![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo porque se dice que hay chanchullos con la ITV, Ya que al hacer copia de la documentación en la ITV, lo único que dicen es que ese remolque cumple los requisitos exigidos para poder circular por la carretera, y eso en ningún caso tiene absolutamente nada que ver con que el remolque sea mio tuyo o de Perico de los Palotes, lo cual se acreditará con facturas, contratos de compraventa o cualquier otro medio admitido en derecho ¿no?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Varo0_1 | ||
Boatlift (22-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este hilo, a ver si alguien puede aclararme.
Me venden un remolque para velero, es francés. Lo que quisiera saber es, que documentación ha de facilitarme el vendedor -que es francés-. Luego, con la documentación que sea la necesaria, imagino que habrá que hacer un contrato de compraventa. La primera cuestión, el contrato en francés o en español? La tramitación, imagino que será doble, en algún organismo francés ¿cual?. Y luego en algún organismo españos ¿cual? ¿Hacienda o Tráfico? O nada de ésto es correcto? Un poco de lío es. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ese remolque al ser inferior a 750 kg no tiene Permiso de Circulación, solamente Ficha Técnica.
El nombre del proprietário solamente aparece en el Permiso de Circulación que en este caso no existe/no se aplica. Dicho esto, el nombre del proprietário no figura en la documentación emitida por la ITV, ni la documentación que emiten sirve de prueba de la titularidad del remolque. Es solamente una Ficha Técnica solicitada por una persona que ha presentado su DNI. Considerando lo anterior, no veo ninguna irregularidad y me alegro mucho que tengas el problema solucionado.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 20-04-2018 a las 11:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|