![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hecho de que un astillero te ofrezca una garantía extra de 5 años sobre el casco para cubrir eventuales problemas de osmosis o de defectos extructurales, no cubre pequeñas arañas que han salido junto a los imbornales de la bañera y que probablemente puedan ser debidas que alguien simplemente haya saltado desde los bancos laterales a la bañera. Por extrapolar el tema al mundo automovilìstico, es como si una marca te ofrece una garantia de cinco años contra la corrosión y le vas contando que te ha salido una pequeña burbujita en la pintura a los cuatro años y medio. Sobre el desprecio al novato, pues que quieres que te diga. Yo si comento algo es para intentar colaborar o ayudar, pero mi apoyo incondicional sea como fuere no lo ofrezco porque sí Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun caso voy a apoyar a nadie por el simple hecho de ser cofrade. Simplemente reconozco en el relato de Wishmaster unas situaciones de incomprensión y engaño que muchos hemos vivido y vivimos a diario. Y puede que el relato en cuestión sea todo mentira, no digo que no. Pero las situaciónes que describe me recuerdan muchas situaciones vividas por mí o por algún amigo. No valoro si está bien o mal denunciar desde el anonimato, tengo mi opinion sobre este tema y sería muy largo exponerla. Tampoco entro a valorar si el Cofrade Wishmaster es quién dice que és o si se trata de la competencia de la casa en cuestión (¿Cómo voy a saberlo?). Lo único que pretendo es aprovechar el hilo para expresar mi opinion sobre un sector economico-social en el que suelo moverme y en el que tengo grandes amigos y familiares. Nada más. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno Kendwa, me caes muy simpàtica ![]() Ah... a mi las reparaciones del gelcoat me quedan fantasticas
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tras leer todas las opiniones vertidas sobre este tema, y descubrir el verbo facil en algunas de ellas, me siento en la necesidad de comentar algunos aspectos; decir que no voy a entrar en comentarios particulares respecto a algun "veredicto", eso si, para insultar tambien se necesita saber como hacerlo y tener clase para ello.
Lo mas importante que he intentado transmitir a este foro, es la experiencia vivida hasta el momento y como se desenzalan los hechos, pagar o no pagar 100 euros por una reparacion no es lo importante en este caso. Reseñar asimismo, que la presion la ejerzo yo,y me basto yo solo para ello, no traigo esto al foro para que nos levantemos en armas contra este o aquel, sino, repito, para contar como va un tema que a mi si me preocupa. Gracias por participar con vuestras opiniones, y si alguien cree que estoy faltando al distribuidor o al importador, para esto existen moderadores en el foro, ellos sabran si este post debe continuar o no. Aclaracion: cuando digo grietas me refiero a grietas, no a arañas, grietas con el gelcoat levantado, y...el tamaño del imbornal es de 10cms por 15 cms +-, si partimos de la base de que este esta enterrado 8 cms sobre el nivel de la bañera,............. ![]()
Editado por whismaster en 03-04-2008 a las 23:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Reclamacion tasas Portuarias | valtarfloo | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-01-2008 01:00 |
| Mediavuelta A España A Vela | BARDAYU | Foro Náutico Deportivo | 45 | 19-09-2007 10:32 |
| ¿Qué fue de la mediavuelta a España? | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-08-2007 17:18 |
| 2º Campeonato de España Tacticat | tacticat | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-03-2007 08:12 |
| MINIS en España | E-clipSe | Foro Náutico Deportivo | 27 | 25-11-2006 02:42 |