![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como no quiero entrar en política, porque en éste foro está prohibida, te pido que tu tampoco lo hagas... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el marcado CE simplifica enormemente las cosas y clarifica las responsabilidades.
Tener que esperar a que una administración repase un proyecto sin adquirir tampoco responsabilidad alguna me parece absurdo. Y si la auditoría la hace una empresa privada será un doble control que se puede valorar como argumento comercial, pero si de lo que se tratara fuera de engañar, se podrīa hacer igual. Hay unas normas mínimas internacionales, se supone que los astilleros deben cumplirlas, si no lo hacen es su responsabilidad, yo creo que el sistema así está bien... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego si el ruso tiene recursos suficientes esto es una oportunidad para hacerse con activos de Oyster que contengan el proceso de construccion del PS III y que hasta ahora Oyster no ha accedido a presentar si he leído bien toda la historia.
Eso siempre y cuando no los hayan destruido u oportunamente extraviado. 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madremia!!!! la de documentación que hay colgada en la web del ruso
![]() ![]() Echo en falta el famoso video de la empresa que reflotó el PS-III, video que se colgó en otro hilo de La Taberna pero que retiraron por razones evidentes. ¿Alguien sabe si anda por ahí ese video? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|