La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-04-2008, 18:40
kiribati kiribati esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 121 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: Reclamacion a Jeanneau españa

Cita:
Originalmente publicado por juls03 Ver mensaje
Pués yo comparto la desilusión de Wishmaster. Cuantos sapos hemos tragado frente a un evidente abuso por parte de algún profesional con tal de salir del apuro los que no somos especialmente conocedores del tema. Esta pasando en el mundo de la nautica lo que paso en el mundo del automovil hace unos decenios y motivó la creación de una legislación "ad hoc" (control de tarifas, etc).

La relación que se establece entre usuarios y profesionales a priori es demasiado a menudo de engaño y de desprecio hacia el cliente en general y hacia el novato en especial.

¿Puede que algunas veces este desprecio hacia el novato también exista en esta Taberna...? (pregunta constructiva)

Saludos
Lo que tampoco se trata es de dar la razón a alguien por el mero hecho de ser cofrade, sin razonar las cosas.

El hecho de que un astillero te ofrezca una garantía extra de 5 años sobre el casco para cubrir eventuales problemas de osmosis o de defectos extructurales, no cubre pequeñas arañas que han salido junto a los imbornales de la bañera y que probablemente puedan ser debidas que alguien simplemente haya saltado desde los bancos laterales a la bañera.
Por extrapolar el tema al mundo automovilìstico, es como si una marca te ofrece una garantia de cinco años contra la corrosión y le vas contando que te ha salido una pequeña burbujita en la pintura a los cuatro años y medio.

Sobre el desprecio al novato, pues que quieres que te diga. Yo si comento algo es para intentar colaborar o ayudar, pero mi apoyo incondicional sea como fuere no lo ofrezco porque sí

Saludos y birras
Citar y responder
Antiguo 03-04-2008, 19:47
juls03 juls03 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

En ningun caso voy a apoyar a nadie por el simple hecho de ser cofrade. Simplemente reconozco en el relato de Wishmaster unas situaciones de incomprensión y engaño que muchos hemos vivido y vivimos a diario. Y puede que el relato en cuestión sea todo mentira, no digo que no. Pero las situaciónes que describe me recuerdan muchas situaciones vividas por mí o por algún amigo. No valoro si está bien o mal denunciar desde el anonimato, tengo mi opinion sobre este tema y sería muy largo exponerla. Tampoco entro a valorar si el Cofrade Wishmaster es quién dice que és o si se trata de la competencia de la casa en cuestión (¿Cómo voy a saberlo?). Lo único que pretendo es aprovechar el hilo para expresar mi opinion sobre un sector economico-social en el que suelo moverme y en el que tengo grandes amigos y familiares. Nada más. Saludos
Citar y responder
Antiguo 03-04-2008, 19:59
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Bueno, yo creía que en este foro había unas normas que todos nos esforzábamos en cumplir...

NORMA 3 (recurro al copipegui):

3/ Respeta a los demás y sus opiniones, si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. No escribas todo el texto con máyusculas, se interpreta como que estás gritando.

Muy bueno Kendwa, me caes muy simpàtica
Ah... a mi las reparaciones del gelcoat me quedan fantasticas
Antiguo 03-04-2008, 21:11
whismaster whismaster esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 52 Agradecimientos en 39 Mensajes

Buenas tardes, tras leer todas las opiniones vertidas sobre este tema, y descubrir el verbo facil en algunas de ellas, me siento en la necesidad de comentar algunos aspectos; decir que no voy a entrar en comentarios particulares respecto a algun "veredicto", eso si, para insultar tambien se necesita saber como hacerlo y tener clase para ello.
Lo mas importante que he intentado transmitir a este foro, es la experiencia vivida hasta el momento y como se desenzalan los hechos, pagar o no pagar 100 euros por una reparacion no es lo importante en este caso.

Reseñar asimismo, que la presion la ejerzo yo,y me basto yo solo para ello, no traigo esto al foro para que nos levantemos en armas contra este o aquel, sino, repito, para contar como va un tema que a mi si me preocupa.

Gracias por participar con vuestras opiniones, y si alguien cree que estoy faltando al distribuidor o al importador, para esto existen moderadores en el foro, ellos sabran si este post debe continuar o no.

Aclaracion: cuando digo grietas me refiero a grietas, no a arañas, grietas con el gelcoat levantado, y...el tamaño del imbornal es de 10cms por 15 cms +-, si partimos de la base de que este esta enterrado 8 cms sobre el nivel de la bañera,.............

Editado por whismaster en 03-04-2008 a las 23:32.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro