|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Velero 10 metros
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=jaberi;2161392]
Cita:
Gran barco!! Un saludo! Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kaya7119 | ||
jaberi (04-01-2019) |
|
||||
|
||||
Hola Cofrade,
Un amigo mío vende el barco. Es un bavaria 32 del 2005. Yo mismo le ayudé con las fotos y la subida a internet. He navegado muchas veces con su barco, y es muy rápido para ser un 32 pies. El barco está en muy buen estado y tiene muchísimos extras. Genova nueva (1 año), Baterias nuevas, etc. Puedes pedir opinión al cofrade NEFTA que lo conoce muy bien, y le ha hecho el mantenimiento y mejoras varias. https://www.cosasdebarcos.com/barco_...051504569.html Cualquier cosa. Envíame un privado. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
jaberi (04-01-2019) |
|
||||
|
||||
Hola Jaberi, buenas tardes.
Sin duda la búsqueda del barco de nuestros sueños, implica una gran elección-decisión. No solo por que se ajuste a las ilusiones y necesidades, sino por el estado del barco. Y por supuesto que los cofrades que te ofrecen sus barcos. Lo hacen con la mejor voluntad y cariño. Pero ( mi mejor consejo) es que realices una exhaustiva Inspección del mismo, antes de la compra. No solo por el dinero de la inversión, sino por Ilusión involucrada. Una exhaustiva Inspección, te ahorrará sorpresa y desengaños. Salud, sentido y suerte. Agustín. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pronautica | ||
jaberi (05-01-2019) |
|
||||
|
||||
[quote=Kaya7119;2161403]
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Agradezco la sabiduría de este antro para aconsejarme en mi elección. Cuando encuentre el candidato que me enamoré, lo revisaremos exhaustivamente y valoraremos sus virtudes y defectos. Gracias y unas ronda para todos |
|
||||
|
||||
Cita:
NO EXISTE EL BARCO PERFECTO!!!... Busca,busca...busca...y al final encontraras!!... Sin prisa..pero busca!!... Suerte.. P.d. nadie mejor que tu sabe lo que,realmente,quieres...confia en TU criterio!!.. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica | ||
jaberi (05-01-2019) |
|
||||
|
||||
[quote=jaberi;2161521]
Cita:
Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk |
jaberi (05-01-2019) |
|
||||
|
||||
Velero 10 metros
Abro una barrica a la salud de los Reyes Magos cofrades. Se han bebido todo y han dejado las galletas
Curiosamente tengo el mismo handicap que Jaberi. Con el mismo presupuesto y eslora de barco. Espero que encontremos nuestro barco en breve, pues harto de darle vueltas a la webs estoy ya. En breve empezará a bichear un situ, a los elegidos. Y la última ronda, yo invito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Velero 10 metros
Sun Fast 32,
Altura justo al bajar de la escalera 1,83m Distància media entre escalera y palo 1,80m Delante del palo 1,77m Saludos Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk |
jaberi (12-01-2019) |
|
||||
|
||||
El Sun Fast 36 creo que se hizo en versión palo corto, para flotas de alquiler y crucero y también el de palo largo.
El de palo corto irá muy bien en solitario. Tiene el enrollador escamoteado en el pozo de cadenas, con lo que tienens la comodidad de un enrollador con un genova bajito, pegado a cubierta. La cubierta me parece un poco incómoda, la bañera muy cerrada, para crucerear, pero lo que quería confirmar es que es un buen all round y navega muy bien. Me parece una muy buena opción. Y los Ro 33 y 34 ¿ Son un buen diseño y creo que buena construcción. No se valoran muy alto de segunda mano y pueden ser una buena opción... |
|
||||
|
||||
Gracias kaya, por las medidas, aunque sé que noquepo completamente derecho en el,lo tengo presente, es un barco que me gusta mucho. También el sun fast 32i me gusta mucho aunque no sé si será tan bueno como el tuyo. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y el beneteau first 31.7 seria mala opción. ¿ que opinais?
|
Ver todos los foros en uno |
|
|