![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me da que allí acabamos más de uno, entre ellos yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien alli aparecera la mano de los estados ue. Y llamaran al orden. Su orden. Poco tiempo durara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Peeeeero... ¿donde está o que ha sido de la libre circulación de personas y bienes dentro de a UE? ¿Acaso la restricción de abanderar a los no nacionales o residentes no es una vulneración de ese principio?, ¿somos Europa no no lo somos?. ¿Acaso la cesión de soberanía que han hecho los Estados miembros se reduce a cuestiones económicas, financieras y poco más?, puro mercantilismo y a los ciudadanos que les den... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... que pena...
Gracias por la respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que si abanderas un barco en un pais es como si le dieran la nacionalidad.
Y mo se si se la pueden quitar, que no nacionalicen mas me parece correcto. Pero si eso fuera con una persona no puedes darle la nacionalidad y despues de un tiempo ala ya no eres ala porque no vives aqui . Pufff |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a llamar pequeño estado a Bélgica y gran Estado a España.... visto lo visto .... pido el comodín del público.
|
||||
|
||||
|
El movimiento y libre mercado es entre ellos, para nosotros los despojos y ,... perderemos, pero con alegría ¡estrellas y unos Gaiteiros!
Hippie!!! Asoma carallo
Editado por moryak en 06-10-2018 a las 11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |