La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-12-2017, 00:49
Danilobad Danilobad esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Consejos comprar mi segundo barco usado

Hola a todos!!
Tras haber sufrido el robo de mi primera embarcación (quicksilver 620 cruiser), de la cual estaba encantado, estoy a la busqueda de otro barco usado pero me encuentro muy perdido en la eleccion ya que soy muy nuevo en esto y no conozco marcas, modelos, etc...asi que os pido algun consejo para guiarme en esta importante compra o si hay alguna oferta interesante en este mismo foro por parte de otros usuarios.
Os pongo algo de informacion sobre lo que busco aunque acepto todos vuestros consejos al respecto:
- pensaba gastar un maximo de 20mil/25mil aunque si hay algo muy interesante a un poco mas podria hacer el esfuerzo
- principal uso es para salir de recreo aqui en la costa con amigos y familia: deportes acuaticos, pasar el dia, comer en el, bañarse, tomar el sol, algo de pesca, etc.)..aunque tambien hago muchas salidas solitarias aunque sean cortitas, especialmente en verano despues de trabajar
- considerar que estará todo el año dentro del agua ya que lo uso durante todo el año
- eslora maxima pensaba sobre 8mt , que sea comodo y confortable para moverse y estar en varias personas (poder tumbarse, etc..)
- mi gran duda es tambien la eleccion del motor...pensaba seguir en la eleccion de un fueraborda 4t como tenia. Mi barco anterior que montaba un mercury de 150cv y estaba bastante contento con el aunque me gustan los demas barcos que veo atracados que no tiene ese ·caharro· alli atras y se puede acceder y aprovechar mas la popa
- el mantenimiento del FB se que es inferior pero si la diferencia de coste de mnto de un intraborda no es tan excesiva tampoco me supone problema pasarme a un intraborda
- que no sea modelos muy viejos ...algo con diseño modernito (o puede estoy pidiendo ya mucho con ese precio?)
- el tema del camarote tambien es otra duda...el quicksilver tenia uno pequeñito pero la verdad que nunca lo he utilizado para dormir, ni descansar...solo para guardar cosas y poco mas (la vida en barco siempre la haciamos fuera)

De momento No se me ocurre nada mas que añadir, pero estoy aqui disponible por si necesitais mas informacion que pueda ayudar a la dificil eleccion.

Gracias de antemano...os agradecería mucho vuestros consejos!!

y por cierto...si aparece un quicksilver 620 abandonado en alguno de vuestras zonas avisad!! ajjajajja...aunque ya he perdido la esperanza despues de 3 meses de espera de noticias por la policia

Editado por Danilobad en 17-12-2017 a las 12:24.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro