La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2008, 20:35
jovi jovi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 35 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Sugerencias para Cerdeña

este año pretendo ir a Cerdeña en Junio

Hola EPOPS chin.

Saldremos de Almerimar a 20-23 de mayo si deja el levante.

Parando en la Manga quizas podamos hacer algo juntos, las islas o Mahon-Cerdeña.
Tengo los Pilots,cartas, derroteros y algo mas por si necesitas.

Saludos a todos .

Pd. Y llevare diesel de Melilla
Citar y responder
Antiguo 12-04-2008, 23:48
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jovi Ver mensaje

este año pretendo ir a Cerdeña en Junio

Hola EPOPS chin.

Saldremos de Almerimar a 20-23 de mayo si deja el levante.

Parando en la Manga quizas podamos hacer algo juntos, las islas o Mahon-Cerdeña.
Tengo los Pilots,cartas, derroteros y algo mas por si necesitas.

Saludos a todos .

Pd. Y llevare diesel de Melilla
Tal vez podríamos navegar en conserva a partir de Aguadulce...

Sería estupendo

Mándame un privado con tu móvil y lo hablamos...

Por cierto: estaré en Aguadulce del 23/04 al 29/04. Si te pudieras pasar, charlaríamos un rato.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
Antiguo 12-04-2008, 23:53
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mirabras Ver mensaje
Hooola, buona sera!!
Entre los derroteros de LaTaberna y la info que te están dando esta banda de cofrades no tendrás ningún problema.
Yo añado algunas cosas.
L'Alghero. Bonito, imprescindible y curioso. Bastantes restaurantes para elegir. Si te apetece, en el centro del puerto hay una tienda que, según la época del año, hacen unos descuentos en la ropa de "Murphy & Nye" tremendos. "Grotta di Nettuno", como las Coves del Drac de mallorca, para visitarla cogiendo un miniferri desde Alghero.
Mas arriba, al norte,Asinara con su playa de La Pelosa y el Paso de Fornelli. ¡¡IM-PRESIONANTE !! y divertido. Solo de día pues no hay mucho fondo. Es muy fácil de pasar aunque al embocarlo asuste. Yo he pasado montones de veces por él y no he tenido problemas de ninguna clase. El que está en el lado sur es mas peligroso, bastante más. Tambien lo he pasado.
Puerto de Stintino. Si te acercas y no paras no te lo perdonarás nunca. Precioso. Varios restaurantes. Una pizzería-trattoria justo encima del puerto con una terraza genial y unas camareras y un servicio muy amable. Después de cenar hay que pasar al otro puerto que es donde están los bares de copas. Si quieres salir del puerto a cenar, acércate a la gasolinera, preguntas por Giuseppe (propietario) y él que te diga donde está el restaurante de su yerno Davide y te vas para allá. Linguine con langosta, dos botellitas de vino y, si no puedes llegar al puerto por tus propios medios después de las "grapas", que te lleve alguien del restaurante.
Si sigues camino hacia Bonifacio y necesitas parar puedes hacerlo en Castelsardo o en Isola Rosa. En esta hay bastante ambiente nocturno.
Mas arriba Santa Teresa de Gallura, Bonifacio, las Lavezzi, Budelli, La Maddalena, Caprera.........
Enfrente de La Maddalena está "Poltu Quattu". Como Stintino, tremendo de bonito. Al lado de Palau, en "Porto Rafael", el restaurante "El Jardín de las Flores". Romántico y genial. CARO de cohone.
Poco tiempo te queda.............
En Bonifacio es ineludible que subas a tomarte una cervecita a cualquier bistrot de los que hay en la muralla de la ciudadela por el lado de mar.
Ahora no se como va la cosa, hasta hace poco las autoridades de Cerdeña cobrabar un impuesto por ir de vacaciones a su isla de pronósticoreservado.Me parece que ya lo han quitado.
Si fondeas en La Maddalena para pernoctar te harán pagar unas tasas.

Por el lado sur, Carloforte y el restaurante que te han recomendado. Si vas allí pónte unas zapatillas y a "patear".

Si necesitas mas cosas me lo dices y sinecesitas ver las aeroguías (¡¡ cómpralas !!) de Cerdeña y estás por Barcelona, las tengo a tu disposición.
Saludos
Luis
En esta travesía pretendo recorrer Cerdeña W y S. Lo de Bonifacio lo dejaré para otra ocasión. Tal vez el próximo año.

Quiero recorrer la costa tranquilamente, por eso me he fijado ese derrotero. Estoy harto de ir deprisa.

¿Has estado en San Antíoco? ¿Merece la pena?

Saludos

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro