![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón Marcos Montesier.
Casi cualquier profesional de tierra que mete la pata de este calibre se enfrente a serios problemas legales. Imagínate un ingeniero mete un error de este calibre en el diseño de un puente - acaba en la carcel aunque sólo sea para que no le linchen si ha muerto alguien. Acerca de "política". No creo que es política, simplemente una opinión. Se critica mucho desde el populismo pero; Creo que yo voto cuando voy a Mercadona, a un bar o restaurante, o a un puerto o otro. Es lo que tiene un sistema sin monopolios (aunque aun hay monopolios). Es mi forma de ver las cosas. No tienes que estar de acuerdo - pero para mi un rico por ser rico, no es un malo. Malo es el que hace cosas malas (sea de la condición económica que sea - rico o pobre o de clase media). Es más, gracias a ese 10%, tenemos nuestros barcos de segunda mano que yo al menos, no podría comprar de nuevo por no formar parte de ese club del 10%. Gracias a ese 10%, tengo yo un trabajo que me permite pagar mi hipoteca, mandar los niños al colegio bien vestidos y alimentados, y un largo etc. Eso si, gracias a los que gastan - porque los que dejan su dinero guardado, no ayudan a nadie. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| 3 Cofrades agradecieron a ponzoa este mensaje: | ||
|
|