabado es conveniente aplicar una capa intermedia para asegurar la adherencia de ésta

-Capa de acabado que puede ser pintura de poliuretano bicomponente , clorocaucho, epoxidica, alquídica o también puedes aplicarle topcoat si quieres un acabado brillante. Para la obra viva puedes aplicarle antifouling.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 28-10-2017, 10:17
Avatar de kyrsvc
kyrsvc kyrsvc esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-08-2011
Edad: 39
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

Buenos dias, le hemos dado la vuelta y así está el casco por abajo.

Editado por kyrsvc en 06-05-2018 a las 19:23.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 28-10-2017, 11:28
Avatar de whitecast
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-11-2007
Localización: Balears
Edad: 45
Mensajes: 3,379
Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

No se aprecian daños muy gordos, trata de hacer sonar el casco con un mazo por distintas zonas del casco (con suavidad) para tratar de identificar aquellas zonas con mucha humedad o esponjosas. Si el sonido es homogéneo y no hay ruidos sordos entonces tienes un casco en buen estado, en caso contrario tendrás que tratar de reparar zonas dañadas.

Un trabajo muy entretenido
Citar y responder
  #24  
Antiguo 28-10-2017, 17:18
Avatar de kyrsvc
kyrsvc kyrsvc esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-08-2011
Edad: 39
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

Buenas está tarde la he limpiado un poco como he podido

saludos

Editado por kyrsvc en 06-05-2018 a las 19:23.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 28-10-2017, 17:27
Avatar de kyrsvc
kyrsvc kyrsvc esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-08-2011
Edad: 39
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparar casco de fibra

Buenas está tarde la he limpiado un poco como he podido

saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20171028_180957-1651x1238.jpg (90.1 KB, 51 vistas)
Tipo de archivo: jpg 20171028_180952-1651x1238.jpg (90.6 KB, 45 vistas)
Tipo de archivo: jpg 20171028_180942-1651x1238.jpg (91.8 KB, 46 vistas)
Tipo de archivo: jpg 20171028_180933-1651x1238.jpg (93.8 KB, 37 vistas)
Tipo de archivo: jpg 20171028_180928-1651x1238.jpg (93.5 KB, 37 vistas)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto