La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-02-2018, 15:44
mr.robinson mr.robinson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 435 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Re: Quiebra la emblemática Oyster Yachts

Cita:
Originalmente publicado por ponzoa Ver mensaje
Tienes toda la razón Marcos Montesier.

Casi cualquier profesional de tierra que mete la pata de este calibre se enfrente a serios problemas legales. Imagínate un ingeniero mete un error de este calibre en el diseño de un puente - acaba en la carcel aunque sólo sea para que no le linchen si ha muerto alguien.

Acerca de "política". No creo que es política, simplemente una opinión. Se critica mucho desde el populismo pero; Creo que yo voto cuando voy a Mercadona, a un bar o restaurante, o a un puerto o otro. Es lo que tiene un sistema sin monopolios (aunque aun hay monopolios). Es mi forma de ver las cosas.

No tienes que estar de acuerdo - pero para mi un rico por ser rico, no es un malo. Malo es el que hace cosas malas (sea de la condición económica que sea - rico o pobre o de clase media).

Es más, gracias a ese 10%, tenemos nuestros barcos de segunda mano que yo al menos, no podría comprar de nuevo por no formar parte de ese club del 10%.

Gracias a ese 10%, tengo yo un trabajo que me permite pagar mi hipoteca, mandar los niños al colegio bien vestidos y alimentados, y un largo etc.

Eso si, gracias a los que gastan - porque los que dejan su dinero guardado, no ayudan a nadie.

Estoy de acuerdo contigo en que es solo una opinión... Pero es una opinión política... Te guste o no, es política. Y no creo que lo que tengas sea gracias a ese 10%...lo que tienes es gracias a tu esfuerzo y gracias a los siglos de lucha ciudadana. No hablo de malos ni de buenos, que habrá de todo evidentemente...
Y como no quiero entrar en política, porque en éste foro está prohibida, te pido que tu tampoco lo hagas...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a mr.robinson este mensaje:
biker62 (10-02-2018), Mafin (11-02-2018)
Antiguo 17-02-2018, 17:52
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,638
Recibió 11,301 Agradecimientos en 4,383 Mensajes
Predeterminado Quiebra la emblemática Oyster Yachts

Pues yo creo que el marcado CE simplifica enormemente las cosas y clarifica las responsabilidades.

Tener que esperar a que una administración repase un proyecto sin adquirir tampoco responsabilidad alguna me parece absurdo.

Y si la auditoría la hace una empresa privada será un doble control que se puede valorar como argumento comercial, pero si de lo que se tratara fuera de engañar, se podrīa hacer igual.

Hay unas normas mínimas internacionales, se supone que los astilleros deben cumplirlas, si no lo hacen es su responsabilidad, yo creo que el sistema así está bien...

Un saludo

Antiguo 22-02-2018, 20:09
Perri Perri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 452
Recibió 477 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Quiebra la emblemática Oyster Yachts

Desde luego si el ruso tiene recursos suficientes esto es una oportunidad para hacerse con activos de Oyster que contengan el proceso de construccion del PS III y que hasta ahora Oyster no ha accedido a presentar si he leído bien toda la historia.

Eso siempre y cuando no los hayan destruido u oportunamente extraviado.

🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 22-02-2018, 20:23
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 604 Agradecimientos en 409 Mensajes
Predeterminado Re: Quiebra la emblemática Oyster Yachts

Madremia!!!! la de documentación que hay colgada en la web del ruso

Echo en falta el famoso video de la empresa que reflotó el PS-III, video que se colgó en otro hilo de La Taberna pero que retiraron por razones evidentes.

¿Alguien sabe si anda por ahí ese video?

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro