![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, este domingo no habrá fotos. La camara esta haciendo la PALMAVELA...así que si alguién trae camara, yo le tiro fotos e INTENTO hacer un monografico... Whisky pa' toooossss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es un poco lo mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO COMMENT ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, unos cafés para todos.... Mañana Regatilla otra vez...a ver si conseguimos que se celebre rapidito y sin que las boyas naveguen más rápido que los barcos... Nos vemos en el mar.... BON VENT... Y MUCHAS ROLADAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que eso es lo que deseamos todos: Ir nosotros "rapiditos" y los demás "lentitos".... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje Bonden a que lado kieres las boyas??? Hoy me dejo untar bien el bolsillo!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| V TROFEU VENT DE DALT (4ª prueba solitarios i a2 Cto. Catalunya) | baldufa | Foro Náutico Deportivo | 37 | 23-07-2009 10:18 |
| Fotos de Noviembre REGATA TROFEU MARESME (Mataró,Balís,Arenys) | Enano gruñon | Foro Náutico Deportivo | 28 | 27-02-2008 19:38 |
| Risagas en el Maresme | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-08-2007 20:48 |
| Finde en VLC | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-07-2007 20:00 |
| maresme | MARIANO | Foro Náutico Deportivo | 21 | 22-06-2007 17:35 |