![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedo equivocarme, pero se parece mucho a una que ha estado abandonada en un panatalán de getxo kaia durante mucho tiempo, semihundida, llena de agua, aunque esta tenía un fueraborda (para tirar, claro, has estado sumergido hasta la tapa durante muuuuchos meses)
Igual al final le han quitado el FB y la han sacado a un muerto... A mi también me da coraje ver esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Correcto,
Es práctica habitual en nuestro puerto. Barco abandonado, ocupa sitio y molesta. Solución, se remolca fura, se amarra al muerto, y la naturaleza ya se ocupará de hacerrlo desaparecer. Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es que teniendo "folio" no llamen al dueño y le tiren de las... (perdón, orejas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudaba que fuera esa, pensaba que estaba creando arrecifes artificiales ya.... Edu
|
||||
|
||||
|
Es triste ver còmo algunos abandonas sus barcos y otros nos morimos por un trocito de agua donde poder dejar los nuestros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esa lancha modelo Invader, la mal fondearon alguna de las nauticas del Getxo Kaia, si no, fueron del propio puerto.
Se recurrio al mismo metodo otras veces, la anterior vez se fondearon nada menos que 5 motos de agua, todas amarraditas con una estacha. A ver la proxima vez que amarran, de todos modos es un sitio frecuente para dichos actos, pues calculo a ojo que por lo menos hay 4 embarcaciones mas muriendose de asco. aun llena de agua, la pobre lo aguanta todo... americana que es ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Estrella Galicia para todos los cofrades.
Dios le da pan a quien no tiene dientes. Ya me gustaria tomar una birra en la proa de esa luchadora. Buen viento y buena mar compañeros |
|
|
|
En algún punto, lo que dices es verdad pero.... a veces la vida te cambia de la misma manera que suele rolar el viento y entonces...
hay que establecer un orden de prioridades para seguir a flote.Un problema de salud, un revés en algún negocio, alguna urgencia con un ser querido y se pasan seis meses en un santiamén. Tiempo suficiente como para que esas joyitas dejen de serlo. Nunca me ha pasado con una embarcación, pero si he tenido cosas muy queridas que he debido descuidar por una momentánea ( a veces más de seis meses) falta de tiempo o recursos. Gracias por tus buenos deseos y ojalá que esos armadores puedan recuperar a la brevedad las cosas que los acompañaron en los ratos de felicidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes toda la razón Cada uno sabe las suyas y Dios las de todos. No hay que juzgar sin saber. un saludo y unas para llevarlo un poco mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 19-09-2009 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Turbio fondeadero donde van a recalar,
barcos que en el muelle para siempre han de quedar... Sombras que se alargan en la noche del dolor; náufragos del mundo que han perdido el corazón... Puentes y cordajes donde el viento viene a aullar, barcos carboneros que jamás han de zarpar... Torvo cementerio de las naves que al morir, sueñan sin embargo que hacia el mar han de partir... ¡Niebla del Riachuelo!.. Amarrado al recuerdo yo sigo esperando... ¡Niebla del Riachuelo!... De ese amor, para siempre, me vas alejando... Nunca más volvió, nunca más la vi, nunca más su voz nombró mi nombre junto a mí... esa misma voz que dijo: "¡Adiós!". Sueña, marinero, con tu viejo bergantín, bebe tus nostalgias en el sordo cafetín... Llueve sobre el puerto, mientras tanto mi canción; llueve lentamente sobre tu desolación... Anclas que ya nunca, nunca más, han de levar, bordas de lanchones sin amarras que soltar... Triste caravana sin destino ni ilusión, como un barco preso en la "botella del figón"... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hoy, más Fextivo que nunca | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 07-02-2008 18:22 |
| No lo abandones, el no lo haria | ... | Foro Náutico Deportivo | 51 | 03-12-2007 12:57 |
| ¡¿qué haría sin vosotros?! 2000 agujeros cerrados | alea | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-09-2007 12:18 |
| Nunca mais? | konz | Foro Náutico Deportivo | 78 | 07-02-2007 01:15 |