La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 04-07-2018, 02:39
Avatar de DieselDuck
DieselDuck DieselDuck esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2018
Localización: Sur Este Asiatico
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 51 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Cita:
Originalmente publicado por miguel ibiza alm Ver mensaje
Espero no tengas que usarlos. Yo servi en la Armada y en el cuerno los flacuchos no se andaban con tonterias
Correcto Miguel, ojalá que no tenga que usarlos.

Aparentemente la gran mayoría de los cofrades navegan en aguas donde ciertos artefactos no son necesarios, y de serlos cuántos sabrían hacer de ellos buen uso y aún más cuántos de ellos estarían dispuestos a utilizar medidas que no tienen vueltas atras....

Muy pocos somos los que navegamos fuera de los caminos establecidos en aguas profundas y poco frecuentadas; proteger la integridad personal y las de la tripulación es algo que no se aprende en escuelas náuticas..

Aquí una lectura de interés ,el autor es un querido amigo, ex militar inglés.





Sent from my S60 using Tapatalk
Citar y responder
  #27  
Antiguo 04-07-2018, 10:09
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 8,579
Agradecimientos que ha otorgado: 5,792
Recibió 9,498 Agradecimientos en 3,690 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Cita:
Originalmente publicado por DieselDuck Ver mensaje
Está justo en frente de Singapur, al inicio del estrecho de Malacca....y si por acá el chiste es ;si ves que se te acerca algún barquito no muy cristiano: va adelante tu porque a mí me viene de reír!!!

A parte de eso...tienes que tener los ojos bien abiertos...yo la única compañía que tengo es un AR15 y un AK-47 con 120 kilos de pastillitas para enderezar las ideas a quien las tenga torcidas ....aquí abajo una imagen del tráfico en este preciso momento.....


Sent from my A1601 using Tapatalk

Espero sinceramente que estés bromeando, esos juguetes suelen dar más problemas que los que solucionan, sobre todo si ya vas diciéndoselo a todo el mundo..


A pesar de la cantidad de ataques piratas que se producen en esa zona, no se recuerdan ataques a barcos de recreo, no les resulta interesante, van a por barcos grandes, con información previa y no es infrecuente que el barco desaparezca por completo (tal vez incluso se convierta en otro distinto) sin dejar el más mínimo rastro, lo que probablemente quiere decir que es un negocio en el que hay involucrada gente de nivel muuuy alto, un pequeño yatecito no les sirve ni para el hueco de una muela..


He utilizado varias veces patentes Chugoku, y suelen ir bien, como todas ahora carecen de TBT y su poder antialgas y anticaracolillo es sobre todo por ser autopulimentantes, espero que hayas acertado con la dureza adecuada..


Un saludo


__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder
  #28  
Antiguo 04-07-2018, 10:13
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 8,579
Agradecimientos que ha otorgado: 5,792
Recibió 9,498 Agradecimientos en 3,690 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Y no se lo que dirá el librito ese, pero en mi opinión, la mejor defensa contra la piratería es la información, una herramienta útil es esta:


http://www.noonsite.com/


http://www.noonsite.com/General/Piracy


__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder
  #29  
Antiguo 04-07-2018, 11:48
Avatar de DieselDuck
DieselDuck DieselDuck esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2018
Localización: Sur Este Asiatico
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 51 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Nada de caña en esta ocasión; estamos jugando con cosas que no tienen repuestos como diría Joan Manuel....

Probablemente no estás informado sobre los acontecimientos de ataques a pequeños yates en Filipinas..Indonesia, Malasia....haz estado por aquí?

Seguramenre te refieres al pasaje del golfo de Suez donde la piratería es a una escala mayor y efectivamente las armas a bordo de pequeñas embarcaciones de poco sirven en frente a la piratería Somalí...

Sin embargo te hago notar que hay una gran oferta de compañía de seguridad especializada en proveer los servicios de agente de seguridad armados a bordo de pequeñas embarcaciones para la travesía del Golfo de Suez y a veces estos mismos agentes relatan haber alejado embarcaciones sospechosos solo poniendo en muestra el poder de fuego que tenían a disposición para contrarrestar eventuales mala intenciones.....

En los últimos años ha habido sequestros a bordo de pequeños veleros en el sureste asiático, ejecutados todo con el mismo sistema; pescadores a todo de pequeños cayucos se acercan al yate....

Te hago notar que hay una gran oferta de compañía de seguridad especializada en proveer los servicios de agente de seguridad armados a bordo de pequeñas embarcaciones para la travesía del Golfo de Suez...

El año pasado a 80 millas de aquí en Sulu Sea ha sido un experimentado navegador alemán. Asesinado en su yate para llevarse lo poco que tenía a bordo....

Yo conoci a John Ridsel;

http://www.yachtingworld.com/news/ca...lippines-71296


https://www.philstar.com/headlines/2...d-samal-resort

Efectivamente es controversial la detención de armas en una embarcación. Este depende del lugar donde estes, las armas que pueda considerar o no tener a bordo y sobretodo si estás preparado a usarlas o no y en qué condiciones.

Creo que el librito puede ayudar a entender hasta qué punto quieres tomar la responsabilidad de defender tu vida y de tus seres queridos a bordo de tu embarcación.

Por supuesto la prevención es la regla de oro para la defensa en frente a todo riesgo...

Por último: he servido como médico militar por más de 30 años en lugar que no son considerados pacíficos aún hoy en día.

En definitiva de todas formas respecto tu posición en este asunto.

Saludos















Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Espero sinceramente que estés bromeando, esos juguetes suelen dar más problemas que los que solucionan, sobre todo si ya vas diciéndoselo a todo el mundo..


A pesar de la cantidad de ataques piratas que se producen en esa zona, no se recuerdan ataques a barcos de recreo, no les resulta interesante, van a por barcos grandes, con información previa y no es infrecuente que el barco desaparezca por completo (tal vez incluso se convierta en otro distinto) sin dejar el más mínimo rastro, lo que probablemente quiere decir que es un negocio en el que hay involucrada gente de nivel muuuy alto, un pequeño yatecito no les sirve ni para el hueco de una muela..


He utilizado varias veces patentes Chugoku, y suelen ir bien, como todas ahora carecen de TBT y su poder antialgas y anticaracolillo es sobre todo por ser autopulimentantes, espero que hayas acertado con la dureza adecuada..


Un saludo


Sent from my S60 using Tapatalk
Citar y responder
  #30  
Antiguo 04-07-2018, 12:44
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 8,579
Agradecimientos que ha otorgado: 5,792
Recibió 9,498 Agradecimientos en 3,690 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Tuve mi barco desde 1999 a 2015 entre Malasia y Tailandia, y he hecho transportes de barcos por esa zona. No hablo ni de Filipinas, ni de otras partes de Indonesia, ni de el cuerno de África, también estuve por allí antes de que la cosa se pusiera tan salvaje como estuvo, pero le llegaba bien.


El estrecho de Malaca es en general muy tranquilo, no vas a tener problemas si no haces cosas raras. Y la entrada al Mar Rojo ya estuvo peor, es una lástima que creo que no se puede parar en Aden, era una escala magnífica. Imagino que Shalala en Omán debe estar bien, ¿vas a coger esa ruta, no?


Un saludo


__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder
  #31  
Antiguo 12-07-2018, 03:52
Avatar de DieselDuck
DieselDuck DieselDuck esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2018
Localización: Sur Este Asiatico
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 51 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Tuve mi barco desde 1999 a 2015 entre Malasia y Tailandia, y he hecho transportes de barcos por esa zona. No hablo ni de Filipinas, ni de otras partes de Indonesia, ni de el cuerno de África, también estuve por allí antes de que la cosa se pusiera tan salvaje como estuvo, pero le llegaba bien.


El estrecho de Malaca es en general muy tranquilo, no vas a tener problemas si no haces cosas raras. Y la entrada al Mar Rojo ya estuvo peor, es una lástima que creo que no se puede parar en Aden, era una escala magnífica. Imagino que Shalala en Omán debe estar bien, ¿vas a coger esa ruta, no?


Un saludo



Bien cofrade, hora de refrescar la garganta

Hola Caribdis, nope, voy por otro camino,un poquito mas largo: Sudafrica!

Aqui el enlace para ver las etapas, que probablemente hiran cambiando a medida que el viaje hira avanzando....

https://www.latabernadelpuerto.info/projects
Citar y responder
  #32  
Antiguo 12-07-2018, 08:56
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 814
Recibió 406 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Y las llevas automáticas o semis?

Hace unos años a un amigo exmilitar le ofrecieron ir de tripu en un carguero que pasaba cerca de la costa somalí. A él lo equipaban con un subfusil y los piratas venían con RPG y lindezas de ese tipo según comentaban. Lógicamente nunca acepto el trabajo.

Me pregunto como financias esos viajes, pequeños trabajos? Ahorros? Un sueldo que te ha permitido darte unos años sabáticos??

por otra parte, cuanto combustible usaras en tu "paseo" porque tengo entendido que los moto veleros si son tragones en el sentido de que llevan mucho motor y casí nunca se va a vela pura

suerte y
__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
Citar y responder
  #33  
Antiguo 12-07-2018, 08:57
Avatar de manjuari
manjuari manjuari esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 26-10-2015
Localización: Rias Baixas
Edad: 46
Mensajes: 497
Agradecimientos que ha otorgado: 348
Recibió 333 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Cita:
Originalmente publicado por DieselDuck Ver mensaje
Bien cofrade, hora de refrescar la garganta

Hola Caribdis, nope, voy por otro camino,un poquito mas largo: Sudafrica!

Aqui el enlace para ver las etapas, que probablemente hiran cambiando a medida que el viaje hira avanzando....

https://www.latabernadelpuerto.info/projects
Si vas por Sudáfrica y no pasas por Omán entonces tu camino será más corto que el de Caribdis

Puedes ver la ruta aquí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=2097

Esperamos el reportaje de ese viaje con ansias.


Editado por manjuari en 12-07-2018 a las 09:08.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manjuari
DieselDuck (12-07-2018)
  #34  
Antiguo 12-07-2018, 09:15
Avatar de DieselDuck
DieselDuck DieselDuck esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2018
Localización: Sur Este Asiatico
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 51 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Hola Manjuari

Me refería a la durada en tiempo, debido a los tiempo de espera entre etapas para buscar las mejores condiciones climáticas estacionales...

Estoy preparando una serie de vídeos que publicaré pronto en mi sitio. Toma un tiempo increíble para editar videos, sobretodo por un novato como yo....

https://www.latabernadelpuerto.info

Saludos y Zacapa a flotes para ti



Sent from my A1601 using Tapatalk
Citar y responder
  #35  
Antiguo 12-07-2018, 10:08
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,111
Agradecimientos que ha otorgado: 6,514
Recibió 2,637 Agradecimientos en 1,685 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Y las llevas automáticas o semis?

Hace unos años a un amigo exmilitar le ofrecieron ir de tripu en un carguero que pasaba cerca de la costa somalí. A él lo equipaban con un subfusil y los piratas venían con RPG y lindezas de ese tipo según comentaban. Lógicamente nunca acepto el trabajo.

Me pregunto como financias esos viajes, pequeños trabajos? Ahorros? Un sueldo que te ha permitido darte unos años sabáticos??

por otra parte, cuanto combustible usaras en tu "paseo" porque tengo entendido que los moto veleros si son tragones en el sentido de que llevan mucho motor y casí nunca se va a vela pura

suerte y
Creo que la legislación española permite que los vigilantes de los cargueros utilicen armamento de hasta 20 milímetros de calibre. Esto da para incluso ametralladoras pesadas de 12,7 milímetros (típicas de la OTAN) o 14,5 milímetros (rusas). Y esas tienen un alcance y una precisión muy superior a la de los RPG. Si yo tuviera que defender un carguero, serían mi primera elección.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje:
CeRi_JL (12-07-2018), DieselDuck (12-07-2018)
  #36  
Antiguo 12-07-2018, 11:31
Avatar de DieselDuck
DieselDuck DieselDuck esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2018
Localización: Sur Este Asiatico
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 51 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Cómo ya comenté en post anterior, la decisión de llevar o no armas a bordo en ciertas partes del mundo y en ciertas circunstancias, es un asunto muy de cada quien. Pero sigo insistiendo que una visión más amplia para que cada quien tire sus conclusiones puede ser obtenida leyendo el libro de Peter King


Soy médico militar en situación de retiro con más de 35 años de servicios. Creo que algo he trabajado para poder ahora disfrutar un poco. Para reducir los costos de navegación acepto tripulantes que contribuyen a los gastos comunes y corrientes, más no contribuyen a gastos de mantenimiento. A parte que a veces es placentero tener compañía el largas travesías, disfruto la enseñanza de seguridad y confort que tiene la navegación con este tipo de barco.

Referente al consumo en condiciones normales de mar de mi barco es de 4 litros y medio; 1,2 galones americanos de gasoil por hora a 1200 RPM, a seis nudos y medio (6,5 Knots), tengo una autonomía de 6500 millas. Estos consumos pueden disminuir hasta un 40 % navegando con velas y motor en condiciones óptimas.

Saludos bien mojado, más no con caña, sino que por aquí es época de lluvias, y cuando digo lluvias es todo el bendito día!

www.latabernadelpuerto.info

Sent from my A1601 using Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a DieselDuck este mensaje:
CeRi_JL (12-07-2018), J.R. (12-07-2018)
  #37  
Antiguo 12-07-2018, 11:52
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 814
Recibió 406 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Que pasada!!

Totalmente de acuerdo en tus conclusiones aunque alguno por aquí se mofa de los que trabajamos o tenemos que trabajar durante 30 años, no viene al caso, yo te pregunte por curiosidad, espero que no te haya molestado.

respecto a ir armado, no lo dudaría a pesar de no tener experiencia en armas de ningún tipo... creo que por donde navegas, ciertos individuos no entienden otro idioma aunque espero que no tengas que hablarlo nunca

Si tuviera otras circunstancia de vida, no dudaría en acompañar a algún cofrade de esta taberna en tamaña singladura, me suscribo al tema para no perderme nada

enhorabuena
__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL
DieselDuck (12-07-2018)
  #38  
Antiguo 12-07-2018, 12:04
Avatar de DieselDuck
DieselDuck DieselDuck esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2018
Localización: Sur Este Asiatico
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 51 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Creo que la legislación española permite que los vigilantes de los cargueros utilicen armamento de hasta 20 milímetros de calibre. Esto da para incluso ametralladoras pesadas de 12,7 milímetros (típicas de la OTAN) o 14,5 milímetros (rusas). Y esas tienen un alcance y una precisión muy superior a la de los RPG. Si yo tuviera que defender un carguero, serían mi primera elección.
La complejidad legislativas referente a la posesión y utilización de armas a bordo por supuesto está ligada a las aguas territoriales del país en las cuales uno se encuentre. En la mayoría de países del mundo la posesión y utilización de armas para protección de bienes y personas está altamente regulada hasta para las compañías que ofrecen servicios de protección en mar.

Ahora bien hay países donde la legislación en cuanto a armas es draconiana.

Por muestra un botón; he vivido los últimos años en Hong Kong y llevar encima una navaja, tipo Opinel por ejemplo, de cualquier dimensión y medida significa un año de cárcel asegurado....otro ejemplo los fuciles de elásticos para la pesca submarina, otro artículo prohibido a bordo en las agua territoriales de Hong Kong.

Por otro lado están áreas del mundo donde todavía rigen las leyes del más fuerte...por supuesto lo mejor sería no encontrarse en esas áreas....

Saludos

Sent from my A1601 using Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DieselDuck
J.R. (12-07-2018)
  #39  
Antiguo 17-07-2018, 14:21
Avatar de DieselDuck
DieselDuck DieselDuck esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2018
Localización: Sur Este Asiatico
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 51 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Que pasada!!

Totalmente de acuerdo en tus conclusiones aunque alguno por aquí se mofa de los que trabajamos o tenemos que trabajar durante 30 años, no viene al caso, yo te pregunte por curiosidad, espero que no te haya molestado.

respecto a ir armado, no lo dudaría a pesar de no tener experiencia en armas de ningún tipo... creo que por donde navegas, ciertos individuos no entienden otro idioma aunque espero que no tengas que hablarlo nunca

Si tuviera otras circunstancia de vida, no dudaría en acompañar a algún cofrade de esta taberna en tamaña singladura, me suscribo al tema para no perderme nada

enhorabuena
Una ronda mundial para todos! No nos tocaba esta vez, nos tocará la próxima.

Sigue lloviendo, desde hace un mes

Aquí un link, un intento de vídeo..de verdad que a estas alturas hay que ser, mecánico, electricista, cocinero, piloto, madrina de la novia...y.....youtubero!?!?

https://youtu.be/dySEsFkZ6SI

www.latabernadelpuerto.info



Sent from my A1601 using Tapatalk
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a DieselDuck este mensaje:
CeRi_JL (18-07-2018), Guayo (18-07-2018), miguel ibiza alm (17-07-2018), nalari (17-07-2018)
  #40  
Antiguo 17-07-2018, 16:24
Avatar de iperkeno
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-09-2010
Edad: 69
Mensajes: 2,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,114 Agradecimientos en 671 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Ante todo, que tengas un magnífico viaje.

Una pregunta: ¿Qué autonomía en millas tienes a (por ejemplo) 7 nudos?
…………………………………………………………………………………..

Una reflexión: Desde luego, la decisión de llevar sistemas para auto protegerse es muy personal. Pero, una vez decidido, acostumbra a haber algunos errores de criterio que (seguro que con tu experiencia no es el caso, pero nos leen otros...) quisiera mencionar.

- Si se sabe que llevas armas a bordo, esto no te protege sino que te pone en peligro: para muchos un AK47 o AR15 son mas valiosos casi que el mismo barco, y las noticias viajan miles de millas y muy rápido.
- Si se sabe que las llevas y cuales llevas, te pueden asaltar en puerto o en fondeo por sorpresa y con un simple cuchillo o machete. Si es en alta mar y ya lo saben, se acercarán con un arma mas pesada, si es en un rio, con un rifle de largo alcance desde la vegetación... En todo caso, les das la información que necesitan para proceder y neutralizar tu posible ventaja.

Por tanto: La mejor defensa es que todo el mundo esté en la duda de si llevas algo o no. El publicarlo es muy mala idea... por lo que te ayudaré a sembrar ahí una duda: estoy seguro que además, llevas alguna sorpresa...

__________________
-----------------------------------------------
...¿y por qué no?...
-----------------------------------------------
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iperkeno
DieselDuck (17-07-2018)
  #41  
Antiguo 17-07-2018, 19:18
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Madre mia, anda que no sería casualidad, que un muerto de hambre, se meta en el foro, lea que lleva un arma, averigüe su situación, y le robe las armas. Como esto pase, me bajo al estanco y me compro el euro millón.
Me encanta el barco. Es el tuyo o es uno similar? Madre mía como quitan la pintura, trabajo de chinos nunca mejor dicho.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 17-07-2018, 19:44
Avatar de miguel ibiza alm
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 19-09-2017
Localización: Mar de Alboran
Edad: 46
Mensajes: 1,323
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Las cosas no son asi tampoco. Yo hasta hace 4 años he sido tirador olimpico y tenia 6 armas cortas y dos rifles en casa y ,en 15 años no me han intentado robar .. He estado entrenando hasta de noche y en el club no teniamos ni vigilancia ni nada,y ,tampoco nos esperaban en la salida....cuando estaba situado lejos de todo.
__________________
S/V RUTHMIGUEL

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miguel ibiza alm
DieselDuck (17-07-2018)
  #43  
Antiguo 17-07-2018, 21:51
Avatar de pigafeta
pigafeta pigafeta esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-03-2007
Edad: 59
Mensajes: 623
Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 106 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Con todos mis respetos y admiración por los que navegáis por esos océanos de Dios, pero viendo los videos que has colgado, lo tuyo parece mas un negocio de charter/aventura en toda regla. Detallas incluso los precios por día. En fin, hasta lo del AK 47 está pensado para tranquilizar al cliente?
En cualquier caso que te vaya muy bien.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 17-07-2018, 22:27
Avatar de DieselDuck
DieselDuck DieselDuck esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2018
Localización: Sur Este Asiatico
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 51 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Cita:
Originalmente publicado por pigafeta Ver mensaje
Con todos mis respetos y admiración por los que navegáis por esos océanos de Dios, pero viendo los videos que has colgado, lo tuyo parece mas un negocio de charter/aventura en toda regla. Detallas incluso los precios por día. En fin, hasta lo del AK 47 está pensado para tranquilizar al cliente?
En cualquier caso que te vaya muy bien.
Si un negocion! Sobretodo con el tipo de contribución que se tendría que aportar para ser parte del paseíto.....con las ganancias de este negocion ya hoy mismo he podido ordenar a Nubiskrub un yatesito que llamaré A/1....

Seriamente!!!

Sent from my S60 using Tapatalk
Citar y responder
  #45  
Antiguo 17-07-2018, 22:55
Avatar de DieselDuck
DieselDuck DieselDuck esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2018
Localización: Sur Este Asiatico
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 51 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Un ronda de Zacapa Royal para la asistencia!

A 1200 rpm, con las velas puestas en condiciones de navegación optimas a 6 nudos y medio tengo una autonomía de 6500 millas náuticas.

Lleno los 6 tanques con 6280 litros de gasoil a 54 céntimos de US dólares por litro ( aprovisioné en Kota Kinabalu ( Borneo- Malaysia) hace 2 semanas).

https://www.globalpetrolprices.com/B...diesel_prices/



Saludos



Sent from my S60 using Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DieselDuck
iperkeno (18-07-2018)
  #46  
Antiguo 17-07-2018, 23:07
Avatar de DieselDuck
DieselDuck DieselDuck esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2018
Localización: Sur Este Asiatico
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 51 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Nǐ hǎo, xiè xiè!!

De todas formas son Filipinos no Chinos!

Salamat!

Sent from my S60 using Tapatalk
Citar y responder
  #47  
Antiguo 17-07-2018, 23:14
Avatar de DieselDuck
DieselDuck DieselDuck esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2018
Localización: Sur Este Asiatico
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 51 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Cita:
Originalmente publicado por miguel ibiza alm Ver mensaje
Las cosas no son asi tampoco. Yo hasta hace 4 años he sido tirador olimpico y tenia 6 armas cortas y dos rifles en casa y ,en 15 años no me han intentado robar .. He estado entrenando hasta de noche y en el club no teniamos ni vigilancia ni nada,y ,tampoco nos esperaban en la salida....cuando estaba situado lejos de todo.
Si, cofrade Miguel, parece que algunas personas no familiarizadas con las armas, por alguna razón atávica pienso, tienes la tendencia a ser tirapiedras!

Sent from my S60 using Tapatalk
Citar y responder
  #48  
Antiguo 17-07-2018, 23:30
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Cita:
Originalmente publicado por DieselDuck Ver mensaje
Para reducir los costos de navegación acepto tripulantes que contribuyen a los gastos comunes y corrientes, más no contribuyen a gastos de mantenimiento.
Cita:
Originalmente publicado por pigafeta Ver mensaje
.... lo tuyo parece mas un negocio de charter/aventura en toda regla. Detallas incluso los precios por día.
Con 58€ por día (todo incluido), no es un negocio. Dependiendo de quien
suba a bordo, puede que hasta le cueste el dinero.


Buenos vientos y proa clara.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
DieselDuck (18-07-2018)
  #49  
Antiguo 18-07-2018, 00:59
Avatar de pigafeta
pigafeta pigafeta esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-03-2007
Edad: 59
Mensajes: 623
Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 106 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

En fin no se si es mucho o poco, ni se cuantas plazas se admiten, pero a mi que me quieran hacer pasar por gran aventura personal, compartida en un foro de navegantes, lo que es, grande o pequeño, un negocio, con nombre, sede social, contacto y contrato, como que me fastidia un poco.
Citar y responder
  #50  
Antiguo 18-07-2018, 02:22
Avatar de DieselDuck
DieselDuck DieselDuck esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2018
Localización: Sur Este Asiatico
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 51 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡¡Allí voy por un paseíto más!!

Cita:
Originalmente publicado por pigafeta Ver mensaje
En fin no se si es mucho o poco, ni se cuantas plazas se admiten, pero a mi que me quieran hacer pasar por gran aventura personal, compartida en un foro de navegantes, lo que es, grande o pequeño, un negocio, con nombre, sede social, contacto y contrato, como que me fastidia un poco.
Es una visión muy peculiar ... digo esto a la luz de las decenas de personas y empresas más que establecidas que ponen enlaces de sus aventuras personales entrelazados en comentarios anodinos que si tienen tinte declaradamente comercial en este foro de navegantes, a lo mejor no se le questiona por ser más influyentes en esta cofradía...

El echo de yo publicar reglas claras para las personas que tengan a bien entender cuáles son las premisas para acampañarme en mi paseito, creo yo, evita mal entendidos para lo que sienten el llamado divino y sagrado de Neptuno pero que quieren navegar y pasarla bien de a gratis, porque... porque según ellos la mar es sagrada, porque tienen la vocación y porque están lleno de sueños y sobretodo porque no tienen tomar la responsabilidad de hacer realidad sus sueños con sus propios esfuerzos y trabajo de toda una vida.

No no es un negocio para mí, ni hoy, ni lo será mañana y si esta es el la percepción que tienen mis tertulias en este respectable foro solo es mi culpa. Me disculpo con los cofrades que se sienten molestos por esto. Lejos es mi intención de querer importunar qualquier persona.

Y esto creo será mi primer y último comentario al respecto.

Desde Kota Kinabalu

http://www.suteraharbour.com/marina-...521.1531876192



Sent from my A1601 using Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a DieselDuck este mensaje:
pil pil (18-07-2018), Velero Simbad (18-07-2018)
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto