![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en mi defensa te diré que la versión del mismo titulada: "De RIPA´s corazón" pone lo contrario, si bien, parece que debe ser un error, pues en las siguientes ediciones te remiten a la normativa vigente. De acuerdo, estoy un poco exasperado para ser viernes, y entendí una corrección a una burrada que quizás no debía haber dicho. Pido disculpas si he subido el tono y si cambié el tema del hilo a todos los cofrades. Sin acritud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, de nuevo,
![]() ![]() ![]() y lo que se tercie.Acabo de ir a comprar el "Calendario Marinero" y me da que se han vuelto a quedar conmigo. Primero el dependiente de la libreria (la que recomendó el profe) cuando le pedí el calendario, le dio un ataque de tos floja y una sonrisilla entre sonrisa y cachondeo franco, y me dice, muy educado, él: "Calendario Marinero, ¿no?. Aguarde un segundo, por favor". Entró en la trastienda (donde debian tener un jolgorio a golpe de viernes, porque se oyeron unas carcajadas, que la verdad, no me parecia serio en una libreria de la categoria que presume tener ésta) y sale con un LIBRO en la mano, que se titula "Almanaque Náutico 2008" y me dice que es lo mismo. Por no quedar como un pardillo, lo pagué y me lo he traído. No estoy muy convencido, la verdad, porque aqui pone los dias del mes, pero no pone que dia de la semana es, aparte hay un monton de simbolitos que si la luna, que si aries, que si Venus, que si Marte o Saturno..., parece el calendario de Rappel. Además tiene un suplemento para la navegación aérea ???, no tiene autor y lo edita el Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando. Vamos a ver, ya me habian informado que el Calendario Marinero lo editaba el Ministerio de Defensa, pero a mi, que he hecho la "mili" no me la dan con queso, este libro no lo cuelga ningún marinero por la parte interior de la puerta de la taquilla (que todos somos tios y sabemos de que va la cosa), en todo el calendario no hay ni una foto de chatis jugosas con lo último en "no-ropa" de la temporada. Con esto no me presento yo en clase, que encima que todavia no me se la altura del sol, si enseño esto, hay choteo conmigo todo lo que dure el curso. En fin, mañana iré a otra libreria, a ver si consigo el dichoso Calendario Marinero. mientras tanto ![]() ![]() ![]() y lo que querais tomar
|
||||
|
||||
|
Creo que este te gustará...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que se necesita para dar clase de vela en un crucero? | Franikaze | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-04-2008 01:07 |
| nueva normativa dsc clase A | bruce | Foro Náutico Deportivo | 19 | 09-04-2007 19:57 |
| VHF Clase A: Good Vibrations | Calixto | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-03-2007 20:10 |
| DSC clase A y el resto .... | laconciencia | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-03-2007 17:39 |
| Más sobre VHF clase A | gas | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-03-2007 00:45 |